Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Problemas de recepción (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=559071)

SostrE_RM 01/02/2008 15:14

Problemas de recepción
 
Hola, tengo problemas con algunos TPs, es decir, en la mayoría, calidad 95-96, señal, 90, pero pixela demasiado.
Tengo una paella de 1.20, triple, central: pájaro caliente, W3 y 19.2, todo está OK, tanto orientación, elevación como LNB, pq??, pq en otras marcas nunca me ha pasado esto, hablo de la dream 500S, ésta es la q me da problemas.
Para descartar problemas de instalación, primero, probado en dos marcas diferentes, todo OK, después, cable directo desde un LNB (para descartar problemas de Diseqc), negativo, mismos fallos en los TPs citados, cambio de Diseqc, sigue fallando, ose, q con seguridad palmaria q el problema debe andar en la Dreambox, pero es q lo curioso es q me pasa con dos DM, mismo problema, en los TPs q falla, es cierto q la calidad baja 2-3, es decir, si lo normal es q esté entre 95-96, en este supuesto baja a 92-93 aprox., imposible de ver nada, por ejemplo la frecuencia de la autotómicas de 19.2 ni de broma, con los parámetros comentados y no chuta.
Alguna sugerencia...
Gracias

lerkendal 01/02/2008 16:28

Cita:

Iniciado por SostrE_RM (Mensaje 3217646)
Hola, tengo problemas con algunos TPs, es decir, en la mayoría, calidad 95-96, señal, 90, pero pixela demasiado.
Tengo una paella de 1.20, triple, central: pájaro caliente, W3 y 19.2, todo está OK, tanto orientación, elevación como LNB, pq??, pq en otras marcas nunca me ha pasado esto, [B]hablo de la dream 500S, ésta es la q me da problemas.[/B]Para descartar problemas de instalación, primero, probado en dos marcas diferentes, todo OK, después, cable directo desde un LNB (para descartar problemas de Diseqc), negativo, mismos fallos en los TPs citados, cambio de Diseqc, sigue fallando, ose, q con seguridad palmaria q el problema debe andar en la Dreambox, pero es q lo curioso es q me pasa con dos DM, mismo problema, en los TPs q falla, es cierto q la calidad baja 2-3, es decir, si lo normal es q esté entre 95-96, en este supuesto baja a 92-93 aprox., imposible de ver nada, por ejemplo la frecuencia de la autotómicas de 19.2 ni de broma, con los parámetros comentados y no chuta.
Alguna sugerencia...
Gracias

La Dream 500S da problemas con LNB's "no comunes". A mi tambien me pasa los mismo. Tenia pensado comprarme otra Dream tipo 7020 o 7025, pero con lo que me dices descarto esta marca...

SostrE_RM 01/02/2008 18:01

Gracias por tu rápida respuesta lerkendal, lo raro es q nadie haya comentado nada sobre el tema...
Iré a la tienda, a ver si hay alguna LNB compatible 100%, en su caso, pensare q hago.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate