Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Manual de Usuario -IllusionSat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=348673)

alvio 25/06/2007 18:11

Cita:

Iniciado por g3074 (Mensaje 2887951)
Hola, buenas tardes.
Soy un usuario de un TBOSTON al que un vecino le ha pedido que le instale un Illusion M3 Conax.
En el Boston le cambias el firmware, le pones las flores y ves todo.

En el Illusion que se usará sin tarjeta le he instalado los ficheros M3v_601.dsp y vectra_382.dsp.
He seguido los manuales y no he encontrado como ponerle las flores
Mi problema es como ponerle las flores. he probado a ponerlas en vectra -> Nagravision pero solo veo los libres.

Me podéis echar un cable.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda

ante de todos buen dia
debes de ir a menu, despues aplicaciones clik ok con tu mando,ensegida veras que se haficha vectra 3.82 clik ok
te saldra en la parte superior is quierda, por ejemplo viaccess con el mando a distancia iras buscando hasta que aparesca nagra, una ves localisado nagra con el mando aprieta la flecha de abajo y en ese momento pasa de color amarillo y vas buscando hasta que vea
4**1 dplus clik ok y ha regar las flores. saludos

alvio 25/06/2007 18:16

Cita:

Iniciado por miki1 (Mensaje 2883955)
hola haber si me esplico me voy al menu y voy aplicaciones le doy al ok. i no me abre nada me sale en blanco el recuadro. haber si me podeis ayudar que es lo que hago mal para que pueda abrir las ociones vectra. muchas gracias sal2

no has instalado correctamente el vectra

alvio 25/06/2007 18:19

Cita:

Iniciado por miki1 (Mensaje 2883955)
hola haber si me esplico me voy al menu y voy aplicaciones le doy al ok. i no me abre nada me sale en blanco el recuadro. haber si me podeis ayudar que es lo que hago mal para que pueda abrir las ociones vectra. muchas gracias sal2

ante todo debes de instalarle el vectra si tienes dudas te puedo explicarle como hacerlo
saludo

dolores 22/07/2007 10:54

duda ilusion Sat M3 conax
 
Hola a tod@s:
tengo un decodificador Ilusion sat M3 conax con el SW M3v5.04-ST.quisiera saber si con el "DPG1{1}1[1].3 puedo hacer copia de mi SW y como.si es posible.
2º si poniendo la lista de Edan 19-7-07 se verian todos los canales que cambiaron de frecuencia. o tendria que poner el SW M3v_6.01 y tambien la lista.
muchas gracias y saludos.

edan 22/07/2007 12:10

Para la 2 pregunta,
si que se ven las frecuencias correctas y no necesitas poner el 6.01 si el que tienes te funciona bien.

Para la 1 pregunta,
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=523298

dolores 24/07/2007 02:21

OK.perfecto gracias edan,por tan pronta y precisa respuesta.
saludos.

meda 04/08/2007 19:11

hola tengo instalado este vectra_356 hasta aqui bien pero alguien toco el deco y en menu, despues aplicaciones no me sale nada, hay algun codigo para que se vea digamos el menu oculto, o se borro el firw asi por las buenas ya que antes hiba de lujo

gracias y buen verano salu2

edan 04/08/2007 20:37

Si en el menu de aplicaciones no tienes el vectra es que se ha borrado, no te queda otra que ponerlo con el loader y el cable null.
No hay menu oculto para eso.

el sebas 04/08/2007 21:48

Cita:

Iniciado por meda (Mensaje 2965116)
hola tengo instalado este vectra_356 hasta aqui bien pero alguien toco el deco y en menu, despues aplicaciones no me sale nada, hay algun codigo para que se vea digamos el menu oculto, o se borro el firw asi por las buenas ya que antes hiba de lujo

gracias y buen verano salu2

¿que firm tenias?

meda 04/08/2007 21:48

el vectra 356 pone en el firw. me lo imaginaba, gracias y salu2

cual me recomendais y de donde me lo puedo ....

FELIZ VERANO

danisa 19/09/2007 23:41

buscar canales
 
Hola a todos,he leido mucho pero no puedo solucionar mi problema:tengo un illusion m3 conax ,he intentado buscar canales manualmente con la frecuencia actual y sigo sin encontrar los canales (canal +,palco 5,6,7..,disney etc).con el mando se puede o tendria que meterle la lista Edan 19-7-07 con null modem

morfogo 22/11/2007 13:25

Hola estoy siguiendo la receta y en el paso 9 me aparece transmision cancelada, y no conecta.puede ser xq mi portatil no tiene salida COM?(lo hago con un cable transformador Usb-COM, y en el Loader1.4 selecciono puerto COM 8 q es el unico q me permite. Alguna ayuda-solucción?
Gracias.

morfogo 22/11/2007 13:25

Hola estoy siguiendo la receta y en el paso 9 me aparece transmision cancelada, y no conecta.puede ser xq mi portatil no tiene salida COM?(lo hago con un cable transformador Usb-COM, y en el Loader1.4 selecciono puerto COM 8 q es el unico q me permite. Alguna ayuda-solucción?
Gracias.

gamafru@hotm 22/11/2007 16:35

hola a todos,tego un receptor illusion sat,pero no el mando.mi problema es el siguiente:no tengo mando.
me da la opcion de cambiar las ****,pero no de configurar,pues me pide la contraseña de 4 digitos y hay si que no puedo hacer nada,sin el mando .
¿hay alguna manera de ponerle la contraseña sin mando??
gracias a tooos

delgadeitor 25/11/2007 23:18

meter flores
 
Hola a todos:

Aqui un novato en esto, como coño le meto las flores al illusion m3

Resulta que se las meto y no las graba, algo estoy haciendo mal

enco 20/12/2007 12:02

que hay ke cambiar para ver flores de premiere....de momento tengo M3v6.01...

vectra -3.79.......gracias

cris...+ 21/12/2007 00:47

Tengo un problema. Metí cleaner en illusion conax m3 despues metí firm y no funciona. parpadea la luz verde y la pantalla está azul. que??

cris...+ 21/12/2007 01:49

Neo64---muchas gracias ya lobeo graciassss saludo.

franc1960 19/01/2008 17:01

como desconectar auto roll de deco illussion m3,

SURAN 19/01/2008 21:30

Cita:

Iniciado por franc1960 (Mensaje 3194494)
como desconectar auto roll de deco illussion m3,

MENU --->APLICIONES --->VECTRA-->Tecla Amarilla(si esta en ON pasa a OF)
Así de facil

murry 20/01/2008 23:13

1.-Tengo el Vectra 3.66, es la ultima versión?

2.-En el vectra esta el boton rojo que supongo si esta ON el Vectra esta activo?

3.-Que es el boton verde Auto ECM?

4.-El amarillo Auto AU, és el autoroll? Busca las k*** solo? Joer , la estoy entrando a mano cada vez. os funciona a vosotros?

5.-Algun sitio donde esté el manual de Vectra?

6.- Que es lo de Kyng, un autoroll?

Perdonad que esté tan perdido en el tema. a ver si me podeis responder y me aclaro

Gracias y saludos

charlumi 21/01/2008 23:17

Hola amigos. Acabo de comprar un M3 (antes tenía un Edision 1100 pero se me ha muerto) y quisiera saber cuáles son las últimas versiones, tanto del firw como del vectra. Ya me he bajado el manual y estoy aquí dale que te pego aunque todavía no me aclaro mucho.

Muchas gracias y saludos.

cris...+ 13/02/2008 16:19

[QUOTE=charlumi;3198704]Hola amigos. Acabo de comprar un M3 (antes tenía un Edision 1100 pero se me ha muerto) y quisiera saber cuáles son las últimas versiones, tanto del firw como del vectra. Ya me he bajado el manual y estoy aquí dale que te pego aunque todavía no me aclaro mucho.

Muchas gracias y saludos.[/QUOTE]
Copia ----NOEO64
-------------------------
MANUAL SENCILLO ILLUSION bye elpepo1

--------------------------------------------------------------------------------

El manual de El Chaman está muy completo y lo más importante de la fecha que es, estabamos casi todos a dos velas, lo único que pretendo con este manual es hacerlo lo más sencillo posible y actualizado.

MANUAL SENCILLO PARA CARGAR ARCHIVOS, APLICACIONES, PROGRAMAS Y FIRMWARE (ILLUSION M3).

Elementos físicos necesarios:

-Cable null modem.
-Euroconector.
-TV

Programas necesarios:
-Loader 1.4 ó 1.5.
-Flash Cleaner.
-Archivos, aplicaciones o firmware a instalar.

INTRODUCCIÓN 1:

Lo primero que hace falta es un cable Null Modem (cable que se conecta al puerto serie del PC y al illusion por detrás).
Un programa que te una el PC con el receptor (Loader 1.4 o el 1.5) que encontraremos en: [url]http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=2[/url]

Una TV (mejor de 14 pulgadas es más cómodo) con euroconector conectada al receptor para ver lo que haces en pantalla. No hace falta el cable de antena digital.

Pasos para cargar archivos o aplicaciones:

1º- En el Illusion tienes que ir a menú/comunicación, elegir de PC a tuner.
2ª- Ejecutar el Loader 1.4 ó 1.5 y examinar hasta encontrar el archivo o aplicación que queremos cargar.
3º- Seleccionamos /iniciar/ con el OK del mando y acto seguido le das a enviar en el Loader. Mira la barra de estado de la TV y veras como avanza, déjala que trabaje y se reiniciará el illusion y "magia" ya tienes cargado el archivo (lista de canales, configuración, etc. etc.) o aplicaciones (Vectra, Calendar, Clock, Conax, Tetris, Multicam, etc. etc.).

Pasos para cambiar o actualizar firmware:

INTRODUCCIÓN 2:

Para cambiar o actualizar el firmware que encontraremos en: [url]http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=1[/url] hace falta borrar el firmware anterior, dejando un sector de arranque (receptivo para enviar el nuevo firmware), esto lo conseguiremos con el Flash Cleaner que encontraremos en: [url]http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=1[/url]


1º- En el Illusion tienes que ir a menú/comunicación, elegir de PC a tuner.
2ª- Ejecutar el Loader 1.4 ó 1.5 y examinar hasta encontrar el Flash Cleaner.
3º- Seleccionamos /iniciar/ con el OK del mando y acto seguido le das a enviar en el Loader. Mira la barra de estado de la TV y veras como avanza, déjala que trabaje, desaparecerá la pantalla y la luz del Illusion se quedará roja intermitente, no asustarse, esta esperando que le mandemos el nuevo firmware.
4º- Con el Loader buscas el Firmware que le quieres enviar, le das a enviar desde el Loader (en Illusion no tienes que hacer nada) deja que todo termine hasta que se reinicie el Illusion.
5º- Ir al menu del Illusion / configuración y le das a configuración de fábrica (muy importante).
6º- Ahora ya podemos cargar los programas (Vectra), listas de canales, configuración y/o aplicaciones que necesitemos para disfrutar de esta maravilla de receptor.

Cargar archivos sin TV:

Todas las operaciones anteriores se pueden hacer también sin TV.
1º- Desconectar el Illusion de la red electrica.
2º- Le damos a enviar (el archivo elegido) con el Loader.
3º- Conectamos el Illusion a la red electrica y esperamos que se cargue el archivo y a que la luz del deco se quede verde fija y ya está.
A mi particularmente me gusta ver lo que hago en la pantalla de la TV.
__________________

cris...+ 13/02/2008 16:20

[QUOTE=charlumi;3198704]Hola amigos. Acabo de comprar un M3 (antes tenía un Edision 1100 pero se me ha muerto) y quisiera saber cuáles son las últimas versiones, tanto del firw como del vectra. Ya me he bajado el manual y estoy aquí dale que te pego aunque todavía no me aclaro mucho.

Muchas gracias y saludos.[/QUOTE]
------------------------------------------------------
[url]http://www.nemosat.szm.com/illusion.htm[/url]

mosko 15/02/2008 23:16

hola buenas
antes de nada soy novato
estoy en marruecos y quiero pillar el hispasat con un illusion m3 que voy a comprar.
1- según tengo entendido lleva ya tdt incorporado pero mi tele lo tiene también... no habrá problemas por tener dos tdt? y...
2- debo actualizar el firmware ya de entrada o empiezo con el q lleve por defecto?
3- ah, no tengo entrada en el portatil de 9 pins.. se puede usar un conversor de 9 pins a usb?

gracias de antemano
saludos

cruz martine 15/04/2008 21:38

hola donde me tengo que bajar los programas para ver la premier en un illusion sat c3 y que programas pues me han dicho que con el vectra 5.19 va pero no se donde se bajaa esos programas por favor decirmelo y como se hace ya se que es mucho pedir pero soy nueva en esto

cris...+ 15/04/2008 21:47

holaaaaaaaa
 
Cita:

Iniciado por cruz martine (Mensaje 3332772)
hola donde me tengo que bajar los programas para ver la premier en un illusion sat c3 y que programas pues me han dicho que con el vectra 5.19 va pero no se donde se bajaa esos programas por favor decirmelo y como se hace ya se que es mucho pedir pero soy nueva en esto

te mando privi saludo.....................

cruz martine 19/04/2008 14:31

Cita:

Iniciado por cris...+ (Mensaje 3332785)
te mando privi saludo.....................

donde y cuando me lo dice por fa me hace falta

Fis2 19/04/2008 14:34

Cita:

Iniciado por cruz martine (Mensaje 3337692)
donde y cuando me lo dice por fa me hace falta

Métele el último: 5.21

MP.

cruz martine 19/04/2008 18:01

[QUOTE=Fis2;3337698]Métele el último: 5.21

MP.[/QUOTE]

pero de donde me lo bajo eso perdona que se a tan necia pero no lo se

Fis2 19/04/2008 19:05

Cita:

Iniciado por cruz martine (Mensaje 3338045)
pero de donde me lo bajo eso perdona que se a tan necia pero no lo se

Tanto cris como yo te lo hemos mandado por Mensaje Privado.
Arriba a la derecha en el foro puedes entrar a tus mensajes privados. Donde dice Bienvenido.
Ahí está todo.

cruz martine 19/04/2008 20:02

[QUOTE=Fis2;3338174]Tanto cris como yo te lo hemos mandado por Mensaje Privado.
Arriba a la derecha en el foro puedes entrar a tus mensajes privados. Donde dice Bienvenido.
Ahí está todo.[/QUOTE]

:y)vale muchas gracias se ve el barcelona ahora o que

SURAN 19/04/2008 20:13

Cita:

Iniciado por cruz martine (Mensaje 3338252)
:y)vale muchas gracias se ve el barcelona ahora o que

Pos yo lo estoy viendo y en el minuto 10 van 0:0
Animo que al final lo consigues.
Pero qué problema es el que tienes?

cruz martine 20/04/2008 10:45

[QUOTE=SURAN;3338268]Pos yo lo estoy viendo y en el minuto 10 van 0:0
Animo que al final lo consigues.
Pero qué problema es el que tienes?[/QUOTE]

pues que no me entero los programas ya los tengo ahora falta meterlos no tengo que borrar los programas que llevava antes el aparato y como lo hago muchas gracias soy nueva en esto me encantaria que me ayudaras :ni)

SURAN 20/04/2008 12:48

Cita:

Iniciado por cruz martine (Mensaje 3339156)
pues que no me entero los programas ya los tengo ahora falta meterlos no tengo que borrar los programas que llevava antes el aparato y como lo hago muchas gracias soy nueva en esto me encantaria que me ayudaras :ni)

Por lo que veo ya te han contestado los compañero por mp.
De todas formas mira en este enlace [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=348673[/url], que es el principio de este hilo, y ahí te explica paso a paso como hacerlo.

cruz martine 21/04/2008 20:28

[QUOTE=SURAN;3339338]Por lo que veo ya te han contestado los compañero por mp.
De todas formas mira en este enlace [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=348673[/url], que es el principio de este hilo, y ahí te explica paso a paso como hacerlo.[/QUOTE]

de donde saco el killer para borrar lo de antes y como

SURAN 21/04/2008 20:55

Cita:

Iniciado por cruz martine (Mensaje 3341718)
de donde saco el killer para borrar lo de antes y como

Buscalo con el nombre de "cleaner".
Te envio mp con algunos datos.

cruz martine 22/04/2008 14:41

[QUOTE=SURAN;3341762]Buscalo con el nombre de "cleaner".
Te envio mp con algunos datos. vale gracias

SURAN 22/04/2008 20:52

cruz martine, un consejo, no debes poner tu correo a la vista, te podrias llevar sorpresas, por lo tanto te recomiendo que edites el post y lo borres.
Solo es un consejo.

cruz martine 24/04/2008 08:13

PERO COMO LO PASO DEL ORDENADOR AL APARATO LE DOY A ENVIAR PERO NO ME SALE PARA EL APARATO PERDONA QUE SE AH TAN NECIAE


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate