Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Manual de Usuario -IllusionSat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=348673)

Neo64 14/09/2005 21:47

Manual de Usuario -IllusionSat
 
--SOFT PARA RECEPTORES ILLUSION MODELOS C3, M3, M5, COMBOS M3 , M5 ----
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOFT DE APLICACIONES PRINCIPALES:

MxV5.xx.DSP – Software original y PRINCIPAL del RECPTOR.
Hace que el receptor funcione.
El resto de softs o aplicaciones, se instalan posterior mente sogre este.

KILLER.dsp : – Fichero, que borra del receptor todo posible restos de softwares antiguos que pueda
tener preinstaldos el receptor.
Este fichero, es aconsejable pasarlo en el receptor, antes de instalar el soft de versiones 5.0 o superiores.


LOADER 1.x – Programa que se encarga de la comunicación entre el receptor y el ordenador.

APLICACIONES INDEPENDIENTES:
Estas aplicaciones, se instalan en el equipo, sobre el soft original del receptor.
(Comparadas con un ordenador, el SOFT PRINCIPAL, seria el WINDOWS, y las aplicaciones independientes, serian como por ejemplo e, la calculadora,WORD, EXCEL, etc).

FPatch calendar – Agenda electrónica que le permite crear citas, recordatorios, etc.

FPatch Clock – Programa que le muestra la hora de los principales paises del mundo.

FPatch Tetris – Clasico juego puzzle.

Subtitle-Example – Programa que permite descargar subtitulos e ir mostrandolos mientras se visiona la película.

*Recuerde que estas aplicaciones y posibles aplicaciones futuras, el receptor no tiene bastante memoria para cargarlas todas a la vez.
Elija las que más le convengan en cada caso.

Tambien estan apareciendo por Internet aplicaciones experimentales, desarrolladas por usuarios, por el momento hemos detectado algunas de ellas, en Internet, como por ejemplo las MULTICAMv.xx , VECTRA v.xx, etc…
Estas aplicaciones independientes, suelen ir acompañadas de un fichero de texto, que explica que hace cada aplicación.

Las direccion de estudio que hemos visto interesantes, pueden ser :
http://dvb-Upload


---------PROCESO DE INSTALACIÓN /ACTUALIZACION DE SOFTWARE----------

Es necesario disponer de un cable Null Modem, y un ordenador con puerto Serie 9 pins (com1 o com 2) .

1.- Encienda el receptor, desde la primera pantalla pulse la tecla MENU, baje a INFO DEL RECEPTOR y compruebe cual es la VERSION SW.
En caso de disponer de una versión anterior a la 5.00 antes de cargar cualquier actualizacion, debe cargar primero el fichero killer.dsp tal como se explica a continuación.
Si dispone de una versión superior a la 5.00 no es necesario cargar el killer.

*Recuerde: En las versiones de soft 5.0 y superiores, la lista de canales de versiones anteriores, no es compatible,
Por lo que, al cargar esta versión, mas moderna perdera los canales y las configuraciones que el usuario tuviera guardadas en el receptor.


Continuamos con la carga ……..


2.- Arranque el ordenador y conectese a Internet (para bajarse el soft).

3.- El soft , original, lo puede bajar de nuestra página web http://www.illusionsat.com/ en el apartado SOFTWARE. Descarge la última versión de soft del modelo que sea su receptor y el killer en caso de que lo necesite.
Guarde los archivos en su escritorio y descomprímalos.

4.- Descargue el programa LOADER 1.x.zip y guárdelo. Descomprímalo y obtendrá el fichero LOADER 1.x.exe.

5.- Llegados a este punto, conecte el ordenador y el receptor. Para ello, conecte un extremo del cable Null Modem al puerto serie COM x de su ordenador y el otro extremo a puerto RS 232 de su receptor .
No conecte el receptor., con el cable de la red eléctrica por el momento.
Deje el cable de red electrico desconectado del receptor

6.- En el ordenador, haga doble click en el programa LOADER 1.x.exe para ejecutar la aplicación.

7.- A la derecha del recuadro Fichero SW hay un botón con un dibujo de una carpeta amarilla. Pínchela con el ratón y se abrirá la ventana para seleccionar el archivo que desea cargar en su receptor.
Busque en el escritorio el fichero descargado en el apartado 3 y pinche el botón Abrir. Recuerde que si dispone de una versión anterior a la 5.00, el primer fichero que debe cargar es el killer.dsp

8.- Pinche en el botón ENVIAR situado en la parte inferior izquierda y espere hasta que aparezca el texto Esperando transmisión... debajo del botón.

9.- Conecte ahora el receptor al cable de la red eléctrica y el ordenador comenzará a transmitir el software automáticamente.

10.- Cuando el ordenador haya terminado de transmitir el software, NO TOQUE NI DESCONECTE el receptor.
DEBE ESPERAR a que el receptor se actualice completamente.
En caso de Receptores C3 y M3 tiene que esperar hasta que la luz del frontal quede verde fija al menos durante un minuto.
En caso de los M5, debe esperar hasta que en el display desaparezcan las letras init y aparezca un número de canal.

MUY IMPORTANTE, NO PASE al punto 11 antes de asegurarse de que este punto se haya cumplido.

SOLO cuando, carge el archivo killer.dsp La luz verde del frontal de los C3 o M3 quedará parpadeando. En este caso ya puede pasar al punto 11.

11.- Llegados a este punto, ya puede desconectar todos los cables. La actualización ya se ha realizado.

Recuerde que siguiendo estos pasos, es posible cargar tanto el software oficial como todas las aplicaciones que el usuario necesite. El procedimiento siempre sera, el mismo.

Recuerda que los modelos c3 y m3 disponen de una memoria máxima de 4000 canales.
Excepto los illusion M5 que tienen 8000 canales.

Que todos los modelos, a apartir de la version de soft 5.o y superiores, disponene de busquedaza cieda (Blin Scan).


****Importante el código de seguridad para acceder a los menus de instalación de todos los modelos, es el "" 1111 ""

Para otros tipos de dudas o consultas, puede visitar la web del fabricante: http://www.illusionsat.com

Un saludo El Chaman_BG
__________________

glendon2002 14/09/2005 21:53

Peaso de manual. Tambien necesita una chinchetita.

Salu2 para to2
Glendon.

Neo64 14/09/2005 22:05

tranqui glendon2002
van a pasar los dos en chincheton
esa noche
salu pa ti y pa toods

pipiricaña 15/09/2005 09:13

que estoy haciendo mal
no puedo ver los canales libres
salu22

Neo64 15/09/2005 09:58

Los canales Libres????
Donde
salu 222

pipiricaña 15/09/2005 10:22

solo puedo memorizar los $
los libres y los feeds nada de nada
saludos

anavic 15/09/2005 11:28

Un Ole por tu manual Neo, siguiendo tus pasos y algunos más, (vectra***), se ha hecho la luz.
Saludos a todos.

pipiricaña 15/09/2005 12:32

solucionado, instale todo de nuevo
gracias por todo y saludos

ipep 18/09/2005 23:17

Sí señor, todo muy clarito. Un 10. :)

edan 11/10/2005 16:11

x sennaf1 si que puedes meterle el vectra solo,seguro que lleva el ultimo firm y si no es asi seguro que lleva uno superior al 5.xx que ya te vale, ademas si le metes una lista ordenada en 5 minutos a verlo todo.

panteraxavi 11/10/2005 16:33

Hola a todos. Ahora mismo con la lista de Edan, estoy viendo los canales, no obstante, ¿es conveniente que entre en instalación y dentro del sat hispasat busque canales?.
También cuando estoy en sat hispasat y le doy a lita tp, hay algunas frequencias que no veo, no sé si tengo que actualizar o como se actualiza. No obstante en la frequencia 11535 tengo un nivel de señal del 53% y de calidad un 80%, y según me ha indicado nuestro buen compañero ricker (que pasada de tío, no veas el chaval lo puesto que está), que es un nivel de señal muy bueno. No obstante a pesar de que en esta frecuencia tengo ese nivel, cuando voy bajando no se ve nada en el monitor pequeñito que queda a la derecha.
Bueno no sé que tengo que hacer ahora para tener el deco totalmente puesto a punto.

Saludos y gracias

monigote 28/10/2005 20:33

LOADER 1.x
 
me podeis decir como bajar el LOADER 1.x

saludos y gracias

Neo64 29/10/2005 08:48

en paguina oficial de IllusionSat:
www.illusionsat.com
saludos

colmendry 03/11/2005 13:21

botones de colores de vectra
 
hola
soy nuevo en esto y cuando me meto en el vectra no se para que sirven los botones de colores que estan debajo si me podeis solucionar

un saludo

ibbaes 04/11/2005 01:00

ayuda!!!
 
llevo como 1 semana esperando para ver los canales y man dixo algo de unos codigos alguien me podria informar????

panic 11/11/2005 19:48

hola chaman, me gustaria saber si metiendo vectra ya no hace falta meter las keys y si es posible me aclarases q significa lo de flores q estoy to rallao, tengo unas keys y no se como meterlas no si en nagra o en conax, vamos q estoy perdio, dime argo neng, venga gracias por todo

Neo64 11/11/2005 20:29

x panic
no puedes areglar nada mas de eso q lleva Vectra 3.48
q lleva dientro eso es maximo
nada mas
salu 222

ellimpio 12/11/2005 20:45

Si le he metido el vectra 3.47 puedo meter despues el 3.48 sin pasar el clenner, osea, sin borrar nada meter el nuevo encima del 3.47 o hay que borrarlo desde el menu del vectra
Saludos

toninhoo 14/11/2005 11:27

Problema al cargar ficheros al deco
 
Me he comprado el m3 combo, es la primera vez que utilizo un deco. Me he leido el manual de "El chaman" (Perfectamente explicado todo). Pero cuando le doy a transferir archivo al rato me dice que el puerto esta cerrado. he ido al administrador de harware de mi pc y me pone k esta bien y no presenta conflictos. Cual puede ser el error? Que es lo que tengo que hacer?

Ahora me he quedado en blanco y no se que hacer. Ayudarme porfavor. Gracias

Neo64 16/11/2005 09:59

Hay dos sentidos de ese error
te falta algun DLL contolador de puerto COM1
o el RS232 de tu desco esta cemado
porejemplo el Celebro de ese cacharo me esta esplicado q el puerto RS232 lleva
un chip mui finito y si hacemos muchas cargas
sin poner puente deco-tierra
hay veces cuanto podemos tener fallo de RS232
fallo grabe q se cema y no hay manera de revivirlo
salu 222

la mare 18/11/2005 21:16

donde se puede encontrar dicho vectra 3.48 por que lo he buscado por todos los lados y no lo he encontrado

Neo64 18/11/2005 21:43

esa pregunta puedes hacerlo a bajo donde estan casi todos amigos

Osper 21/11/2005 13:28

Software
 
A ver . Tengo un Illusion M5 combo con Clv5.10D,Conax2.10Dy loader 1.04 que funciona bien (aunque a veces se "atasca").
Para actualizarlo ya me he bajado el Vectra 3(1).49 y también el M5CIv5_20. También tengo el loader Editor1.2 Beta. Ahora ¿qué hago? Me explico: por lo leido aquí, no hay que cargar primero el killer.Entonces ¿cargo primero el M5CIv5_20 y después el Vectra, o al revés?, porque, ¿hay que cargar los 2? ¿o sólo el Vectra?. Perdonad mi ignorancia, pero después de estar buscando en el foro, estoy hecho un lío...

edan 23/11/2005 20:54

primero el firm y despues el vectra, pero pon el 3.48 y si quieres utilizar el killer
primero killer, despues firm, despues vectra.
primero tienes que tener firm, y despues pones las aplicaciones que quieras, vectra, tetris, multicam,reloj, subtitulos,pero solo te aceptara dos asi que elige la que quieras, y tambien le puedes meter una lista ordenada.
leetelo otra vez este hilo que esta muy bien explicado.

kike2807 24/11/2005 10:36

ayuda illusion m3
 
hola a todos, he visto que hay un manual de como actualizar el illusion m3, tengo un problema que ya he visto contestado pero es que a mi me ha pasado a la primera vez que lo he intentado.
Cuando intengo actualizarlo con el loader1.4 me sale que tengo la transmision se cancela y no transfiere la informacion. Me ha parecido leer que tengo el port com1 cerrado. He leido que cuando lo intentas varias veces puede dar problemas, pero es que a mi me ha pasado a la primera.
gracias por la ayuda
Enrique
esanchez@eurofactor-es.com

vicentenet 27/11/2005 17:23

Ai me gustaria que me ayudaran a sintonizar un feed con mi m5 , tengo firm , multicam y vectra actualizados y tal, tambien tengo la frecuancia del feed y la antena bien orientada, pero no encuentro en los menus del m5 la sintinizacion del feed.No se como añadir el canal.

mira10 28/11/2005 10:07

Cita:

Iniciado por vicentenet
Ai me gustaria que me ayudaran a sintonizar un feed con mi m5 , tengo firm , multicam y vectra actualizados y tal, tambien tengo la frecuancia del feed y la antena bien orientada, pero no encuentro en los menus del m5 la sintinizacion del feed.No se como añadir el canal.


los feed son retransmisiones puntuales.
para verlas, situate en el satelite en cuestion y realizas una buskeda ciega (BLIND SCAN). esta buskeda t sintonizara todo lo q este en emision en el satelite.
si tienes la freq x la q emite, tb puedes definir un nuevo TP en ese sat con esa freq, asi realizas solo buskeda en esa freq.

creo q te falta leer un pokito socio.

saludos

ernest280 04/01/2006 10:58

ayuda feeds
 
Por favor, ayuda!!
Tengo un illusion sat m3 combo con parabola de 80 firm.5.22 y vectra 3.50.
Tengo memorizados astra,hispasat,hot bird eutelsat w3a, eutelsatw2,arabasat y nilsat.
Recibo totos estos satelites con buena señal.
El vectra funciona bien por que veo bastantes canales $.
Añado las frecuncias que poneis en este foro para ver
por ejemplo el futbol (en horas de futbol) hago un busqueda
y siempre me sale lo mismo "no se han encontrado datos"
llevo intentandolo mas de un mes con feeds de futbol, nba
paris dakar etc.. en los satelites eutelsat w3a,w2 e hispasat.
pero nada de nada.
cual puede ser el problema?
ertoce@telefonica.net

Gaanpa 05/01/2006 11:29

Saludos.
A ver como se portan los Reyes Magos.

He editado para borrar el post, ya que las respuestas están por otros lados, en cualquier caso para más coincidencia el mismo día que posteaba se hizo la luz.

A seguir aprendiendo, a base de mucho leer y con inestimables ayudas

alexisns 14/01/2006 01:21

editor 1.2
 
tengo esa versión y el M5 combo, alguien me puede decir como, pues no se parece al editor que se explica en este hilo.

kosamuy 19/01/2006 16:11

tengo problema de audio enel m3

lucho1970 28/01/2006 17:16

no carga el clener ni los demas
 
tengo un illusion m3 conax y le paso el clener pero al final la luz no se queda en verde sino en rojo parpadeando que hago mal sabeis otra solucion?

pingogozard 28/01/2006 19:52

No haces nada mal. Cárgale ahora el firm y después el resto.
Verás como ahora si que se queda la luz verde fija...

chimo 06/02/2006 23:08

ANTENA COLECTIVA
 
¿Alguien sabe si algun modelo de ILLUSION (M3 o M5), se puede ver con señal de antena parabolica colectiva?.

Si es posible, me podeis explicar como..?
Gracias por anticipado

joselillo21 10/02/2006 04:18

[QUOTE=chimo]¿Alguien sabe si algun modelo de ILLUSION (M3 o M5), se puede ver con señal de antena parabolica colectiva?.

Si es posible, me podeis explicar como..?
Gracias por anticipado[/QUOTE]
si ke se puede yo lo veo asi

ROBERTOX 10/02/2006 16:15

Yo no tengo este aparato me estoy dando una vueltecilla por aquí porque estoy interesado en el.
LA diferencia entre una parabolica colectiva o individual es que la primera tiene alimentacion del lnb y la otra no, en la configuración de otros receptores hay que poner en el menu"alimentacion lnb OFF ó ON"
salu2

jogualindo 15/02/2006 16:40

Killer.dsp
 
soy novato en este aparato, ¿ Donde encontrar el Killer.dsp? que no sea el sat 5, pues no me funciona. y otra cuestión todavia no he enchufado el aparato es nuevo. tengo que pasar el Killer.dsp? o que es lo primero que tengo que hacer? el Cleanner? directamente vectra? perdonarme pero estoy perdido. :confuso:

Neo64 15/02/2006 17:22

killer esta aki en seccion de Modelo M3:
www.illusionsat.com
todos otros dudas vas encontrar en foro
saludos

jogualindo 15/02/2006 17:35

para Chaman
 
Me he pasado por esa pagina por M3 y no lo veo seguramente seré muy torpe pero solo veo Software, cleaner, loader, aplicaciones etc, pero no Killer.

tonuel 16/02/2006 20:08

killer = cleaner (válido para M3 y M5 )

Saludos ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate