Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Problemas Tdt Hispa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=575356)

rosijauja 26/05/2008 15:18

Problemas Tdt Hispa
 
Hoy no se ven los canales de Tdt de Antena 3, y Telecinco, y todos los de mas como Antena neox y Nova, Telecinco 2.
Alguien save el por que se esta apagando la Tdt por Hispa como se preveia.
Si alguien save algo lo comente por favor, Gracias..

ermuela 26/05/2008 15:43

Estoy igual
 
Cita:

Iniciado por rosijauja (Mensaje 3395177)
Hoy no se ven los canales de Tdt de Antena 3, y Telecinco, y todos los de mas como Antena neox y Nova, Telecinco 2.
Alguien save el por que se esta apagando la Tdt por Hispa como se preveia.
Si alguien save algo lo comente por favor, Gracias..

a mi tb me ha dejado de cojer todo lo que tenga que ver con antena3 y telecinco. porque se ha quedado negro?

cistina 26/05/2008 17:20

Cita:

Iniciado por ermuela (Mensaje 3395204)
a mi tb me ha dejado de cojer todo lo que tenga que ver con antena3 y telecinco. porque se ha quedado negro?

pues ami tan bien de golpe a pasado ice todo.eso de apagar el deco meter firl,y todo lo de max gracias,,

jackhammer 26/05/2008 21:12

a mi idem..si encuentran una nueva lista de canales en q esos canales aparezcan en otra frecuencia..avisen porfavor..graciassss

crakman_22 26/05/2008 21:28

yo estoy iwal k vosotros,desde este mediodia no veo los multiplex de telecinco y antena 3,esto me moskea un pokitin...en fin...fue bonito mientras duró...

pacojot@ 26/05/2008 22:41

Pues más de lo mismo,XD, a mi también me pasa con esos canales, si alguién sabe como solucionarlo que nos lo diga, por favor, ya que sino tengo que ver esos canales por analógica y como que la señal analógica que recibo es tercermundista.....

Un Saludo.-

GREG1 27/05/2008 10:29

Cita:

Iniciado por rosijauja (Mensaje 3395177)
Hoy no se ven los canales de Tdt de Antena 3, y Telecinco, y todos los de mas como Antena neox y Nova, Telecinco 2.
Alguien save el por que se esta apagando la Tdt por Hispa como se preveia.
Si alguien save algo lo comente por favor, Gracias..

La Empresa propietaria de los enlaces (Abertis) ha decidido cambiar la codificación de la señal para evitar que con determinados decos y firms y en abierto puedan recibirse las señales de la TDT a través de satélite. Ha empezado con los dos traspondedores de Telecinco (y Telecinco 2, FDF, etc.) y Antena 3 (y Antena 3 Neox, Nova, etc.) y, próximamente, continuará con los demás.

Está publicado hoy en una página web que trata estas cuestiones de la TDT.

jackhammer 27/05/2008 11:12

pues si q está la cosa chunga..q les molesta q veamos unos cuantos canales de tdt libres por el chiispasat..me parece abusivo como nos tratan..y las medidas q toman..esto es una guerra xDDD

cistina 27/05/2008 12:01

pues nadad si quieren guerra,,,abra ,guerra . jjjajajajjajajjajajjaja

SinOzOnO 27/05/2008 12:34

Lo unico que an echo es pasar la polaridad y ponerlos igual que los otros!!! Supongo que sera para las cominidades...si no me equivoco estan en vertical,si no es correcto que me corijan...Salu2

Mesias____ 27/05/2008 13:27

cuanto va a durar
 
Cita:

Iniciado por SinOzOnO (Mensaje 3396513)
Lo unico que an echo es pasar la polaridad y ponerlos igual que los otros!!! Supongo que sera para las cominidades...si no me equivoco estan en vertical,si no es correcto que me corijan...Salu2

si se cambia la polaridad, se puede ver?? cuanto va a durar esto??

crakman_22 27/05/2008 13:57

Echad un vistazo a ver k os parece el tema?...esto se esta complicando...por lo menos de momento...:

http://www.tdt-aguilas.com/tdt_hispasat_encriptado.htm

pacojot@ 27/05/2008 14:01

Pues nada,,,, """"AL ATAQUE QUE VIENEN LOS INDIOS"""...Sres. Maestros, toca ir a por ellos y contraatacar para que no nos dejen de nuevo a oscuras, XD....
¿Qué carajo les molestará que veamos sus canales?, ¿No se están peleandose todos los días para tener más audiencia?, ¿No luchan entre ellos para poder cojer los mejores partidos de fútbol en abierto?, ¿No intentan contratar las mejores peliculas?, ¿No están todos los dias con los dichosos programitas rosas, para tener máxima audiencia?..... y así un sin fin de cosas....
Pues dejandonos a oscuras....nada de eso consiguen....
PREGUNTA: ¿no lo veis un jilipoyez?....digo yo, vamos.-

Lo dicho....Maestrosssssss...."""A POR ELLOS""" xd

Un Saludo, paes.-

crakman_22 27/05/2008 14:08

Vaya por dios...acaba de caer el multiplex de la primera,estaba viendo la 1 y de repente...¡¡¡puf!!! se acabó...

ponce57 27/05/2008 16:01

A veces hacen cambios de frecuencias, ya pasó en pigi+, tal vez solo sea eso ;)

alpujarr 27/05/2008 16:29

Creo que se el problema se llama DVB-S2, y es ese "2", el que nos va a hacer la puñeta,
o por lo menos a los que tenemos DVB-S

aquilestalon 27/05/2008 20:42

No se ve tele 5
 
Hola tengo el tboston 4600 y todas las cadenas en abierto se ven genial, menos tele 5.
Estoy en la zona de teruel, ¿ os ha pasado lo mismo a alguien mas ? en este canal pone que no hay señal.
Gracias

ave fénix 27/05/2008 21:05

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=575338 :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate