Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   ¿como puedo poner proveedor digitv en BOSTON DVB 4500? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=557825)

gabrikabri 26/01/2008 15:21

¿como puedo poner proveedor digitv en BOSTON DVB 4500?
 
alguien me podria ayudar para decirme como pner el proveedor digitv en mi aparato boston dvb 4500? tengo la antena orienada al intelsat 1002 pero me falta instalarle el proveedor digitv pero no se como hacerlo..si alguien me ayuda se lo agradeceria....gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

ivantostao 14/11/2008 00:17

Cita:

Iniciado por gabrikabri (Mensaje 3206737)
alguien me podria ayudar para decirme como pner el proveedor digitv en mi aparato boston dvb 4500? tengo la antena orienada al intelsat 1002 pero me falta instalarle el proveedor digitv pero no se como hacerlo..si alguien me ayuda se lo agradeceria....gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Dependiendo del firmware q tengas instalado podras ver pigi tv o no, si tienes el hispanos II si puedes, y para crear el provedor tienes q abrir el key editor, pulsar el azul q es para nagravision, y punsas 1 q es add, para añadir un proveedor, creas el provedor [B][COLOR="Red"]ACONSEJO REPASO DE LAS NORMAS, AVISOS Y CHINCHETA DEL FORO[/COLOR][/B], suerte

ivantostao 14/11/2008 00:20

[QUOTE=ivantostao;3591512]Dependiendo del firmware q tengas instalado podras ver pigi tv o no, si tienes el hispanos II si puedes, y para crear el provedor tienes q abrir el key editor, pulsar el azul q es para nagravision, y punsas 1 q es add, para añadir un proveedor, creas el provedor [B][COLOR="Red"]ACONSEJO REPASO DE LAS NORMAS, AVISOS Y CHINCHETA DEL FORO[/COLOR][/B] suerte[/QUOTE]

se me a olvidado preguntarte si es el 4500 new usals o el mosaic, eso q te e dixo es para el new usals, no se si sera igual en el mosaic xq no lo e utilizado nunca, a otra cosita, me e comido dos ceros en el 87, pero creo q esta claro q tienes q ponerlos,venga, lo dixo, suerte

MOLIDELAMOLA 14/11/2008 21:26

oño, parece que me han teletransportado a la sección de los 4500. Necesito el billete de regreso.:-/

martisegur 15/11/2008 03:45

para los mosaic tb es =

little_ferre 15/11/2008 12:59

Hola a todos!
Mi pregunta es que tengo un boston 4500 y me gustaría ponerle el hispanos II y pigi tv, pero voy un poco perdido, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

luiscunit 10/12/2008 14:16

yo tambien tengo un boston 4500 new usals y me gustaria tener el hispano II pero no lo encuentro por ningun lado si alguien me pudiera ayudar

pasacalvo 10/12/2008 17:09

Cita:

Iniciado por luiscunit (Mensaje 3627381)
yo tambien tengo un boston 4500 new usals y me gustaria tener el hispano II pero no lo encuentro por ningun lado si alguien me pudiera ayudar

Ponlo en google (hispanos II) veras como te da resultado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate