Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   ENGEL 4800Y CON DISPLAY FIJO "on" (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688933)

mbs 09/04/2015 20:31

ENGEL 4800Y CON DISPLAY FIJO "on"
 
Buenas noches a tod@s.
Tengo un grave problema con un receptor Engel, modelo 4800Y, El problema es que tiene en su display el mensaje "on", en letra minúscula y no sale de hay.
Por lo visto tuvo un problema de acutalizacion de firm y acabo de esta manera.
He intentado con los programas ENGEL_Upgrade_Tool_v3, v2 con resistencia y sin resistencia puente en el chip y la cuestión es que la carga del firm que le meto (en este caso el original), la acepta y después a veces la quema y otras veces depende de que upgrade, la rechaza, la cuestión, es que sincroniza perfectamente a traves de cable pero a la hora de actualizar el firm, en el display se queda siempre el mensaje "on".
Al apagarlo y vuelta a encender aparece ON en mayúsculas y segundos mas tarde "on" minúsculas y hay queda.

Alguna sugerencia? Gracias.

Pd. utilizo cable conectado desde pc a receptor directamente, sin conversor usb-rs232

MONTNATDAV 09/04/2015 21:34

RE
 
HOLA COMPI
A MI ME PASABA IGUAL Y LUEGO SE REINICIABA
Y AL FINAL LO CONSEGUI
UN AMIGO TIENE OTRO Y LE HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD EN EL PEN
LO PASE A MI PORTATIL Y POR RS232 SE LO VOLQUE CON EL V3 Y BINGO

PRUEBALO HABER .

mbs 09/04/2015 21:57

Cita:

Iniciado por MONTNATDAV (Mensaje 4710443)
HOLA COMPI
A MI ME PASABA IGUAL Y LUEGO SE REINICIABA
Y AL FINAL LO CONSEGUI
UN AMIGO TIENE OTRO Y LE HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD EN EL PEN
LO PASE A MI PORTATIL Y POR RS232 SE LO VOLQUE CON EL V3 Y BINGO

PRUEBALO HABER .

Ok. gracias por responder. a ver quien encuentro para hacer una copia de su firm. Gracias. Ya estoy por tirar la toalla.!!

MONTNATDAV 09/04/2015 23:46

VOY A ESTUDIAR COMO PASARTELA COMO ADJUNTO POR PRIVADO

Moliner 10/04/2015 06:32

Cita:

Iniciado por MONTNATDAV (Mensaje 4710458)
VOY A ESTUDIAR COMO PASARTELA COMO ADJUNTO POR PRIVADO

Espero que no se moleste. Escribir con todas las letras mayúsculas equivale a gritar, y no estamos sordos.
También sería bueno que se parara o pasase Ud. por las normas del foro, las leyera o leyese e hiciera una buena entrada o/u presentación.

picachu69 18/04/2015 18:09

4800y
 
hola necesito el firw original del 4800Y. Gracias

lojaalmu 19/04/2015 07:55

Cita:

Iniciado por mbs (Mensaje 4710448)
Ok. gracias por responder. a ver quien encuentro para hacer una copia de su firm. Gracias. Ya estoy por tirar la toalla.!!

¿Nos podrias indicar como te ha ido? Tengo uno en la misma situacion que tu y no hay manera.
Gracias.

davidga92 29/06/2015 16:00

Hola buenas tardes. Tengo el mismo problema al conectarlo a la corriente en el Display aparece "ON" pasan unos segundos y cambia a "on" y de ahí no pasa, parece como si estuviese bloqueado o no tuviese el firm cargado. El caso es que le he cargado ya unos cuantos firm y parece que los carga bien pero a la hora de iniciar vuelve a pasar lo mismo. Por favor si alguno tiene la solución le estaría muy agradecido. Gracias de todas formas.

sutill 29/06/2015 19:01

En vez de dar las gracias por que intenta ayudar a alguien del foro,se pone a darle la bronca jajajaja paisssssssssssssssssssss

barrigaverde 29/06/2015 19:18

hola compañero:

[QUOTE=mbs;4710448]Ok. gracias por responder. a ver quien encuentro para hacer una copia de su firm. Gracias. Ya estoy por tirar la toalla.!![/QUOTE]

mira un detalle primero nunca tires la toalla eso jamas aquji simpre eonctraras la forma de recuperarlo como te han dicho con cable para puierto serie rs232 lo recuperas vale cualquier firmware no necesariamente tiene que ser copia de otro por ejemplo el ultimo te vale solo el detalle de realizarlo por cable serie, tambien comentar que tal como biene de fabrica a veces la conexion del cable serie dan algun fallo pero eso siempre se puede soluicionar soldando tres cable por la parte inferior aunque esto ultimo es mas bien despues de intentarlo de forma normal suerte ya comentaras como te ha ido:):)

lojaalmu 30/06/2015 10:45

Te cuento mi experiencia. Hace unos meses un amigo me pidio ayuda puesto que tengo el cable de recuperacion.Le metia el cable, seleciionaba puerto com etc.. pero no habia comunicacion.Siempre la maldita palabrea ON. Lo intente de todas las maneras.Al final me lo arreglaron desmontandolo y conectando el cable directamente sin carcasa.Asi que puede que ese sea tu problema. Saludos y suerte.

PD. Perdón, he metido la pata. Acabo de leerlo con más atención y veo que si comunica.No lo borro por si a alguien le sirve el consejo.

doraimontv 04/07/2015 02:13

Si cambiáis la EPROM, lo teneis solucionado en 10 minutos....

Son 8 soldaduras de nada.en su día puse un tutoriales de como hacerlo...

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate