Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   COMO PONER EN MARCHA EL QVIART COMBO (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054)

Abanqueiro 23/08/2015 23:35

[QUOTE=vicenterperi;4732848]muchas gracias por la rápida respuesta, me podrías decir donde lo encuentro soy incapaz de localizarlo en DVB no lo veo, consultado en el foro he leído que tengo que instalar primero la versión 5 ¿ ? que por cierto tampoco la localizo, agradecería me orientaras. gracias y de nuevo perdón por tanta molestia.[/QUOTE]
[url]https://****/#F!5ZB1iZYI!xjrwHBjqJKQ1OB_bkX5iCQ[/url]

Abanqueiro 23/08/2015 23:46

Cita:

Iniciado por brecha (Mensaje 4732849)
El canal de el partidazo no lo tengo lo he tenido que ver en multidepor , que tengo k poner una lista de canaled ?

Es que haceis unas preguntas... sólo os falta preguntar si hay que conectar el deco a la corriente (fijo que algún día caerá :D )
Si no lo tienes en tu listado de canales puedes hacer 3 cosas:
1. Meter una lista de canales (compatible con tu firm y satélite) que esté actualizada hace menos de 1 semana.
2. Hacer una búsqueda satélite por transponder. Los datos del transponder los puedes encontrar en es.kingofsat.net/pos-19.2E.php (por ejemplo). Tienes que responder que NO a las 3 preguntas (si tienes el firm 1.08 o 1.10) y al finalizar YES a si quieres guardar los cambios. Los nuevos canales se añadirán al final de tu lista actual.
3. Hacer una búsqueda satélite por satélite (sí, he dicho bien). Tienes que responder que NO a las 3 preguntas (si tienes el firm 1.08 o 1.10) y al finalizar YES a si quieres guardar los cambios. Los nuevos canales se añadirán al final de tu lista actual.
3a. En el caso de que tu lista actual tenga más de 1 mes habrá algún transpondedor nuevo que no estará en tu lista, que o bien lo metes a mano (buscando en la web que puse antes), o haces una búsqueda ciega y la cancelas tras acabar de buscar los transponders y antes de que haga la búsqueda de canales (sino te hará una lista completamente nueva). Este paso hay que realizarlo (en caso de ser necesario) antes que el 3

brecha 23/08/2015 23:48

Yo tengo la vercion 1.7 , que es el transpoder ?

Abanqueiro 23/08/2015 23:51

TranspoNder, o transpondedor. Básicamente es la frecuencia de emisión.

Abanqueiro 25/08/2015 20:54

Pues sintonizar los canales nuevos

brecha 25/08/2015 21:09

Cita:

Iniciado por Abanqueiro (Mensaje 4733543)
Pues sintonizar los canales nuevos

Como lo sintonizo?

3usAttcK 25/08/2015 21:15

Cita:

Iniciado por brecha (Mensaje 4733549)
Como lo sintonizo?

Y leer? sabes leer?....:enfadado:

Saludos.

brecha 25/08/2015 21:16

Si supiera sintonizarlo no preguntariaa..

3usAttcK 25/08/2015 21:19

:eek: Disculpa se me olvida muchas veces que los que por aqui andáis, si no os meten la cuchara en la boca no coméis... :eek:

Alguno no se ni como leches a conseguido llegar a adulto... :rolleyes:

Saludos.

brecha 25/08/2015 21:21

?? Para hablar tonterias mejor no hables , yo pregunta una duda que para eso esta este post para habla otras cosas no hables..

3usAttcK 25/08/2015 21:22

y por que no lo lees? que esta todo escrito...

MANUALES para Qviart Combo HD

Te has molestado lo mas mínimo en leer manuales para aprender?.

Saludos.

Y tonterías son tus dudas...mas bien diría que sois jetas... en muchas ocasiones, los foros son para aprender, pero no necesariamente para que nadie te tenga que explicar que despues de mear la pichita se guarda.... :rolleyes: realmente no se si es que os faltan neuronas, o que os pasáis de listos en mas de una ocasión...para que me voy yo a molestar si siempre hay otro tonto que lo hace.... Spañistan..

Abanqueiro 30/08/2015 16:00

Has hecho una búsqueda satélite o instalado una lista de canales desde hace 2 semanas?

brecha 30/08/2015 16:03

No , yo lo instale con la version 1.7 hace 6 meses por hay..

Abanqueiro 30/08/2015 16:11

Pues los canales nuevos no aparecen por arte de magia.

brecha 30/08/2015 16:14

Ya entiendo, y que tendria que hacer abanqueiro?

Saludos

daviwindy 30/08/2015 16:48

Cita:

Iniciado por brecha (Mensaje 4734743)
Ya entiendo, y que tendria que hacer abanqueiro?

Saludos

hola brecha yo entiendo por lo que comenta abanqueiro que hagas una busqueda de canales .

brecha 30/08/2015 16:50

Pero si hago una busqueda de canales se me ponen los canales desordenado?

Abanqueiro 30/08/2015 17:30

Si tienes el 1.08 o 1.10 haz una búsqueda satélite (ni ciega ni por transponer) y responde que no a las 3 preguntas que te hace. Los nuevos canales se añadirán al final de la lista.

brecha 30/08/2015 18:48

Y si tengo la 1.7 ?

Abanqueiro 30/08/2015 22:18

Será la 1.07, que la 1.7 no existe.
Igualmente responde no a las preguntas que te hace

brecha 30/08/2015 22:21

Eso la 1.0.7 , y asiendo eso los canales no se me desordenan ? No es mejor meter una lista ?

Abanqueiro 30/08/2015 22:28

Si respondes que no, no lo hará. Lo de meter una lista ya es decisión tuya

brecha 30/08/2015 22:31

Que diferencia hay de hacer eso a meter una lista ?

Abanqueiro 30/08/2015 22:35

Lista = menos tiempo
Búsqueda = más personalización

brecha 30/08/2015 23:27

Mas personalizado en que sentido? Que me recomiendas ? Que es mejor?

Abanqueiro 30/08/2015 23:51

Para los usuarios nóveles una lista. La personalización es para usuario más expertos

brecha 31/08/2015 19:10

Y que es mas personalizado en que sentido que tiene uno y que tiene el otro ?

3usAttcK 31/08/2015 19:16

Cita:

Iniciado por brecha (Mensaje 4735091)
Y que es mas personalizado en que sentido que tiene uno y que tiene el otro ?

Alguna vez pensáis antes de escribir???? :confuso:

O simplemente no tienes ni idea de que estan hablando/preguntando... por que a preguntar cosas estupidas, pueden jugar todos..y responder lo mismo. :cool:

Saludos.

Abanqueiro 31/08/2015 19:18

El compañero 3usAttck no tiene pelos en la lengua, pero tiene más razón que un santo. Hagamos preguntas coherentes por favor

plaka 03/09/2015 15:42

Problema qviart combo
 
Hola! Mi nombre es Jon y hace muchísimo que no entraba por estos lares desde epocas de keys, anda k no han cambiado las cosas. He entrado xq me ha surgido un problema y no acabo de encontrarle solución. A ver si alguien se le ocurre algo y me puede echar una manita. Acabo de comprarme un deco qviart combo y despues de instalar prometheus 1.07 hay algunos canales (Movistarf1 y motos)k unos días se ven y otros no, aparte, hay canales (canal+partidazo)k no consigo ver aún teniendo señal y calidad buenas. He probado instalando otras versiones de prometheus y me daba error al actualizar. Gracias de antemano! Un saludo

brecha 19/09/2015 15:48

Hola, he visto que a salido un nuevo modelo de qviart combo, queria preguntar si se instalar y se pone en marcha igual que el otro?

hecal87 30/09/2015 10:06

Buenos días,

He conseguido instalar el firmware 1.10 en el qviart combo hybrid.

El problema viene cuando quiero volver de fabrica los valores (siguiendo los pasos del manual de miguelcbc)

Entro en menú, instalación y me aparece:

-Satélite
-Terrestre
-Cable

Dentro de cada una de las opciones anteriores lo único que se parece a valores de fabrica es una opción que pone "defecto" pero selecciono OK y el decodificador no hace ningún amago de nada.

Nose si os aparece el mismo menú o no pero vamos en el manual de instrucciones del qviart combo tampoco lo explica muy bien...

Abanqueiro 30/09/2015 10:42

No me doy cuenta si ha cambiado con respecto a versiones anteriores, pero en el 1.10 está en el menú configuración, no instalación

hecal87 30/09/2015 13:52

Juer me doy cuenta que es super sencillo pero me estoy atascando en tonterias... Ya lo he encontrado, ahora sólo me falta saber (el manual no lo especifica) si hay que darle a dejar todo de fabrica o sólo lista de canales, solo configuración del sistema...

Aplicando la lógica yo sólo dejaría de fabrica la lista de canales pero nose :confuso:

Gracias de nuevo

Abanqueiro 30/09/2015 14:24

La restauración a valores de fábrica se hace para dejar limpio de valores de configuración, o sea TODO, no sólo canales.
Recuerda, eso si, que si posteriormente metes una lista de canales por USB heredarás otras configuraciones

hecal87 01/10/2015 16:25

[QUOTE=Abanqueiro;4742726]La restauración a valores de fábrica se hace para dejar limpio de valores de configuración, o sea TODO, no sólo canales.
Recuerda, eso si, que si posteriormente metes una lista de canales por USB heredarás otras configuraciones[/QUOTE]

Me he anticipado por las ansias de ponerlo en marcha... Puse el prometheus 1.10, restaure a valores de fabrica (pero sólo los canales) y luego directamente meti una lista de canales hecha por miguelcbc.

Conclusión: la gran mayoría de los canales se me ven, pero con el problema de que cada "x" tiempo la imagen se queda congelada por unos segundos. Nose si esto es un problema común o mío por hacerlo mal... ¿Que opinais?

Gracias

rantan75 05/10/2015 22:51

Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo bastante.

Vereis, unos compañeros del trabajo vamos a comprar bastantes unidades de combos y undro, y yo me voy a encargar de instalar el firmware prometheus a todos los decos.

Ya que estaba puesto, tambien me ofreci a instalar una lista de canales realizada por algun compañero del foro.

Las preguntas:
- voy a instalar el firm desde mi casa, y lo configurare con mi tipo de antena colectiva, conexion por cable, resolucion pantalla, etc... Seguidamente instalare una lista de canales y comprobare que todo va bien.
Hace falta hacer una busqueda de canales? o con los que instale de la lista, se tendrian que ver?
- como voy a tener que educar bastantes decos, mi pregunta es si a todos ellos se les puede poner la misma lista, y luego cada uno en su casa configure si es antena particular o colectiva y resto de parametros

O no va a servir de nada todo el tema de los canales ordenados y cada uno lo tendra que hacer el solito.

Moliner 06/10/2015 08:27

[QUOTE=rantan75;4744096]Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo bastante.

Vereis, unos compañeros del trabajo vamos a comprar bastantes unidades de combos y undro, y yo me voy a encargar de instalar el firmware prometheus a todos los decos.

Ya que estaba puesto, tambien me ofreci a instalar una lista de canales realizada por algun compañero del foro.

Las preguntas:
- voy a instalar el firm desde mi casa, y lo configurare con mi tipo de antena colectiva, conexion por cable, resolucion pantalla, etc... Seguidamente instalare una lista de canales y comprobare que todo va bien.
Hace falta hacer una busqueda de canales? o con los que instale de la lista, se tendrian que ver?
- como voy a tener que educar bastantes decos, mi pregunta es si a todos ellos se les puede poner la misma lista, y luego cada uno en su casa configure si es antena particular o colectiva y resto de parametros

O no va a servir de nada todo el tema de los canales ordenados y cada uno lo tendra que hacer el solito.[/QUOTE]

¿Dice Ud. que lleva un tiempo leyendo bastante? ¡Creo que ha leído Ud. muy poco!
En las chinchetas, lo tiene todo bien explicado. No le hace falta nada más.
Solo leerlas.

O, si lo prefiere, trae los decos a mi casa y yo se los instalo. De esta forma no tendrá que molestarse en leer, ni en hacer nada más.

rantan75 06/10/2015 16:26

[QUOTE=Moliner;4744124]¿Dice Ud. que lleva un tiempo leyendo bastante? ¡Creo que ha leído Ud. muy poco!
En las chinchetas, lo tiene todo bien explicado. No le hace falta nada más.
Solo leerlas.

O, si lo prefiere, trae los decos a mi casa y yo se los instalo. De esta forma no tendrá que molestarse en leer, ni en hacer nada más.[/QUOTE]

Muchas gracias moliner por su respuesta, se agradece, la verdad. Da gusto leerla.

Quien es usted para dudar de si he leido o no. Llevo muchos años por distintos foros ayudando en lo que puedo, preguntando lo que no se, pero nunca me habia encontrado con una respuesta como la suya.

Es mi primer mensaje en este foro, y lo es porque hasta el dia de hoy no habia tocado un deco.
Y como le decia que me muevo en distintos foros, se la maxima, que primero leer y luego preguntar.

Acaso le estoy preguntando como se instala un firm, o una lista, o que hace el deco, o que es iptv, cccam o cosas asi?

No, solo pregunto, como es la primera vez que toco un deco de estos, y ayudar a compañeros de trabajo a instalarlo todo y que salga bien, esas dos preguntas que o bien se me han pasado por alto leyendo, aunque ud no lo crea, o no entender lo que estaba leyendo.

Y como muy amablemente se ha ofrecido a que le traiga los decos a su casa, me dice donde es, y asi aprendo de un erudito en la materia

Moliner 06/10/2015 16:34

Ya le dije donde leer, en las chinchetas. Pero no se preocupe, tráigalo:
Calle de los desamparados, 6996 3º 1ª
Samarruga de la Punta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate