Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   talcom 500 hd no responde (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681706)

jeycosoft 20/08/2014 08:33

talcom 500 hd no responde
 
Muy buenas a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada mi problema es el siguiente. Mi talcom 500 de repente se ha quedado bloqueado es decir cuando lo conecto a la corriente se enciende el receptor del mando pero el aparato en si no llega a encender. Se comprueba el mando y el receptor del aparato y van bien con lo cual es el aparato que no responde aunque al encender al receptor del mando creo que le entra corriente. Alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion. GRACIAS

pedro_fdez 20/08/2014 12:02

mira ver la conexión del cable si hace corto la malla exterior con el hilo central

canoaurora 22/08/2014 11:18

yo tengo el mismo problema
 
hola ami me pasa igual no se por que pero le pasa lo mismo no es del mando ni dela corriente,es un bloqueo creo y no llega a encenderse,la unica solucion que mean dado es que me aga del cable para el ordenador y desde hay se podria areglar, pero es dificil hacerse con el cable y nolo tengo otro solucion no la se aver si alguien nos puede decir algo para solucionarlo.
el mio tiene 3 meses osea que es nuevo alguien que diga algo .
si encuentras solucion porfavor dimelo gracias.

cantares4 17/02/2017 18:50

yo tengo otro igual, se enciende solo la luz del cable del mando a distancia pero el deco nada ni las luces traseras de eternet, es como si no le llegara la corriente pero si le llega porque le llega al cable del infrarojos, yo le intentado por el cable al ordenador que si lo tengo el rs 232 y nada de nada, lo he abierto y no hay nada chamuscado, a ver si alguna alma caritativa le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado muchas gracais de antemano

pablo 1969 17/02/2017 19:45

Cita:

Iniciado por cantares4 (Mensaje 4803222)
yo tengo otro igual, se enciende solo la luz del cable del mando a distancia pero el deco nada ni las luces traseras de eternet, es como si no le llegara la corriente pero si le llega porque le llega al cable del infrarojos, yo le intentado por el cable al ordenador que si lo tengo el rs 232 y nada de nada, lo he abierto y no hay nada chamuscado, a ver si alguna alma caritativa le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado muchas gracais de antemano

Pues yo probaría con otro transformador que a este modelo se le suele ir y le pasa lo que comentáis
Un saludo !!

danyhernan 19/02/2017 02:14

Cita:

Iniciado por cantares4 (Mensaje 4803222)
yo tengo otro igual, se enciende solo la luz del cable del mando a distancia pero el deco nada ni las luces traseras de eternet, es como si no le llegara la corriente pero si le llega porque le llega al cable del infrarojos, yo le intentado por el cable al ordenador que si lo tengo el rs 232 y nada de nada, lo he abierto y no hay nada chamuscado, a ver si alguna alma caritativa le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado muchas gracais de antemano

En la fuente de alimentación, debajo de la pegatina, encontrarás un pequeño tornillo. Quitalo, separa la carcasa de la fuente y verás un capasitor de 1000 mf. 16 v. Soplado o inchado en la parte de arriba. Cámbialo por 1€ y tendrás la fuente reparada


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate