Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Windows no inicia con grabadora LG GGW-H20L (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=577246)

Mundator 13/06/2008 02:36

Windows no inicia con grabadora LG GGW-H20L ¡SOLUCIONADO!
 
Instalo la grabadora de bluray LG GGW-H20L y cuando se está iniciando Windows, el PC se resetea. No se inicia ni en modo a prueba de fallos. Ni siquiera la BIOS reconoce la grabadora cuando se inicia el PC.

Tengo Windows XP SP2.
Placa base ASUS A8V Deluxe
AMD Athlon 64 3000+ 1,8 Ghz
1 Gb RAM

Lo he intentado desconectando el resto de discos duros y unidades DVD, sin éxito. La bandeja de la grabadora sí se abre y cierra cuando pulso su botón y se ilumina el led de funcionamiento.

Si conecto sólo el cable de alimentación o el de datos a la gradadora, el PC no se resetea y continua la carga de Windows. Pero en cuanto conecto los dos cables, se reinicia el PC.

¿Qué puede pasar? ¿Puede estar averiada la grabadora?

Gracias

crisspinn 13/06/2008 12:05

Dices que en la bios tampoco te la reconoce, has probado a actualizar la bios de tu pc ??

salu2

Seti72 13/06/2008 16:00

Pregunta tonta, pero la has configurado bien, no, poniendola correctamente como Maestro o Esclavo, segun donde la hayas conectado??

salu2

Mundator 13/06/2008 16:23

Cita:

Iniciado por crisspinn (Mensaje 3418260)
Dices que en la bios tampoco te la reconoce, has probado a actualizar la bios de tu pc ??

salu2

No la actualizo desde el año pasado, creo. Lo probaré.

Mundator 13/06/2008 16:28

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 3418488)
Pregunta tonta, pero la has configurado bien, no, poniendola correctamente como Maestro o Esclavo, segun donde la hayas conectado??

salu2

La conecto a una de las 2 entradas SATA de la placa base. Tengo un HDD SATA y sí me funciona. La grabadora no trae ningún jumper para configurarla como maestro o esclavo (a diferencia del HDD).

Mundator 15/06/2008 00:20

Rectifico: la BIOS sí reconoce la grabadora. Incluso he instalado Linux y también la reconoce y lee los discos.

Está claro que el problema es de WINDOWS. ¿Alguna idea? ¿Firewall, antivirus, conflictos con otro hardware,...?

Mundator 15/06/2008 21:02

¡Problema resuelto!

Después de mucho buscar por la red y gracias al archivo de volcado de memoria MEMORY.DMP de Windows y al Debugging Tools for Windows, he podido averiguar qué hacía que se reiniciara el PC cada vez que conectaba la grabadora.

Era simplemente un controlador del InCD del Nero que estaba corrupto.

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Dios salve Internet!

crisspinn 16/06/2008 09:17

Gracias por compartir la solucion, ya sabemos algo mas.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate