Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   ¿Que opinais del KIA RIO? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=608454)

hithorso 01/09/2009 21:30

¿Que opinais del KIA RIO?
 
¿Que opinais del KIA RIO?

Es que ando mirando coches y ese como que me ha gustado y viene con muchos extras
¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Lo aconsejais?

Un saludo

Efebo 02/09/2009 21:29

Sinceramente, a mi no me gusta mucho, para que nos vamos a engañar... No lo he conducido, pero lo he visto y los acabados me han parecido bastante regulares, no olvidemos que es un coche asiático y juegan a romper precios a base de abaratar costes. Hablan bien del motor diesel, un 1.5 que creo que es de origen Hyundai (no estoy seguro, creo haberlo leido por ahí), pero como te digo poco más te puedo decir.

¿Que presupuesto manejas, Hithorso? Por si podemos aconsejarte algun vehículo que te cuadre...

Saludos desde el sur

Efebo

ave fénix 03/09/2009 01:27

Capi si buscas un coche "alto" en postura de conducción, has pensado en un monovolumen... me refiero a un Toyota, WV, Renault, Citroën ect.. aveces desaprovechamos ese tipo de vehículos como familiares y te puedo decir que es falso. :rolleyes:

Efebo 03/09/2009 08:27

Son coches que suelen ir subiditos de precio, Ave. Te lo digo yo, que estoy mirando para cambiar el mío :D

Saludos desde el sur

Efebo

hithorso 04/09/2009 19:55

Pues no ando con mucho presupuesto, por eso, aunque al final ya he comprado coche como hace una hora. ME llevo un Mazda 2 Active + 1.6 90Cv diesel por un poquito mas de lo que tenia del presupuesto maximo, que supongo que suele pasar, que le vamos a hacer. Espero haber acertado, pero tras mucho mirar, mucho ver y mucho probar....

Efebo 10/09/2009 12:59

Pues mira, ese si que me gusta :D

Gran coche, desconocido en nuestro mercado por la alergia que tenemos en España a todo lo que no sean las marcas de siempre, pero francamente bien terminado y con una calidad de materiales a toda prueba. Tienen además los Mazda fama de venir muy bien equipados de serie.

El motor es una pequeña joyita, el 1.6 de origen PSA (el mismo motor que monta el Citroën C4 o el Peugeot 308, por poner un par de ejemplos). Solvente y probado, de buen rendimiento y poco gastador. A la hora de buscar piezas para él recurre a Peugeot o Citroen y las piezas te saldrán más baratas que en Mazda, siendo las mismas.

Has hecho una buena elección, capi. Disfrútalo.

Saludos desde el sur

Efebo

hithorso 13/09/2009 22:46

Me lo dan la semana que viene por eso de confirmarme lo de la ayuda del estado y demas, que ya me han dicho que la tengo pero que tienen que confirmarla o ingresarla al concesioario. Me va a dar hasta pena dejar a mi pobre y destartado clio que ya tiene 16 añitos... pobrecito el.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate