Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Necesito vuestra ayuda expertos!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=441220)

faceoffbcn 18/05/2006 19:22

Necesito vuestra ayuda expertos!!
 
Hola a todos!!

Antes de nada presentarme,llevo unos cuantos dias sin parar de leer en este foro y empapandome de todo lo que puedo.He intentado no tener que preguntar para no molestaros,pero es que llegado a este punto necesito vuestra ayuda ya que no se que hacer.

Tengo Un Tboston 4500 new usual, con el firm AxilBoston Boot 41 new usual...etc y me lo ha cargado bien, el problema viene cuando conecto la TV y me dice que no hay señal.Creo que a lo mejor es que este firm es para el satelite hispasat y yo a lo mejor tengo el astra( es una antena comunitaria),entonces es para haber si me podeis ayudar y decirme que puede ser y si es lo que yo digo,que firm me haria falta para el astra.

Un saludo y gracias de antemano

dannbadalona 18/05/2006 19:33

Bueno, el firm es igual para hispa que astra, lo que deberias saber es hacia que satelite esta enfocada la antena para obviamente cargarle una lista de canales apropiada.
Tendrias que dar mas datos, la antena es colectiva o es tuya, mira tambien en la configuracion de antena y por ultimo en busqueda de canales, selecciona antena 1,2,3,4... y ahi veras cual te da señal.
Saludossss y FORÇA BARÇA!!!!!

faceoffbcn 18/05/2006 19:37

Es una antena comunitaria y en teoria en este firm dicen que vienen los canales ordenados y toda la pesca haber si logro hacer funcionar esto.


Muchas gracias por la ayuda

ForÇa BarÇaaaaaa!!!!!!!

dannbadalona 18/05/2006 19:55

Lo primero de todo desconecta la antena del deco y en configuracion personal tienes que poner corriente al lnb "no" si no te lo puedes cargar, y despues de eso sigue los pasos anteriores y seguro que pillas algo.
Saludosssss

faceoffbcn 18/05/2006 20:40

al principio buscaba canales y no encontraba nada, luego le he puesto unas k"..", que salian en un post, manualmente con el mando y entonces me ha buscado todos los canales,taquillas,canal deporte1 etc.... pero no veo ninguno,solo veo aljazzira y 6 o 7 canales mas de frikis,pero los que me interesa ninguno y los que veo son a partir del canal 430.
Los primeros canales son del hispasat y claro no veo nada,pero los del astra que se supone que me los ha pillado todos pues nasti de plasti.Haber si se te ocurre que puede ser.
Muchas gracias paisano por la ayuda que me estas dando, espero hacer funcionar esto sinó la mujer me la va a cortar despues de gastarme la pasta en el deco,jejeje
Un saludo!!!!

faceoffbcn 18/05/2006 20:58

Veo bastantes canales guiris,pero los de digital plus no puedo ver ninguno,solo la pagina de inicio esa que sale

dannbadalona 18/05/2006 21:20

te envio un MP


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate