Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Problemas con los canales en el engel mini (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681122)

dagolo77 26/07/2014 22:32

Problemas con los canales en el engel mini
 
Hola.
Acabo de instalarme en un piso en donde el cable de antena recibe la misma señal para ver la tv y el satélite, asi que compre un separador de señal, por 4 euros, ahora tengo dos cables, uno para cada señal. Al colocar mi engel mini y configurar los canales, me da como resultado que algunos canales me sale mensaje de " no señal lnb1". Como puede ser que algunos canales los vea perfectamente con calidad y señal excelente y otros me diga que no señal lnb1 ????

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Parad 27/07/2014 23:36

Te podíamos ayudar mejor, si dijeras que canales son los que te da el problema de señal, lo que si te puedo adelantar, es que todos los canales que emiten en H "horizontal" a través de tu antena comunitaria no los podrás ver, los que emiten en V "vertical", no tendrás ningún problema....

dagolo77 29/07/2014 18:51

[QUOTE=Parad;4642805]Te podíamos ayudar mejor, si dijeras que canales son los que te da el problema de señal, lo que si te puedo adelantar, es que todos los canales que emiten en H "horizontal" a través de tu antena comunitaria no los podrás ver, los que emiten en V "vertical", no tendrás ningún problema....[/QUOTE]

Antes de todo, muchas gracias.
Todos los canales relacionados con canal+ los veo perfectamente, en cambio, los canales extranjeros, sport1, eurosport, etc.. los tengo sintonizados, pero no veo ninguno y es donde me pone lo de falta de señal.

SOLOCOTROCO901 29/07/2014 21:03

si la antena es colectiva para toda la comunidad no veras nada mas que los canales de la plataforma española que son las que van por las frecuencias vertical bajas las otras frecuencias son capadas por la lnb vertical alta horizontal baja y alta

dagolo77 30/07/2014 18:01

[QUOTE=SOLOCOTROCO901;4643132]si la antena es colectiva para toda la comunidad no veras nada mas que los canales de la plataforma española que son las que van por las frecuencias vertical bajas las otras frecuencias son capadas por la lnb vertical alta horizontal baja y alta[/QUOTE

Si si, la antena parabólica es colectiva.
Hay alguna solución para poder ver el resto de canales???

dagolo77 30/07/2014 18:02

[QUOTE=dagolo77;4643252][QUOTE=SOLOCOTROCO901;4643132]si la antena es colectiva para toda la comunidad no veras nada mas que los canales de la plataforma española que son las que van por las frecuencias vertical bajas las otras frecuencias son capadas por la lnb vertical alta horizontal baja y alta[/QUOTE]

Si si, la antena parabólica es colectiva.
Hay alguna solución para poder ver el resto de canales???[/QUOTE]

Si si, la antena parabólica es colectiva.
Hay alguna solución para poder ver el resto de canales?

Tururu 30/07/2014 23:26

Si.

Cambiar la instalacion comunitaria barata por FI (Frecuencia Intermedia) y pon una instalacion comunitaria cara por multiconmutada, podras sintonizar los 1.600 canales de TV, radio y datos (EPG y canales HD) que emite el satelite Astra a 19'2ºEste.

Si los demas vecinos estan conformes :p cuesta de 6.000€ a 40.000€uros de nada, lo mas caro es cambiar todo el cableado al edificio, los 40.000€ lo comento un forero que pidio presupuesto, pero no indico para cuantos vecinos es la instalacion.

Configura el deco para comunitaria (alimentacion LNB off/apagado y LNBa 9750 [si tiene ajuste de umbral, pon a 12000 y solucionado]), evitaras averias y algun canal mas sintonizaras (11900-12.000).

Opcion B.- Estudias aleman y tienes que poner una antena individual en la comunidad.:eek:

PD: Buena pesca.:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate