Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   COMO PONER EN MARCHA EL QVIART COMBO (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054)

saramn_20 17/01/2015 18:56

buenas tardes a todos, me llamo sara y me gustaria darle una sorpresa a mi novio, ayer nos llego el qviart combo, y despues de hacer mil y una cosas no conseguimos ver ningun canal.
el se enfado tanto q ni ceno...

esta mañana haciendo una busqueda ciega de canales nos han salido 900 y pico y con la busqueda terrestre teniamos cerca de 1400 canales..

pues bien, los canales del tdt se ven perfectamente incluso el , pero y demas no.
solo veo canales de francia,alemania,etc incluso veo. pero el español no

alguien me puede ayudar? a ver si lo consigo arreglarlo yo, porque el quiero devolver el deco..

gracias a todos, espero una respuesta pronto.( por cierto soy nueva en todo esto)

Moliner 17/01/2015 19:48

[QUOTE=saramn_20;4692514]buenas tardes a todos, me llamo sara y me gustaria darle una sorpresa a mi novio, ayer nos llego el qviart combo, y despues de hacer mil y una cosas no conseguimos ver ningun canal.
el se enfado tanto q ni ceno...

esta mañana haciendo una busqueda ciega de canales nos han salido 900 y pico y con la busqueda terrestre teniamos cerca de 1400 canales..

pues bien, los canales del tdt se ven perfectamente incluso el ***, pero c**** y demas no.
solo veo canales de francia,alemania,etc incluso veo c+ francia. pero el español no

alguien me puede ayudar? a ver si lo consigo arreglarlo yo, porque el quiero devolver el deco..

gracias a todos, espero una respuesta pronto.( por cierto soy nueva en todo esto)[/QUOTE]
Hay algo que no cuadra en lo que dice Ud. Si tiene, en total cerca de 1400 canales y de ellos 900 y pico son del satélite, ¿quiere decir que tiene unos 500 canales de TDT?

¿Está segura de que tiene la antena mirando a Astra?

Díagale a su novio que no desespere, que cuando lo consigan y no dude de que lo conseguirán, estaran muy contentos.

EDITO: Tiene un privado

miguelcbc 17/01/2015 19:55

[QUOTE=saramn_20;4692514]buenas tardes a todos, me llamo sara y me gustaria darle una sorpresa a mi novio, ayer nos llego el qviart combo, y despues de hacer mil y una cosas no conseguimos ver ningun canal.
el se enfado tanto q ni ceno...

esta mañana haciendo una busqueda ciega de canales nos han salido 900 y pico y con la busqueda terrestre teniamos cerca de 1400 canales..

pues bien, los canales del tdt se ven perfectamente incluso el **, pero c*** y demas no.
solo veo canales de francia,alemania,etc incluso veo c+ francia. pero el español no

alguien me puede ayudar? a ver si lo consigo arreglarlo yo, porque el quiero devolver el deco..

gracias a todos, espero una respuesta pronto.( por cierto soy nueva en todo esto)[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc, y lee las normas, gracias.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

saramn_20 17/01/2015 20:07

[QUOTE=Moliner;4692526]Hay algo que no cuadra en lo que dice Ud. Si tiene, en total cerca de 1400 canales y de ellos 900 y pico son del satélite, ¿quiere decir que tiene unos 500 canales de TDT?

¿Está segura de que tiene la antena mirando a Astra?

Díagale a su novio que no desespere, que cuando lo consigan y no dude de que lo conseguirán, estaran muy contentos.

EDITO: Tiene un privado[/QUOTE]



exactamente no lo se, porque he borrado ya los canales muchas veces y ahora tengo la lista de miguel.

pero x ejempl 1 tiene de s 90% y la Q 90% y no se ve nada.

he llamado a un antenista y me ha dicho q si puedo ver c+francia es xq la antena esta bien, sinos no podria ver nada...ya no se q hacer...:y)

Moliner 17/01/2015 20:20

Cita:

Iniciado por saramn_20 (Mensaje 4692536)
exactamente no lo se, porque he borrado ya los canales muchas veces y ahora tengo la lista de miguel.

pero x ejemplo c+1 tiene de s 90% y la Q 90% y no se ve nada.

he llamado a un antenista y me ha dicho q si puedo ver c+francia es xq la antena esta bien, sinos no podria ver nada...ya no se q hacer...:y)

¿Que firm tiene puesto?

¿Ha mirado su buzón privado?

miguelcbc 17/01/2015 20:51

saramn leete las normas y pasate por aqui:
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

el calibra 18/01/2015 23:06

QVIART COMBO
 
muchisimas gracias un abrazo

Franjarrom 20/01/2015 17:39

Hola amigos: he leído y releído todo lo concerniente al deco que nos ocupa, lo he comprado y siguiendo todas las instrucciones lo he puesto en marcha tanto por el Astra como por el Hispasat siempre con el cable conectado directamente al router. luego cuando lo he querido conectar con wifi no he sabido ponerlo, he hecho todas las combinaciones posibles y nada, seguro que me falta algo pero no lo se, actualmente lo veo con cable directo.
Saludos

buitre2 26/01/2015 14:46

Hola a todos , he pedido este deco combo a la espera de recibirlo , pero mi pregunta es como identifico el fichero a bajar.bin de dvd upload pues pongo el modelo y salen nombre que no dan mencion a este deco. Alguien me podria explicar que ficheros son buenos para este deco?. o enviarme un m.p gracias

Moliner 26/01/2015 19:10

Borrado

Moliner 26/01/2015 19:14

Se identicican como
Prometheus Qviart Combo 1.03...

Y como:
QVIART COMBO 1.05..

Yo probaría los dos y me quedaría con el mas le guste.

Yo prefiero el 1.05, pero para gustos...

Saludos

miguelcbc 26/01/2015 21:19

Por supuesto el 1.5 es mas nuevo.

YERBOZA 26/01/2015 21:23

Buenas, he adquirido un combo y encontré la luz, gracias por el aporte, muy bien explicado, solo que la búsqueda de canales la tuve que hacer por Wifi, no me quedo mas remedio, porque no me reconocía el LAN, pero por lo demas, Perfect!! (Y)

snakerous 27/01/2015 02:31

Para pasar de la lista de satélite de Miguel a terrestre q botón hay que darle en el mando? Gracias de antemano.

Moliner 27/01/2015 09:52

[QUOTE=snakerous;4694837]Para pasar de la lista de satélite de Miguel a terrestre q botón hay que darle en el mando? Gracias de antemano.[/QUOTE]

Tecla SAT y seleccionar T Channel o todos los satélites.

Si selecciona Ud. "TODOS LOS SATELITES" no tendrá que pulsar SAT cada vez que quiera cambiar, simplemente pulsar OK y buscar el canal deseado en la lista desplegable.

maxymos 27/01/2015 09:53

[QUOTE=snakerous;4694837]Para pasar de la lista de satélite de Miguel a terrestre q botón hay que darle en el mando? Gracias de antemano.[/QUOTE]

No es necesario darle a ningún botón. Los canales de tdt y SAT están en la misma lista.
Lo que si tienes que hacer es una búsqueda de TDT y organizarlos donde los tiene Miguel ( los canales de tdt tienen distintas frecuencias en cada comunidad autónoma y nada mas cargar la lista solo los veras si vives en la misma que Miguel )
Saludos!

Moliner 27/01/2015 09:59

[QUOTE=maxymos;4694846]No es necesario darle a ningún botón. Los canales de tdt y SAT están en la misma lista.
Lo que si tienes que hacer es una búsqueda de TDT y organizarlos donde los tiene Miguel ( los canales de tdt tienen distintas frecuencias en cada comunidad autónoma y nada mas cargar la lista solo los veras si vives en la misma que Miguel )
Saludos![/QUOTE]

Supongo que están en la misma lista, siempre que tenga seleccionado "TODOS LOS SATELITES".
En caso contrario, yo no sé que sea posible hacerlo. Espero que el Sr. Miguel nos lo aclare.

miguelcbc 27/01/2015 10:09

[QUOTE=Moliner;4694847]Supongo que están en la misma lista, siempre que tenga seleccionado "TODOS LOS SATELITES".
En caso contrario, yo no sé que sea posible hacerlo. Espero que el Sr. Miguel nos lo aclare.[/QUOTE]

Estas en lo cierto.

maxymos 27/01/2015 13:18

Correcto, al estar el deco por defecto en la lista "todos los satelites" omiti ese paso.

snakerous 28/01/2015 00:46

Gracias por aclarar mis dudas, pero me quedo dubitativo y sobre todo con la pregunta que te hago Miguel. .., que te parece lo que dice Andorrilla acerca del paso 6 y lo q ella llama guillotina?

lusok 30/01/2015 20:33

Hola, muy buenas. Me presento después de haber leído todo el tema. Pues mi experiencia empezó hace un tiempo con el ENGEL Rs4800hd, y la verdad que haciendo balance he tenido buena experiencia con él, pero ahora necesitaba algo más de fiabilidad, y una segunda opción. Después de leer sobre varios decos me decidí por el COMBO, y me ha llegado esta tarde. He seguido los pasos del señor Miguel y creo q todo va bien, y digo creo porque con el temporal que tengo encima, soy de Asturias, la antena parabólica no recibe pero si la de tdt incluido el canal col.
Deciros q como no encontraba el prometheus 1.05 metí el 1.03, aunque ya lo he localizado para actualizarlo en otro momento.
Esperando q amaine el temporal para recoger muchos peces.
Un saludo y gracias.

lusok 31/01/2015 19:14

Instalado el 1.05, la lista de canales de Miguel y va como la seda. ¿sabeis si hay alguna lista hotbird en el foro?. Tengo una cctv que tengo inyectado en la antena y que antes veía en la tele en un canal antiguo (no en tdt creo que se decía ATV), pero que no lo encuentro con el deco. ¿hay manera de verlo o tendré que conectar el cable de antena a la tele como lo tenía con el engel y dejar en el COMBO solo el cable de satelite?
Gracias de antemano y un saludo.

Terrans 01/02/2015 12:06

pues yo tengo un problema. Y es que mi qviart no me funciona bien. Me explico. El jueves me aparecia un mensaje de que no habia señal en cualquier canal que pusiera y despues de dar muchas vueltas y meter firms a saco consegui que volviera a funcionar, pero anoche me volvio a pasar lo mismo y ahora no doy con la tecla. Tenia el firm 1.5 de prometheus y no me aparecia la opcion del satelite. Le he metido el firm original 3.0 y tampoco me sale la opcion satelite. Le meto el 1.3 y si me aparece pero cuando me meto en el no aparece ningun satelite. La otra vez que lo hice andar lo hice de la siguente manera: Meti el firm original 3.0 luego el 1.3 y por ultimo la lista de canales, pero ahora no lo consigo hacer andar.
Alguien me puede decir alguna solucion?
Los firms estan instalados desde apagado y pulsando el boton de atras mas el de power del aparato y desde el menu del sistema y nada de nada.

maxymos 01/02/2015 13:43

[QUOTE=Terrans;4696399]pues yo tengo un problema. Y es que mi qviart no me funciona bien. Me explico. El jueves me aparecia un mensaje de que no habia señal en cualquier canal que pusiera y despues de dar muchas vueltas y meter firms a saco consegui que volviera a funcionar, pero anoche me volvio a pasar lo mismo y ahora no doy con la tecla. Tenia el firm 1.5 de prometheus y no me aparecia la opcion del satelite. Le he metido el firm original 3.0 y tampoco me sale la opcion satelite. Le meto el 1.3 y si me aparece pero cuando me meto en el no aparece ningun satelite. La otra vez que lo hice andar lo hice de la siguente manera: Meti el firm original 3.0 luego el 1.3 y por ultimo la lista de canales, pero ahora no lo consigo hacer andar.
Alguien me puede decir alguna solucion?
Los firms estan instalados desde apagado y pulsando el boton de atras mas el de power del aparato y desde el menu del sistema y nada de nada.[/QUOTE]

Muy raro, seguro que estas metiendo el firm adecuado?
Una vez instalado el firm, reinicias el deco de su botón trasero?

Terrans 01/02/2015 13:44

Si si. Eso hago y nada de nada. No me sale la opcion satelite. La antena esta bien porque la otra vez que me paso la mire tanto la instalacion como el lnb y funcionaba correctamente.

maxymos 01/02/2015 19:18

Cita:

Iniciado por Terrans (Mensaje 4696436)
Si si. Eso hago y nada de nada. No me sale la opcion satelite. La antena esta bien porque la otra vez que me paso la mire tanto la instalacion como el lnb y funcionaba correctamente.

Donde no te aparece la opción satélite?
Ilustra con fotos para que nos sea más fácil ayudarte.
Donde has comprado el deco y desde cuando lo tienes?

Terrans 01/02/2015 23:36

He empaquetado el paquete para mandarlo a los suizos, allí fue donde lo compre. La opción satélite te sale en el menú del qviart, donde sale restaurar valores de fabrica. Te sale satélite, terrestre restaurar configuración de fabrica, usas etc. Hay es donde la opción satélite no me sale. Ya he probado con el firm original 1.0, 2.0 y 3.0 y no me aparece. He probado en otra antena parabólica de otro amigo y siguiend los pasos tampoco sale la opción. No recibe nada de señal pero no sólo en satélite. En el terrestre tampoco me coge ningun canal, tampoco me da señal. Creo que el sintonizador del dedo se ha jodido o otro componente

zheta 03/02/2015 18:58

Simplemente agradecer a Miguelcbc este manual.
Acabo de pillar el deco para mi hermano, y me daba un poco de pereza el arranque, pero siguiendo tu "paso a paso" y tu lista, apañao en un momento.
Ahora q ya funciona, se me ha pasado la pereza y a trastear más tranquilo (que es lo suyo).

Saludos

miguelcbc 03/02/2015 19:05

[QUOTE=zheta;4696939]Simplemente agradecer a Miguelcbc este manual.
Acabo de pillar el deco para mi hermano, y me daba un poco de pereza el arranque, pero siguiendo tu "paso a paso" y tu lista, apañao en un momento.
Ahora q ya funciona, se me ha pasado la pereza y a trastear más tranquilo (que es lo suyo).

Saludos[/QUOTE]

Pues me alegro mucho, te habras dado cuenta que el deco es muy sencillo de poner en marcha y que no tiene ninguna complicacion.

lusok 03/02/2015 22:54

¿Sabe alguien si hay manera de ver un canal analógico a través del combo?

Pepantoni 03/02/2015 23:03

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4696940)
Pues me alegro mucho, te habras dado cuenta que el deco es muy sencillo de poner en marcha y que no tiene ninguna complicacion.

Realmente es sencillo, pero lo es gracias a tu indicaciones. Quiero agradecerte tu trabajo con tus guias y la lista de canales ya 'masticada'.
Provengo del Mvision hd-260, (que guardo por si me atrevo algún día con cccam), al que considero más que amortizado.
Gracias de nuevo y saludos a todos

luismi23 04/02/2015 18:37

Buenas he adquirido el deco y he metido el firware y la lista de canales, miro al astra y tengo señal 63 y calidad 90, me ha abierto un par de veces los canales después de un buen rato y estar toqueteando pero en cuanto cambio de canal a tdt o vicerversa se queda a oscuras y goles tampoco veo, alguien me puede decir que hago mal ????, gracias.

luismi23 04/02/2015 19:04

[QUOTE=luismi23;4697194]Buenas he adquirido el deco y he metido el firware y la lista de canales, miro al astra y tengo señal 63 y calidad 90, me ha abierto un par de veces los canales después de un buen rato y estar toqueteando pero en cuanto cambio de canal a tdt o vicerversa se queda a oscuras y goles tampoco veo, alguien me puede decir que hago mal ????, gracias.[/QUOTE]

Bueno creo que lo he resuelto he puesto la ip fija y parece que ahora si
Ahora lo que me pasa es que no veo goles he echo una búsqueda de mi comunidad pero nada, estoy a oscuras.

maxymos 04/02/2015 19:51

Frecuencia Antigua o nueva?

luismi23 04/02/2015 21:16

Cita:

Iniciado por maxymos (Mensaje 4697206)
Frecuencia Antigua o nueva?

Las dos, antigua y nueva desde BCN

xoxo3 08/02/2015 15:06

qviart combo
 
Buenas aunque llevo mucho tiempo en el foro no paro nada y me he comprado un qviart combo y quería saber cual el el ultimo prometheus y donde me lo puedo descargar

sedutor 08/02/2015 17:03

Firmware 1.03
 
[QUOTE=xoxo3;4698073]Buenas aunque llevo mucho tiempo en el foro no paro nada y me he comprado un qviart combo y quería saber cual el el ultimo prometheus y donde me lo puedo descargar[/QUOTE]

amigo buenas tardes lo Firmware para lo Combo 1.03 muy estable muy bueno

1 ANTENA 90 CM ASTRA (19.2) HOTBIRD 13 EST
1 ANTENA 90 CM HISPASAT (30.0W)
SAT RECEIVER DREAMBOX DM 7020HD
SAT RECEIVER VU PLUS SOLO 2HD
SAT RECEIVER QVIART COMBO (TDT+SAT

Abanqueiro 08/02/2015 18:41

[QUOTE=xoxo3;4698073]Buenas aunque llevo mucho tiempo en el foro no paro nada y me he comprado un qviart combo y quería saber cual el el ultimo prometheus y donde me lo puedo descargar[/QUOTE]

google dvb-upload prometheus qviart combo 1.05

xoxo3 08/02/2015 18:45

Cita:

Iniciado por sedutor (Mensaje 4698090)
amigo buenas tardes lo Firmware para lo Combo 1.03 muy estable muy bueno

1 ANTENA 90 CM ASTRA (19.2) HOTBIRD 13 EST
1 ANTENA 90 CM HISPASAT (30.0W)
SAT RECEIVER DREAMBOX DM 7020HD
SAT RECEIVER VU PLUS SOLO 2HD
SAT RECEIVER QVIART COMBO (TDT+SAT

hola yo habia leido el 1.05 pero si me dices que es el 1.03 te are caso muchas gracias

xoxo3 08/02/2015 18:47

Cita:

Iniciado por Abanqueiro (Mensaje 4698111)
google dvb-upload prometheus qviart combo 1.05

muchas gracias y ya os contare cuando lo tenga listo o si hay alguna duda:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate