Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Consulta para Motsat 3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=589552)

angliru 03/11/2008 12:34

Consulta para Motsat 3
 
Buenos días,

Esta semana me voy a instalar el Motsat3 para antena de 80. Hasta ahora tenía dos lnb para Astra Hotbird, en puerto A-B respectivamente y el puerto C lo tenía para Intelsat 10-02 que captaba de una antena de un chico rumano a escasos 2 m de la mía. Intensidad de señal en Astra 85-90, Hotbird 85-90, Intelsat 60-70. Ahora me voy a motorizar y me gustaría saber si con la misma antena de 80 voy a captar todo lo que estaba viendo hasta ahora con la misma intensidad, además de Hispasat, Eutelsat, Sirius, etc. Vivo en Lleida. Me han comentado que la antena en el momento que la motorizas debe ser superior a 80, por lo menos de 100. Es cierto ¿?

Muchas gracias,
Angliru

edan 03/11/2008 12:55

Con 85 ya van bien tambien, algunas de 85 sacan los mismo dB que las de 100, aunque ya que tienes una de 80 si consideras el cambiartela, pasate a la de 100.
Con la de 80 puedes coger mucho de lo que quieres, aunque con algunos igual te quedas un poco corto y cogeras el satelite, pero se te escaparan algunas frecuencias.

angliru 03/11/2008 12:58

Motsat 3
 
Mira yo realmente quiero coger los del Intelsat que estoy cogiendo hasta ahora, es decir DigiTV el DigiAlb, MaxtV de Sirius, y ********** de Hispasat
Esto lo cogeré sin problemas ??
Gracias
Angliru

kasthar 03/11/2008 13:52

[QUOTE=angliru;3575318]Mira yo realmente quiero coger los del Intelsat que estoy cogiendo hasta ahora, es decir DigiTV el DigiAlb, MaxtV de Sirius, y ********** de Hispasat
Esto lo cogeré sin problemas ??
Gracias
Angliru[/QUOTE]
Hola , no tienes porque quitar el puerto que tenias con el intelsat, osea que la señal de la parabolica del chico rumano puedes seguir recibiendola como hasta ahora; el cable que va al motsat que salga del puerto A del diseqc y en el puerto B puedes quedar en que va al segundo lnb de esa antena, asi cuando con el motor cogas el hotbird, automaticamente tienes el astra tambien. Yo asi lo tengo.
Un saludo

angliru 03/11/2008 13:59

Vale, lo que pasa es que yo lo decía porque de esa antena del rumano, la señal que me llega es 60-65 y igual con la mía tenía 80 o más.
Además si me motorizo, quiero ser autónomo y coger todo lo que pueda con la mía.
Por otro lado, esta familia rumana se va a marchar pronto y se llevarán la antena.
Muchas gracias, de todas formas crees que cogeré todo lo indico sin problemas ???
Angliru,

a1881 03/11/2008 17:46

[QUOTE=angliru;3575300]Buenos días,

Esta semana me voy a instalar el Motsat3 para antena de 80. Hasta ahora tenía dos lnb para Astra Hotbird, en puerto A-B respectivamente y el puerto C lo tenía para Intelsat 10-02 que captaba de una antena de un chico rumano a escasos 2 m de la mía. Intensidad de señal en Astra 85-90, Hotbird 85-90, Intelsat 60-70. Ahora me voy a motorizar y me gustaría saber si con la misma antena de 80 voy a captar todo lo que estaba viendo hasta ahora con la misma intensidad, además de Hispasat, Eutelsat, Sirius, etc. Vivo en Lleida. Me han comentado que la antena en el momento que la motorizas debe ser superior a 80, por lo menos de 100. Es cierto ¿?

Muchas gracias,
Angliru[/QUOTE]

no tienes ningun problema,yo tengo motor con un de 80 y OK.

angliru 03/11/2008 19:47

Gracias, así lo haré.
Angliru


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate