Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Deco Amiko 8140 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670352)

pivivi 03/10/2013 21:32

Deco Amiko 8140
 
Hola, tengo ese deco funcionando con cccam y tengo un problema y quisiera vuestra ayuda. Resulta que si lo tengo conectado por cable hay momentos (no siempre) en los que se corta bastante, pero si lo conecto por wifi (a mi conexion del movil de pepephone) no me falla, prácticamente no tiene ni un corte.
Quisiera saber si le pasa a alguien esto y si sabeis a que puede ser debido. Deciros que si hago algún test a mi conexion de internet (R cable) me da los 20 megas de bajada y 2 de subida y no tengo problemas con ella.
¿Puede que falle la señal que recibo a mi domicilio (instalación comunitaria) y haga que los cortes no sean por internet y sean por de la antena, lnb, etc.?
Espero vuestra ayuda y consejo.
Gracias.

meca2123 04/10/2013 10:38

si con el wifi, no te da problemas, la instalacion comunitaria está bien, yo me inclino mas a que tu operador de internet, tenga microcortes o quizas tengas problema con la apertura de algun puerto

saludos.

pivivi 04/10/2013 16:19

Hola, gracias por responder. Lo de los puerto no creo qeu sea pues tengo activado el DMZ y supuestamente están todos abiertos para el receptor. Y lo de mi operador no lo puedo demostrar pues cuando hago un test de velocidad siempre va bien y los llamo y ellos dicen que no ven nada raro. Mi router es un Hitron, por si afecta en algo. Gracias.

barrigaverde 06/10/2013 17:48

pues la vedad ese router malo no es quizas mas bien el tipo de conexion ese de dmz que no se para que es pero quizas si la conexion es normal nodeberias hacer nada en el router el solo debe gestiones la apertura de puertos, pero tambien añadir, que no tengo ese placer de tener fibra opteica, eso si el firmware de este router no me parece muy versatil comprado con los broaacom, por lo que he leido en la zona y proveerdor de canada este router creo llega hasta los 400 mb porlo que quizas el firmware preparado para tu proveedor no se bueno intenta si tienes otro ponerlo y comparar. claro que tiene que serpor cable, tambien puedes utilizar alguno otro router de adsl conectado por rj45 por cable a este router igual asi gestina mejor el tema suerte no creo que tenas que hacer nada solo conectarlos entre si los dos router y tu equipo un saludo

pivivi 06/10/2013 21:37

Gracias. Ya he solicitado ponerlo en modo puente (tarda 72 horas). Supuestamente mañana me lo ponen y luego conectare otro router y lo gestionaré desde ahí. Ya contaré como acaba la cosa. Saludos.

barrigaverde 08/10/2013 15:05

hola compañero:

[QUOTE=pivivi;4543029]Gracias. Ya he solicitado ponerlo en modo puente (tarda 72 horas). Supuestamente mañana me lo ponen y luego conectare otro router y lo gestionaré desde ahí. Ya contaré como acaba la cosa. Saludos.[/QUOTE]

en modo puente a que te refieres, como lo quieres conectar tu, si es por cable no hace falta nada solo conectar y funcionar igual hay que cambair la ip fija por otro para que no coincidan las dos pero eso tu mismo, ellos te cobran seguro

pivivi 14/10/2013 17:04

Hola, ya está solucionado. El problema era el router. El modo puente (hace que el router sea como un modem de cable, solo me pasa la señal y yo la gestiono a traves de un router conceptronic que tenía por casa). Desde que lo he puesto así no tengo ningún fallo y por fin funciona como debiera, tiene el inconveniente de que tengo que tener dos routers para que hagan el trabajo de uno, pero merece la pena. Gracias a todos.

mindingui 30/10/2013 23:38

Hay lista de canales para este deko y vale el firmware que lleva para mi casa de la playa pivivi
saludos

will232 28/08/2015 23:48

abrir puertos
 
Como se abren puertos del router para este deco, como se sabe direccion ip del deco


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate