Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   DUDA OSCAM (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669015)

latino 13/09/2013 11:37

DUDA OSCAM
 
He leido en algun post,creo que era de Peloco en el que se decia que si le poniamos a la Matrix mas de una "aerolinea" la cam se liaba y no iba.Me surge una duda,si yo pongo 5 "aerolineas gratuitas" por ejemplo y desactivo cuatro con la crucecita que tenemos en el menu en la parte izquierda ¿que ocurriria? Lo digo porque puedo tener preparadas cuatro de "suplente" por si me falla la que esta puesta y asi gano tiempo y no tengo que empezar a buscar,solo tendria que activar otra.No se si me he explicado.Saludos

BARSUM 13/09/2013 12:02

[QUOTE=latino;4526538]He leido en algun post,creo que era de Peloco en el que se decia que si le poniamos a la Matrix mas de una "aerolinea" la cam se liaba y no iba.Me surge una duda,si yo pongo 5 "aerolineas gratuitas" por ejemplo y desactivo cuatro con la crucecita que tenemos en el menu en la parte izquierda ¿que ocurriria? Lo digo porque puedo tener preparadas cuatro de "suplente" por si me falla la que esta puesta y asi gano tiempo y no tengo que empezar a buscar,solo tendria que activar otra.No se si me he explicado.Saludos[/QUOTE]


Haber si te responden algo diferente a lo que yo te comente...

Pero creo que va a ser que no es posible...y menos siendo gratis.... eso es un fiasco, reconocido en muchas ocasiones por cantidad de compañeros

Suerte de todas maneras...

Aparte que las Freeline, caducan tan deprisa, que aunk tengas 18 incluidas, lo mas posible, esk entre el uso de una y otra, ya se hayan caducado...

latino 13/09/2013 18:25

Es cuestion de suerte compañero.He probado algunas con cortes continuos y he probado otras que sorprendentemente han durado y sin cortes.Claro lo ideal es lo que todos sabemos pero bueno.No se si lo que propongo sera posible lo voy a probar este fin de semana pero por logica deberia ya que al estar inactiva no tiene porque interferir en el funcionamiento de la cam.En fin ya os cuento.Saludos

nono14 13/09/2013 19:10

[QUOTE=latino;4526752]Es cuestion de suerte compañero.He probado algunas con cortes continuos y he probado otras que sorprendentemente han durado y sin cortes.Claro lo ideal es lo que todos sabemos pero bueno.No se si lo que propongo sera posible lo voy a probar este fin de semana pero por logica deberia ya que al estar inactiva no tiene porque interferir en el funcionamiento de la cam.En fin ya os cuento.Saludos[/QUOTE]

Yo utilizo siempre dos a la vez y no tengo problema.
El conflicto creo que era una cccam con una newcamd a la vez.

peloco 13/09/2013 21:27

el conflicto que dije era que si ponias dos lineas una con tarjeta gris y otra con blanca al final se lia oscam sino esta bien configurado el oscam.dvbapi (archivo que sirve para da rpreferencias a las cards e ignorar las que nos pueden producir cortes)

si anulas lineas con las x no pasa nada, puesdes ir probando lineas asi, de hecho yo lo hago apago una enciendo otra y oscam la busca.

un saludo

latino 14/09/2013 10:46

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4526893)
el conflicto que dije era que si ponias dos lineas una con tarjeta gris y otra con blanca al final se lia oscam sino esta bien configurado el oscam.dvbapi (archivo que sirve para da rpreferencias a las cards e ignorar las que nos pueden producir cortes)

si anulas lineas con las x no pasa nada, puesdes ir probando lineas asi, de hecho yo lo hago apago una enciendo otra y oscam la busca.

un saludo

Ok.Saludos

morenety 14/09/2013 13:52

Hola!! Tenemos luz? Yo anoche probé el tema y todo negro negro negro...
Ojalá se arregle pronto la cosa, si no, habrá que empezar a buscar alternativas

laikarin 14/09/2013 14:01

hoy tambien hay luz, a mi me fallaba un poco, reinicie la cam y va de lujo
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate