Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Motor Stab HH120 y deco CLarketech (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599403)

ansaro 02/03/2009 21:37

Motor Stab HH120 y deco CLarketech
 
Pues eso, que acabo de instalar ese motor a mi deco Clarketech 5000HDC y hace unas cosas muy raras. No sé si es problema del motor o del deco, pero si no es del motor, por favor pido a los moderadores mover el tema a su sección. Os explico: mi satélite mas al sur es el nilesat y lo cojo perfectamente, luego astra en 19,2ºe también pero cuando lo mando a hispasat el motor se mueve hacia el oeste pero cuando está a punto de llegar, vuelve al nilesat. Ya sé que me vais a decir que se trata de los límites, pero ya los he borrado y sigue haciendo lo mismo. También a cualquier satelite que lo envíe llega, coge señal, la pierde, a los pocos segundos vuelve a cogerla y hasta la tercera vez no se para. También he notado que la barra donde indica la calidad fluctúa constantemente, aunque no hace viento ninguno, desde un 80% en el nilesat hasta perderla. Perdón por la parrafada pero trae loco este tema y no sé a qué se puede deber. gracias.

bistas 05/03/2009 03:53

problema de motor
 
Hola, mira a mi me pasa algo similar con deco clarke-tech 5000 HD y motor stab HH-120, es problema del deco, lo acabo de enviar al servicio técnico para que lo arreglen o cambien pues no tiene ni un año( es el deco puesto que con un 2100 normal, el motor funciona perfectamente y sintoniza todos los transponders a los que le envias perfectamente en satélites cercanos al sur:nilesat,intelsat10-02, sirius...) también está descartado el tema del vendaval del més pasado.

ansaro 05/03/2009 17:01

[QUOTE=bistas;3712453]Hola, mira a mi me pasa algo similar con deco clarke-tech 5000 HD y motor stab HH-120, es problema del deco, lo acabo de enviar al servicio técnico para que lo arreglen o cambien pues no tiene ni un año( es el deco puesto que con un 2100 normal, el motor funciona perfectamente y sintoniza todos los transponders a los que le envias perfectamente en satélites cercanos al sur:nilesat,intelsat10-02, sirius...) también está descartado el tema del vendaval del més pasado.[/QUOTE]
gracias por tu respuesta. Si no te importe cuando lo recibas de vuelta del servicio técnico, me comentas que es lo que le pasaba y que solución te han dado, si te lo han arreglado o cambiado.

isidorox 13/03/2009 13:39

MOTOR STAB
 
A MI ME PASA PARECIDO, CON DREAMBOX.. QUIZAS NO ES PROBLEMA DEL DECO
me pasa una cosa curiosa con la dreambox 500 y el motor stab , me pilla muchos satelites bien, pero cuando pilla satelites cercanos a otros se queda dando vueltas hacia este y oeste como si estuviera loco sin quedarse centrado .. a alguien le ha pasado ? alguna solucion a esto? gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate