Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   La cantera culé, el futuro de España. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597786)

mig 13/07/2010 20:45

[QUOTE=elmanuelo;4083689]Pues si, salvo un delantero que sepa abrirse camino cuando la cosa está joia, salvo un portero que nos salve de goles cantados, salvo algún lateral tanto derecho y tambien por que no izquierdo, salvo algún centrocampista que sepa cambiar el juego con balones larguisimos al pié, incluso salvo algún extremo que esté inspirado con desborde y velocidad y tambien..salvo algún entrenador caballeroso, con una filosofía de conjunto y de grupo.......salvo la corná que es mortal, lo demás son arañazos sin importancia dijo el parte medico.:rolleyes:





saludos[/QUOTE]


:D :D :D

alejoiko 13/07/2010 20:59

[QUOTE=elmanuelo;4083689]Pues si, salvo un delantero que sepa abrirse camino cuando la cosa está joia, salvo un portero que nos salve de goles cantados, salvo algún lateral tanto derecho y tambien por que no izquierdo, salvo algún centrocampista que sepa cambiar el juego con balones larguisimos al pié, incluso salvo algún extremo que esté inspirado con desborde y velocidad y tambien..salvo algún entrenador caballeroso, con una filosofía de conjunto y de grupo.......salvo la corná que es mortal, lo demás son arañazos sin importancia dijo el parte medico.:rolleyes:





saludos[/QUOTE]

Claro, claro... http://i31.tinypic.com/2lsxnb9.gif

Más [url=http://www.google.es/webhp?hl=es&tab=iw#hl=es&source=hp&q=espa%C3%B1a+estilo+bar%C3%A7a&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=faad47ceeea6799a]partes médicos.[/url]





Salut.

nevernian 13/07/2010 21:15

Lo bueno que tiene el fin del mundial y el comienzo de la temporada de clubes es que veremos al barça sin xabi alonso :D:p

El cambio de juego en largo de este futbolista es espactacular ,no cabe duda, pero salvo eso luego no hay mucho más que me llame la atención. tanto que tira desde lejos pero en 7 partidos no ha transformado en gol ningún disparo

Sobre el resto de lo que dice elmanuelo, el gran ramos y capdevila tienen sus homónimos en el barça, es decir, que ramos acampó en el terreno del contrario tanto como lo hace Alves y capdevilla y Abidal hacen un trabajo muy muy parecido

Hasta la definición de entrenador, vale para el del barça, o no? :p

Kratos 13/07/2010 21:36

[QUOTE=nevernian;4083717]Lo bueno que tiene el fin del mundial y el comienzo de la temporada de clubes es que veremos al barça sin xabi alonso :D:p
[/QUOTE]

jugoooooooooooooooooon!!!! :D:D

[QUOTE=nevernian;4083717]
El cambio de juego en largo de este futbolista es espactacular ,no cabe duda, pero salvo eso luego no hay mucho más que me llame la atención. tanto que tira desde lejos pero en 7 partidos no ha transformado en gol ningún disparo
[/QUOTE]

osea, lo unico que sabe hacer es pegar pelotazos.
es que si ni siquiera supiera pegar pelotazos pa cambiar el juego, que haria en el ekipo? :D
madre mia nevernian, que nos meten el el psiquiatrico por decirle algo a "pelotazos" alonso jajajaj
[QUOTE=nevernian;4083717]
Sobre el resto de lo que dice elmanuelo, el gran ramos y capdevila tienen sus homónimos en el barça, es decir, que ramos acampó en el terreno del contrario tanto como lo hace Alves y capdevilla y Abidal hacen un trabajo muy muy parecido
[/QUOTE]

igualito igualito ramos que dani alves. :D:D:D:D
(aunke admito que ramos es muy bueno tambien eeeh?? :D)

[QUOTE=nevernian;4083717]
Hasta la definición de entrenador, vale para el del barça, o no? :p[/QUOTE]

en terminos de elegancia y humildad, eso es seguro :)

nomada72 13/07/2010 22:19

Convocatoria de la selección Española sub 19 para el Europeo sub 19 que se jugará a partir del 18 de julio en Caen(Francia):

- [b]Athletic de Bilbao:[/b] Aitor Fernández, Diego Royo e Iker Muniain.
- [b]Atlético de Madrid:[/b] Jorge Pulido, Jorge Resurección ‘Koke’ y Sergio Gontán ‘Keko’.
- [b]Barcelona:[/b] Alejandro Sánchez ‘Álex’, Martín Montoya, Carles Planas, Marc Baltra, Rubén Rochina, Oriol Romeu y Thiago Alcantara.
- [b]Real Betis: [/b]Ezequiel Calvente.
- [b]Celta de Vigo:[/b] Hugo Mallo.
- [b]Hércules: [/b]Francisco Femenia ‘Kiko’.
- [b]Liverpool:[/b] Daniel Pacheco.
- [b]Real Madrid:[/b] Rodrigo Moreno, Alejandro Fernández ‘Álex’ y Sergio Canales.
- [b]Real Zaragoza:[/b] Ramiro Mayor.
- [b]Sevilla:[/b] Antonio M. Luna.

Popoff 14/07/2010 00:23

Yo con lo que alucino todavía es con alguno que ha escrito que Del Bosque traslada el estilo de Guardiola a la selección ...

Osea, que la Eurocopa que ganamos con el mismo estilo, quizás dejándolo más patente que en este mundial, se lo copió Luis Aragonés a Pep del Barça B (digo yo ...)

A ver si vamos a tener que hablar de un estilo "Luis" que han copiado tanto Pep como Del Bosque....

O eso o el sabio de Luis tiene entre sus cualidades ver el futuro ;)

Saludos.

elcobo56 14/07/2010 00:37

Para mi el juego de la selección ha sido exactamente como el del Barça, pero no digo que sea copia a Guardiola.
Jugar como lo ha hecho la "roja" en el mundial es como deben de jugar todos los equipos, que mas dá copiar que nó, un juego que enamora no se le debe sacar punta, aunque hay gente que se dedica a "incordiar", será su trabajo?

elmanuelo 14/07/2010 00:41

[QUOTE=alejoiko;4083704]Claro, claro... http://i31.tinypic.com/2lsxnb9.gif

Más [url=http://www.google.es/webhp?hl=es&tab=iw#hl=es&source=hp&q=espa%C3%B1a+estilo+bar%C3%A7a&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=faad47ceeea6799a][SIZE="3"][B]partes médicos[/B][/SIZE].[/url]





Salut.[/QUOTE]


Con partes médicos así yo me buscaría medicinas alternativas.:p
http://i32.tinypic.com/2mwun3c.jpg

http://i32.tinypic.com/20sxegz.gif
:D:D:D;)




saludos

alejoiko 14/07/2010 08:09

[QUOTE=Popoff;4083841][B]Yo con lo que alucino todavía es con alguno que ha escrito que Del Bosque traslada el estilo de Guardiola a la selección ...[/B]

Osea, que la Eurocopa que ganamos con el mismo estilo, quizás dejándolo más patente que en este mundial, se lo copió Luis Aragonés a Pep del Barça B (digo yo ...)

A ver si vamos a tener que hablar de un estilo "Luis" que han copiado tanto Pep como Del Bosque....

O eso o el sabio de Luis tiene entre sus cualidades ver el futuro ;)

Saludos.[/QUOTE]

Piiiiiiip... error... [B]estilo Barça[/B]... un estilo que lo usa actualmente Pep... que lo copia de Rijkaard... que cogió el testigo de Van Gaal... que a su vez recuperó la filosofia de Cruyff tras el año de transición que tuvimos con Robson. No te quedes en Pep... que llevamos años usandolo... ;)

Yo alucino cuando hay gente que se molesta si se dice que la selección se ha beneficiado de un estilo de juego muy atractivo, y que con un trabajo bien hecho, da premio, y de los gordos. Despues le sumaremos otras situaciones determinantes... como que el mejor portero del mundo vaya de menos a más, y haga una parada antológica en una Final. Si cuando las cosas son tan evidentes no deberia molestarse nadie.

Ojala, como Popoff dice en otro hilo, se gane el próximo Mundial con este estilo... y con menos canteranos blaugranas. Con 23 seleccionados merengues, por ejemplo. Aunque Popoff con este estilo seguirá aburriendose en el sofa de su casa... :rolleyes::p

Salut.


Pd: elmanuelo, jugoooooooon... :p

alejoiko 14/07/2010 08:13

[QUOTE=elcobo56;4083848]Para mi el juego de la selección ha sido exactamente como el del Barça, pero no digo que sea copia a Guardiola.
Jugar como lo ha hecho la "roja" en el mundial es como deben de jugar todos los equipos, que mas dá copiar que nó, un juego que enamora no se le debe sacar punta, [B]aunque hay gente que se dedica a "incordiar", será su trabajo?[/B][/QUOTE]

¿Puedes aclarar este punto? Gracias.

kr5323 14/07/2010 08:49

Dos cosas tengo claras ...

1. Somos Campeones del Mundo.
2. Las Tertulas Deportivas envilecen.



Disfrutemos del momento, que es histórico e irrepetible.



Saludos.

jm_tote 14/07/2010 09:08

[QUOTE=kr5323;4083931]Dos cosas tengo claras ...

1. Somos Campeones del Mundo.
2. Las Tertulas Deportivas envilecen.



Disfrutemos del momento, que es histórico e irrepetible.



Saludos.[/QUOTE]

Era raro que el post no subiese... pero no esperaba que fuese tan pronto...:confuso:

Popoff 14/07/2010 10:19

Alejoiko, ya que mencionas a Rijkaard, el estilo "Barça" es el de los dos años en los que ganó títulos, o en los dos siguientes que quedó en blanco. Lo digo porque aquí tu mismo ponías a parir el estilo, y no recuerdo quien, más de uno quería liquidar a Xavi ;)

Y hablar de que el estilo del Barça actual viene desde los tiempos de Cruyff continuado con Van Gaal, pues como que no cuela. Vamos, que cuando jugaba Van Boomel no veia yo al Barça jugar ni parecido a como lo hace ahora.

Este es un subproducto de la abducción que tanto hemos comentado, que parece que las cosas siempre fueron así, y no.

Saludos.

jarucho 14/07/2010 11:23

[QUOTE=kr5323;4083931]Dos cosas tengo claras ...

1. Somos Campeones del Mundo.
2. Las Tertulas Deportivas envilecen.



Disfrutemos del momento, que es histórico e irrepetible.



Saludos.[/QUOTE]

[B][SIZE="3"]+1[/SIZE][/B]

Un saludo.

mig 14/07/2010 12:35

[QUOTE=Popoff;4083955]Alejoiko, ya que mencionas a Rijkaard, el estilo "Barça" es el de los dos años en los que ganó títulos, o en los dos siguientes que quedó en blanco. Lo digo porque aquí tu mismo ponías a parir el estilo, y no recuerdo quien, más de uno quería liquidar a Xavi ;)

Y hablar de que el estilo del Barça actual viene desde los tiempos de Cruyff continuado con Van Gaal, pues como que no cuela. Vamos, que cuando jugaba Van Boomel no veia yo al Barça jugar ni parecido a como lo hace ahora.[/QUOTE]

Huyyyssss... Te me has adelantao por poco :D :D

DjGuaky 14/07/2010 16:19

[QUOTE=alejoiko;4083663]



Visca España.


Salut...[/QUOTE]

No joas, ¿se ha quedao visca españa?
Pues a mi que no me mire que dicen que trae mala suerte :p

[QUOTE=elmanuelo;4083689]Pues si, salvo un delantero que sepa abrirse camino cuando la cosa está joia, salvo un portero que nos salve de goles cantados, salvo algún lateral tanto derecho y tambien por que no izquierdo, salvo algún centrocampista que sepa cambiar el juego con balones larguisimos al pié, incluso salvo algún extremo que esté inspirado con desborde y velocidad y tambien..salvo algún entrenador caballeroso, con una filosofía de conjunto y de grupo.......salvo la corná que es mortal, lo demás son arañazos sin importancia dijo el parte medico.:rolleyes:





saludos[/QUOTE]

Na hombre, pecata minuta :p
Que gracia me hacia, viendo las portadas parecia que Villa llevaba toda la vida en el Barça...¿será por sumar? :D

alejoiko 14/07/2010 21:30

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4084095)
Que gracia me hacia, viendo las portadas parecia que Villa llevaba toda la vida en el Barça...¿será por sumar? :D[/QUOTE]

Deja que Villa sume para el Barça... que así os cuenta Canales.

[QUOTE=nomada72;4083766]Convocatoria de la selección Española sub 19 para el Europeo sub 19 que se jugará a partir del 18 de julio en Caen(Francia):

- [b]Athletic de Bilbao:[/b] Aitor Fernández, Diego Royo e Iker Muniain.
- [b]Atlético de Madrid:[/b] Jorge Pulido, Jorge Resurección ‘Koke’ y Sergio Gontán ‘Keko’.
- Barcelona: Alejandro Sánchez ‘Álex’, Martín Montoya, Carles Planas, Marc Baltra, Rubén Rochina, Oriol Romeu y Thiago Alcantara.
- [b]Real Betis: [/b]Ezequiel Calvente.
- [b]Celta de Vigo:[/b] Hugo Mallo.
- [b]Hércules: [/b]Francisco Femenia ‘Kiko’.
- [b]Liverpool:[/b] Daniel Pacheco.
- [b]Real Madrid:[/b] Rodrigo Moreno, Alejandro Fernández ‘Álex’ y Sergio Canales.
- [b]Real Zaragoza:[/b] Ramiro Mayor.
- Sevilla: Antonio M. Luna.

En esta lista me falta Muniesa... l

Salut...

nevernian 19/07/2010 18:23

7 culés en la sub-19 en el europeo, seguro seguro que juegan al tikitaka ese :p

PORTEROS: Aitor Fernández (Athletic) y Álex Sánchez (Barcelona).

DEFENSAS: Jorge Pulido (Atlético), Martín Montoya (Barcelona), Planas (Barcelona), Bartrá (Barcelona), Hugo Mallo (Celta de Vigo) y Ramiro Mayor (Zaragoza).

CENTROCAMPISTAS: Keko (Atlético), Koke (Atlético), Oriol Romeu (Barcelona), Thiago Alcantara (Barcelona) y Ezequiel Calvente (Real Betis).

DELANTEROS: Iker Muniaín (Athletic), Rochina (Barcelona), Daniel Pacheco (Liverpool), Rodrigo Moreno (Real Madrid) y Sergio Canales (Real Madrid).

Aunque los goles de ayer fueron de un barcelonista y de un madridista

nevernian 19/07/2010 18:28

Daniel pacheco, según wiki , también pasó por la masía

[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Pacheco"]http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Pacheco[/URL]

alejoiko 19/07/2010 19:21

[SIZE="3"][B][COLOR="Red"]Mayoría del Barça también en la Sub-19[/COLOR][/B][/SIZE]

Alfredo Relaño | 19/07/2010

As.com

[I]Otra selección está jugando ya, la Sub-19. ¡Qué bien! También gana, ayer ganó a Croacia. Y llama la atención otra cosa: también está ocupada mayoritariamente por jugadores del Barça, siete, más Pacheco, fabricado allí y hoy en el Liverpool. Del Madrid hay dos, de los cuales uno es Canales, hecho en el Racing, madridista desde anteayer. El otro es Rodrigo, hispanobrasileño que trajo el Madrid del Celta hace un año. Si hay que juzgar por estos indicios, la cantera del Barcelona sigue produciendo a gran ritmo, y la del Madrid sigue siendo escasa. Y no es raro, porque se cuidan de una manera muy diferente una y otra.

El tema de la cantera no es baladí, y por eso me pongo pesado con ella. No garantiza fenómenos (aunque los puede dar, caso del Barça de ahora o de la Quinta del Buitre, o Casillas y Raúl) pero bien llevada puede producir una base de plantilla buena y barata, además de identidad. Ese Barça con ocho canteranos es más Barça. Este Madrid del que se van Raúl y Guti y queda Casillas y poco más es menos Madrid. Desde Casillas no ha surgido un titular seguro de la cantera. Son demasiados años como para pensar en casualidades. El contraste en ese sentido con el Barça y sus campeones del mundo es estrepitoso.

Siempre pensé que sacar de allí a Del Bosque y a su grupo de trabajo fue un error dramático. El asunto pasó a cargo de Ramón Martínez, que nunca me pareció particularmente esclarecido; pero es que al dimitir Florentino y llegar Calderón cambió eso, para entrar Michel, que a su vez rebotó con Calderón, que no veía bien a sus colaboradores; volvió Florentino y volvió Ramón Martínez. Unas cosas con otras, son diez años perdidos. Conviene empezar las cosas bien cuanto antes, porque harán falta años de continuidad y buen trabajo para que se note. El Madrid concede en esta parcela una ventaja que nunca antes concedió.[/I]

DjGuaky 22/07/2010 02:14

Dani Pacheco, el malagueño del Liverpool, con sus dos goles ha metido a la sub-19 en semifinales......bien por el boquerón ;)

mig 22/07/2010 15:15

[QUOTE=DjGuaky;4086999]Dani Pacheco, el malagueño del Liverpool, con sus dos goles ha metido a la sub-19 en semifinales......bien por el boquerón ;)[/QUOTE]

¿Malagueño del liverpul?

¡Que sabrás tu!... Seguro que su tia abuela era de Palafrugel... faltaría más :D

DjGuaky 22/07/2010 15:49

[QUOTE=mig;4087164]¿Malagueño del liverpul?

¡Que sabrás tu!... Seguro que su tia abuela era de Palafrugel... faltaría más :D[/QUOTE]

En su viaje desde Malaga a Liverpool creo que pasó por alli, incluso se paró a jiñar en un bar de carretera....:p

Kratos 22/07/2010 16:19

[QUOTE=alejoiko;4085983][SIZE="3"][B][COLOR="Red"]Mayoría del Barça también en la Sub-19[/COLOR][/B][/SIZE]

Alfredo Relaño | 19/07/2010

As.com

[I]Otra selección está jugando ya, la Sub-19. ¡Qué bien! También gana, ayer ganó a Croacia. Y llama la atención otra cosa: también está ocupada mayoritariamente por jugadores del Barça, siete, más Pacheco, fabricado allí y hoy en el Liverpool. Del Madrid hay dos, de los cuales uno es Canales, hecho en el Racing, madridista desde anteayer. El otro es Rodrigo, hispanobrasileño que trajo el Madrid del Celta hace un año. Si hay que juzgar por estos indicios, la cantera del Barcelona sigue produciendo a gran ritmo, y la del Madrid sigue siendo escasa. Y no es raro, porque se cuidan de una manera muy diferente una y otra.

El tema de la cantera no es baladí, y por eso me pongo pesado con ella. No garantiza fenómenos (aunque los puede dar, caso del Barça de ahora o de la Quinta del Buitre, o Casillas y Raúl) pero bien llevada puede producir una base de plantilla buena y barata, además de identidad. Ese Barça con ocho canteranos es más Barça. Este Madrid del que se van Raúl y Guti y queda Casillas y poco más es menos Madrid. Desde Casillas no ha surgido un titular seguro de la cantera. Son demasiados años como para pensar en casualidades. El contraste en ese sentido con el Barça y sus campeones del mundo es estrepitoso.

Siempre pensé que sacar de allí a Del Bosque y a su grupo de trabajo fue un error dramático. El asunto pasó a cargo de Ramón Martínez, que nunca me pareció particularmente esclarecido; pero es que al dimitir Florentino y llegar Calderón cambió eso, para entrar Michel, que a su vez rebotó con Calderón, que no veía bien a sus colaboradores; volvió Florentino y volvió Ramón Martínez. Unas cosas con otras, son diez años perdidos. Conviene empezar las cosas bien cuanto antes, porque harán falta años de continuidad y buen trabajo para que se note. El Madrid concede en esta parcela una ventaja que nunca antes concedió.[/I][/QUOTE]

VILLARATO !!

jajajajajaj

nevernian 22/07/2010 16:22

Hombre, su abuela puede que sea de palafugrel y que se para a jiñar en un bar de carretera , pero también se paró a formarse un rato en la universidad que hay al lado :D

ya sabemos que hoy día para un gran número de jóvenes, el paso por la universidad es anecdótico, no sólo por la falta de motivación personal ;)

DjGuaky 24/07/2010 17:52

3-0 a Italia de la rojita sub-19 :)
Goles de Rochina, Pacheco y Ezequiel, estos dos últimos de la cantera andaluza :eek:

Por cierto menudo lumbrera el que dejó escapar a Dani Pacheco :p

mig 24/07/2010 17:59

[QUOTE=DjGuaky;4088002]3-0 a Italia de la rojita sub-19 :)
Goles de Rochina, Pacheco y Ezequiel, estos dos últimos de la cantera andaluza :eek:

Por cierto menudo lumbrera el que dejó escapar a Dani Pacheco :p[/QUOTE]


Perdona pero tienes que decirlo todo: Pacheco es realmente Pacheco Pi Martorell.... y Ezequiel es Ezequiel Puig Serra

Tergiversador, que eres un tergiversador :D :D

DjGuaky 24/07/2010 18:05

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4088013)
Perdona pero tienes que decirlo todo: Pacheco es realmente Pacheco Pi Martorell.... y Ezequiel es Ezequiel Puig Serra

Tergiversador, que eres un tergiversador :D :D

Raro será que no salga algun dato de cuando estuvieron en Port Aventura de vacas :D:D:D

Kratos 24/07/2010 18:07

pues el colega de las estadisticas de los canteranos.......... lo tiene que saber

preguntadle a el

jajajajajajjajajaja

alejoiko 24/07/2010 18:11

Luis Milla, al igual que Del Bosque, sabian perfectamente que tenian que apostar a caballo ganador. Y no es jugar con ventaja, ni se habla a toro pasado: este hilo lleva por aqui más que algunos... y parece que duele. ;)

Disfrutad del momento... que la situación lo merece.

Salut...

Popoff 25/07/2010 11:25

El "colega de las estadísticas" soy yo, pero me limito a recopilarlas como podría hacer cualquiera. No es ninguna habilidad especial.

Estamos ansiosos por ver cuales son tus habilidades .... ;)

Salut.

Kratos 25/07/2010 14:09

pues alguna gente se keja de las estadisticas de los canteranos del barcelona.... que miren hacia otro lado, que mieren hacia las estadisticas, hacia cuantas veces caga un canteranazo que estuvo 4 milisegundos en el vestuario del real madrid D bebiendo agua del grifo.....

el colega de las estadisticas es un nombre demasiado en condiciones para nombrar....

ya pensare otro mas patetico

PD: mis habilidades no le interesan a nadie....y menos a personajes como algunos que postean aki

mig 25/07/2010 16:24

Cita:

Iniciado por Kratossss (Mensaje 4088316)
PD: mis habilidades no le interesan a nadie....y menos a personajes como algunos que postean aki

La verdad es que tocarse la nariz con la punta de la lengua o comerse en 30 segundos todas las uñas de los pies no es pa que lo cuentes, no :D :D

¿Alguna otra habilidad que si se pueda contar?

:D :D :D

Kratos 25/07/2010 16:29

[QUOTE=mig;4088339]La verdad es que tocarse la nariz con la punta de la lengua o comerse en 30 segundos todas las uñas de los pies no es pa que lo cuentes, no :D :D

¿Alguna otra habilidad que si se pueda contar?

:D :D :D[/QUOTE]

no te deberian haber quitado la medicacion anti rabica-raulitis-paketis

no pasa nada, un pokito de gutina con florentimucil-capsulas, y puede que en el siguiente post, digas algo que tenga sentido........

(aunque no lo creo)

:D:D:D:D:D

mig 25/07/2010 17:11

Cita:

Iniciado por Kratossss (Mensaje 4088344)
no te deberian haber quitado la medicacion anti rabica-raulitis-paketis

no pasa nada, un pokito de gutina con florentimucil-capsulas, y puede que en el siguiente post, digas algo que tenga sentido........

Más sentido que este post tuyo... o igual :D :D :D

mig 25/07/2010 17:12

Por cierto.... lo de la antirábica se lo aplicas tu a tu tia Aurora ;)

Kratos 25/07/2010 17:13

[QUOTE=mig;4088364]Más sentido que este post tuyo... o igual :D :D :D[/QUOTE]

simplemente contesto.
aunke no deberia contestar tantisima trivilialidad junta por parte del mismo personaje

;)

Kratos 25/07/2010 17:15

[QUOTE=mig;4088365]Por cierto.... lo de la antirábica se lo aplicas tu a tu tia Aurora ;)[/QUOTE]

recuerda "colega": la(s) pastilla(s), que se te esta(n) olvidando........

:D:D

mig 25/07/2010 17:19

Cita:

Iniciado por Kratossss (Mensaje 4088367)
simplemente contesto.
aunke no deberia contestar tantisima trivilialidad junta por parte del mismo personaje

;)


http://www.futbol-total.com/smf/Smil...sic/vomita.gif

:D


Enga... Una ayudita te voy a dar y que no sirva de precedente, ein :D

PANEL USUARIO ---> Edit Ignore List ---> Add a member to your list ---> Tecleas "Mig" ---> OK


De nada :D

Kratos 25/07/2010 17:23

no soy tan lamentable como muchos para hacer tal cosa, aparte si hago eso, serias "demasiado" importante, cosa que...... no ocurre :D:D

asi que, va a ser que NO

gracias.

hasta luego lucasss!!

:D:D:D:D:D

PD le vomitas a kien tu sabes......... o mejor a tu tia aurora
jajajajja
tristisimo, que personajazo :D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate