Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV F/FS-8085 PLUS / USB / COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=417)
-   -   NO SABEIS COMO HACERLO, TRANQUILOS, AQUI TENEIS EL MANUAL PARA EL NOVATO!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=481122)

criscasanova 21/03/2007 15:04

estoy perdido
 
hola a todos,como podreis imaginar soy novato y tengo muchas preguntas. os comente lo que he echo. tengo el mvision 9085 combo net. me he bajado el fw del tito max, lo instale, intale una lista de canales que encontre por este foro ,perfecto asta aqui. ahora el problema.he metido unas flores que encontre por ahi las 00 y las 01.,no se si son las correctas ,no se si tenia que poner las dos,creo que el tito max tiene unas especificas pero yo no las encuentro.porfavor si alguien me puede explicar todo muy claramente en privado para no incumplir ninguna ley se lo agradeceria muchiiiiisimooooo.
gracias de antemano. mi email:criscasanova1@hotmail.com

reverendos 22/03/2007 18:28

Hola a todos y todas!! recientemente he comprado un mvision 8085 usb combo conax y no se cual es la pag del titomax.... por privado alguien se ofrece?? jo_comomola@hotmail.com gracias amigos

sanmasius 23/03/2007 12:19

Hola de nuevo. La semana que viene me llegará mi Mvision fs8085 USB Combo Conax, pero estoy tan impaciente que ya me lo estoy mirando todo, porque cuando me llegue, y como me conozco, me pondré manos a la obra. El caso es que me surgen unas dudas que es mejor hacerlas a través de un privado. ¿Alguien me acepta un privado, please...?

mazazo63 23/03/2007 15:22

Debes de preguntar aqui, y si alguien tiene posibilidades de ayudarte ya te lo comentara.

sanmasius 23/03/2007 15:31

Pues allá voy, (mi deco será un FS 8085 usb combo conax)

1- El archivo de tito max con el firm, viene comprimido. (Después de descomprimirlo, ¿cuál debo poner en el pen-drive para actualizar el deco? ¿todos los que aparecen, o alguno en particular...?
2- Cuando me bajo de la misma página el archivo Mvision e+ utils 2.02, supongo que es este el que actualiza la lista de canales, no encuentro el archivo .dat, sino el .txt. Donde lo consigo el .dat?

A lo mejor las preguntas son un poco ingenuas, pero los novatos somos así.....

bacus77 23/03/2007 21:17

A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un Mvision 8085 USB combo conax. He seguido el manual tal y como está explicado quepor cierto es perfecto. Le intento cargar el firm del tito max f-fs-fs 6.11 por usb pero al cuando llega a 99 me sale err9. He probado a meterle el 6.03 pero nada lo mismo. ¿me podéis echar uncable? No tengo ni idea dónde está el fallo.

Naslund 24/03/2007 00:13

El problema del Error 9 parece ser que es del pendrive...hazlo Mvison Utils...

sanmasius 26/03/2007 10:27

Viendo uno de los manuales, hablan de las flores, y de la box k*y, y mi pregunta es, ¿Qué es o para que sirve la Box K*y?, que diferencia hay con las flores?, y otra pregunta, ¿donde puedo conseguir una lista de canales actualizada para el Hispasat, y que tenga el archivo .dat?, la que aparece en tito max es .txt. GRACIAS....

mazazo63 26/03/2007 11:23

Sobre la lista de canales mirate aqui:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=473724

Sobre la Box K, son los datos de las tarjetas de pigi antiguas ( la del cartero), que una vez sacados se deben introducir en el deco y asi poderlas utilizar, pero vamos es bastante complejo. No tiene nada que ver con los flores.

sanmasius 26/03/2007 11:48

Entonces de la Box k*y, ni mirarla, que bastante complicado es todo al principio para los novatos... gracias mazazo63.

yacomo 27/03/2007 17:10

Saludos a todos,

Quería saber si en este deco puede programarse para que acepte tarjeta de sistema Irdeto para ver el fútbol.

gracias

etiletsa 29/03/2007 00:34

Con ese manual de la primera página y leyendo tooooodos (o casi todos) mensajes, he configurado todo todito todo a la primera. Pero ahora me salta la duda (como no) :cool: . Llego hasta la pantalla donde hay que plantar las florecillas y aparecen cuatro maceteros de 16 dígitos cada uno y yo las flores que tengo sólo dan para dos maceteros nada más (también de 16 dígitos cada uno). ¿En qué pareja de maceteros las planto, en los dos primeros o en los dos segundos?
Graciaaaaaaasss!!

P.D.: Sí, ya sé que tengo que presentarme al foro, pero es que todavía no he encontrado el sitio donde hacerlo. En cuanto lo encuentre, prometo hacerlo. :)

mazazo63 29/03/2007 13:01

Cuando el cambio sea la flor 00, tendras que ponerlas en las dos primeras y si es la 01 en las dos siguientes. Actualmente esta activa la 00.

etiletsa 29/03/2007 14:54

Muchas gracias mazazo, esta misma tarde oriento la paellera y planto las flores. A ver si hacemos un buen arroz en el jardín y estamos bien iluminados.

jgandara 30/03/2007 03:47

MV 8085
 
Saludos. Hace una eternidad que no me pasaba por estos foros (desde que me di de baja de la antigua v** digit**. Pues bien he encargado un MV 8085 combo y después de leer todo este hilo, sólo me queda una preguntita: después de actualizar el firm, ¿que pasa con la TDT?¿Se sigue viendo o desaparece?¿Y los juegos que creo que trae de origen, se pierden?
Gracias a todos por ayudarnos tanto a los novatillos.
Un saludo desde Helmántica

secomoral 31/03/2007 22:04

Cita:

Iniciado por JunonProject (Mensaje 2824396)
El problema del Error 9 parece ser que es del pendrive...hazlo Mvison Utils...

hola soy nuevo en est tengo un mvision 8085usb conax y no se como ponerlo en funciona miento me ayudaria gracias

secomoral 31/03/2007 22:08

ayuda

mazazo63 31/03/2007 23:37

Si lees un poquito, lo tienes facil, bajate el fw. del tio max (busca en google"gxmax") y despues con este manual y un pendrive lo pones en funcionamiento rapido.

calzedonia 01/04/2007 02:30

Sobre MVision MV-8085 USB Combo PVR ready
 
Hola a todos. Acabo de comprarme el mvision mv-8085 usb combo pvr ready. Soy novato en la materia y bueno, al final consegui meterle el firm de max 6.11, leyendo y leyendo mas post. ahora lo que me ocurre es saber como regar el jardin. por ahi dicen que es pulsando menu y tarjeta, pero en mi menu no veo tarjeta por ningun lado. espero que alguien me pueda ayudar a resolver esto. supongo que por privado. bueno, gracias de antemano y saludos.

Naslund 01/04/2007 11:28

X jgandara

Tras actualizar firm no pierdes nada....para la tdt tienes que hacer la busqueda en un transponder llamado DVB T - EU

X Calzedonia

Ya te he respondido en otro hilo...

amorebieta 02/04/2007 00:36

Soy muy novato en esto he estado leyendo el foro y me he visto que tengo un problema parecido al de Bacus 77 . Tengo un Mvision 8085 USB combo conax. He seguido el manual tal y como está explicado que por cierto es perfecto. Me he bajado el firm del tito max fs8085usb_combo_611.upb y tal cual lo he cargado en el pendrive. Al llegar a 99 me da error9.

A Bacus le habéis comentado que era error del pendrive como se soluciona ese error?

Gracias

amorebieta 02/04/2007 00:37

Soy muy novato en esto he estado leyendo el foro y me he visto que tengo un problema parecido al de Bacus 77 . Tengo un Mvision 8085 USB combo conax. He seguido el manual tal y como está explicado que por cierto es perfecto. Me he bajado el firm del tito max fs8085usb_combo_611.upb y tal cual lo he cargado en el pendrive. Al llegar a 99 me da error9.

A Bacus le habéis comentado que era error del pendrive como se soluciona ese error?

Gracias

amorebieta 02/04/2007 00:37

Soy muy novato en esto he estado leyendo el foro y me he visto que tengo un problema parecido al de Bacus 77 . Tengo un Mvision 8085 USB combo conax. He seguido el manual tal y como está explicado que por cierto es perfecto. Me he bajado el firm del tito max fs8085usb_combo_611.upb y tal cual lo he cargado en el pendrive. Al llegar a 99 me da error9.

A Bacus le habéis comentado que era error del pendrive como se soluciona ese error?

Gracias

amorebieta 02/04/2007 00:37

Soy muy novato en esto he estado leyendo el foro y me he visto que tengo un problema parecido al de Bacus 77 . Tengo un Mvision 8085 USB combo conax. He seguido el manual tal y como está explicado que por cierto es perfecto. Me he bajado el firm del tito max fs8085usb_combo_611.upb y tal cual lo he cargado en el pendrive. Al llegar a 99 me da error9.

A Bacus le habéis comentado que era error del pendrive como se soluciona ese error?

Gracias

amorebieta 02/04/2007 00:40

Soy muy novato en esto he estado leyendo el foro y me he visto que tengo un problema parecido al de Bacus 77 . Tengo un Mvision 8085 USB combo conax. He seguido el manual tal y como está explicado que por cierto es perfecto. Me he bajado el firm del tito max fs8085usb_combo_611.upb y tal cual lo he cargado en el pendrive. Al llegar a 99 me da error9.

A Bacus le habéis comentado que era error del pendrive como se soluciona ese error?

Gracias

mazazo63 02/04/2007 10:40

Amorebieta, por favor 5 post, iguales.

BanerYFlapi 04/04/2007 18:40

Doy solución a una duda y pregunto una propia.
 
Buenas tardes,
lo del error9 en un MV8085 combo USB.
A mi me pasaba y era porque no descargaba el soft bueno, que es el de abajo del todo que pone: "MVision MV (PVR ready) ". Descargaba el de más arriba que ponía MV8085.

Mi duda, tras chaparme las 23 páginas del foro y no sacar nada en claro, a pesar de la lección magistral técnica sobre antenas que pone un forero:
Yo he plantado las flowrs pero no detecto canales. Yo se que en el tejado tenemos una antena parabólica, llamo a la Administradora (para saber a qué satélite apuntaba), me pasas con los de las antenas y me dicen que sí que hay parabólica pero que recibe sólo en analógico (no de satélite). [B]¿En este caso entonces es imposible que vea nada no?? [/B]Imagino que la solución sera promover en la Comunidad que pongan otra parabólica a un satélite ó ponerla yo arriba???

Un saludo y gracias.

[I]"-Todo es bueno para el convento- dijo el fraile con la puta a hombros"[/I]

chicadisco 04/04/2007 23:10

comprate una paellera de 60 y pontela tu mismo, no molesta a nadie y no creo que se quejen los vecinos.




[QUOTE=BanerYFlapi;2837157]Buenas tardes,
lo del error9 en un MV8085 combo USB.
A mi me pasaba y era porque no descargaba el soft bueno, que es el de abajo del todo que pone: "MVision MV (PVR ready) ". Descargaba el de más arriba que ponía MV8085.

Mi duda, tras chaparme las 23 páginas del foro y no sacar nada en claro, a pesar de la lección magistral técnica sobre antenas que pone un forero:
Yo he plantado las flowrs pero no detecto canales. Yo se que en el tejado tenemos una antena parabólica, llamo a la Administradora (para saber a qué satélite apuntaba), me pasas con los de las antenas y me dicen que sí que hay parabólica pero que recibe sólo en analógico (no de satélite). [B]¿En este caso entonces es imposible que vea nada no?? [/B]Imagino que la solución sera promover en la Comunidad que pongan otra parabólica a un satélite ó ponerla yo arriba???

Un saludo y gracias.

[I]"-Todo es bueno para el convento- dijo el fraile con la puta a hombros"[/I][/QUOTE]

ciberjluis 09/04/2007 17:08

:) FLOREARO UUNUNNMMMH :) todo OK! SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

ciberjluis 09/04/2007 17:12

Cita:

Iniciado por BanerYFlapi (Mensaje 2837157)
Buenas tardes,
lo del error9 en un MV8085 combo USB.
A mi me pasaba y era porque no descargaba el soft bueno, que es el de abajo del todo que pone: "MVision MV (PVR ready) ". Descargaba el de más arriba que ponía MV8085.

Mi duda, tras chaparme las 23 páginas del foro y no sacar nada en claro, a pesar de la lección magistral técnica sobre antenas que pone un forero:
Yo he plantado las flowrs pero no detecto canales. Yo se que en el tejado tenemos una antena parabólica, llamo a la Administradora (para saber a qué satélite apuntaba), me pasas con los de las antenas y me dicen que sí que hay parabólica pero que recibe sólo en analógico (no de satélite). ¿En este caso entonces es imposible que vea nada no?? Imagino que la solución sera promover en la Comunidad que pongan otra parabólica a un satélite ó ponerla yo arriba???

Un saludo y gracias.

"-Todo es bueno para el convento- dijo el fraile con la puta a hombros"

¿me podrias PORAVOR explicar como as plantado las flores? saludos :)

PEKE2211 14/04/2007 17:38

HOla, me podeis echar una manita

me podeis decir la diferencia entre el MVision E+ FS8085 USB Combo Conax y el MVision E+ MV-8085 COMBO USB conax??????

kokote 14/04/2007 18:12

Siguiendo las indicaciones del foro lo he conseguido. Meter el firm con Mvision Tools, meter las flores, y la lista de canales.

Solo puedo decir gracias gracias gracias
PAra los que se lían a preguntar y preguntar que hagan lo que he hecho yo: repasarme todas las paginas de este hilo. Todo está ahí
:)

Naslund 15/04/2007 11:16

Me alegro Kokote que lo tengas hecho...es lo que siempre decimos leer.leer.leer....

woquepasa 15/04/2007 12:03

La verdad es que gracias a vuestra ayuda esto funciona de lujo, claro que en la última semana han cortado las flores almenos tres veces. ¿No se pondrá poner 'AUTOTROLL' en esta maravilla de aparatos?

morete55 16/04/2007 20:21

lo siento mucho...pero imposible encontrar la página de tito max.
a ver si alguien me la manda en un privi.
gracias y saludos.

mazazo63 16/04/2007 21:36

Pon en google gxmax

Jalke#7 19/04/2007 02:15

MUY BUENAS!!!
en primer lugar gracias por el pedazo manual que te has largado, yo soy supernovato en esto y es el primer post que leo que explica algo claro para los princiantes. Acabo de comprar el mvision f8085 usb, ¿es una buena compra?, en teoria me dijeron que hacia todo igual que los otros, ya me entiendes...Si pudieras explicarme unas cuantas cosas, te lo agradeceria. La parabolica tiene que estar orientada hacia el Hispasat, no? y donde puedo bajar el ultimo firm para el 8085?como meterlo en el decodificador? donde es la pagina del tio max que hablais? y por ultimo que me explicases como meter las flores y donde estar al dia con ellas. Muchisimas gracias anticipadas y Saludos....:p

Xento64 19/04/2007 10:24

HOLA A TODOS !!!
Gracias a todos por los sabios consejos que nos dejais a los que como yo, poca o ninguna idea tenemos del tema ...
Ya tengo funcionando mi MV8085 COMBO con el firm y las flores recién plantadas ...
De todas formas, ¿hay que cambiar con mucha frecuencia las flores?

ocellet 19/04/2007 13:15

hola a todos, tambien tengo el 8085 combo y una visa negra al corriente de pago, ¿como la puedo casar com mi 8085?, sois unos monstruos, siempre se aprenden cosas.

ocellet 19/04/2007 13:16

hola xento64, unas dos o tres veces por semana, bueno, esta semana seguro que 4 con el apagon de ayer


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate