Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Andalucía (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371761)

golumgolum 06/03/2006 12:15

En marbella ya todo correctamente y epg's funcionando como nunca, y eso con un deco de quierotv

zipilargo69 12/03/2006 16:01

alguno veis en la zona del campo de gibraltar
 
veo todos los canales de la tdt menos los autonomico (canal sur y canal 2) ¿alguien me puede explicar por que se ve en el centro de Algeciras y en las afueras (rinconcillo) no se ve, un saludo :enfadado:

jose_ren 13/03/2006 12:20

parece que por tarifa a cambiado el mux 59 a 64 para los de tve alguien me puede confirmalo y eso podria decir que canal sur no tardaria emitir

taxcar 13/03/2006 19:37

hola por tarifa sigue todo igual, no hay señal en el 64 y tve sigue en el 59, un saludo

jose_ren 22/03/2006 12:02

no consigo a coger el mux 59 desde el repetidor de tarifa y si todo los otro mux alguien les pasa lo mismo

taxcar 22/03/2006 19:50

el mux 59 perfecto por tarifa

antoniosat 25/03/2006 23:18

TDT por Hinojos (Huelva)
 
A los compañeros de Hinojos o alrededores, como Pilas, Villamanrique, Almonte..., una pregunta si teneís TDT y por qué repetidor, hacia donde debería de poner una antena en Hinojos voy a ir a pasar unos dias y un familiar me ha encargado un deco TDT, Os quedo muy agradecido de antemano.
Antonio.

ermejor 01/04/2006 20:18

Almuñecar
 
Hola. Se que Almuñecar tiene cobertura parcial de TDT a traves del repetidor de Motril (me consta que en la zona de la playa puerta del mar así es). Me gustaria saber si en la zona de la urbanizacion "Costa Banana" (Avenida costa del sol junto a la carretera N-340) es posible sintonizar la TDT por medio de antena exterior o interior, bien por medio del repetidor de Motril o de cualquier otro. Gracias.

francisdrv 16/04/2006 19:46

por si alguien me pudiera ayudar, tengo deko murane, veo todos los canales bien, menos canal sur 1 y 2, que se me pixela, quedandose sin calidad de señal, a que es debido, vivo en Alhaurin de la Torre y cojo el repetidor de Mijas, aunque no lo veo directamente donde esta la antena ya que tengo el monte delante.
Gracias de antemano

FiEsTaMaN 16/04/2006 22:56

[QUOTE=francisdrv]por si alguien me pudiera ayudar, tengo deko murane, veo todos los canales bien, menos canal sur 1 y 2, que se me pixela, quedandose sin calidad de señal, a que es debido, vivo en Alhaurin de la Torre y cojo el repetidor de Mijas, aunque no lo veo directamente donde esta la antena ya que tengo el monte delante.
Gracias de antemano[/QUOTE]

Tengo casualmente un amigo que vive también en alhaurín y le pasa lo mismo que a ti.
Como no puedas localizar otro repetidor... me temo que la señal no llega.

Al-Muhajed 01/05/2006 12:55

Alguien tiene problemas en el Aljarafe Sevillano para koger tve 1, la 2, clan50 y los demas de RTVE? es ke enkuentro los canales pero no se ve nada,y la kosa es ke hasta hace un mes mas o menos se veian de arte:confuso:
salu2

jose_ren 02/05/2006 12:46

a mi me pasa lo mismo se ve la primera la dos y despuet no se ve parece un juego
vai mierda de servicio tdt me quedo en sat mas facil y mucho mejor que esta mierda de tdt

110374 07/05/2006 11:37

yo solo cojo 2 canales
 
pues yo vivo en calahonda, mijas, y solo cojo canal sur 1 y 2, lo demas nada de nada , parece que voy al contrario de todo el mundo.por cierto , con una antena tdt individual autoalimentada , que a la vez vale tambien para el analogico, y eso si que lo veo bien.¿a que se debe esto?.

salu2

garabito 08/05/2006 16:08

¿Canales TVE?
 
Hola compañeros.
Zona San Fernando - Cádiz.
Hasta hace poco veía los canales de TVE sin problemas en Cádiz.
A día de hoy tengo buena señal en estos canales pero no los
veo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????.
Si tengo señal y veo todos los demás.
Receptor Murane, que no lo conoce nadie.
Mi pregunta es:
¿Alguien en esta zona tiene el mismo problema?
Salu2:confuso:

Cyberorio 11/05/2006 20:39

Yo en Jerez si que veo los canales de TVE.
Saludos.

starwar5000 18/05/2006 20:57

TDT
 
Yo en Rota (Cádiz) veo los 22 canales perfectamente

NOTA DE MODERACIÓN: Creo que sería conveniente poner las provincias, un saludo y perdona la edición ;)

110374 18/05/2006 22:46

pues lo dicho, ya lo han puesto en la comunidad , pero nada de cobertura ,las autonomicas 1 y 2, me parece que aqui lo del mundial chungo.

salu2

babkov 20/06/2006 01:41

Todo el dia sin señal.
 
Hola:

Llevo todo el día sin señal en Málaga Capital (Paseo de los Tilos), he tenido algo en la 1 y la 2 durante la tarde pero se ha vuelto a ir. El caso es que el cacharo me dice que llega señal con una potencia entre el 80% y el 94% según el canal, pero no veo un nada. ¿Le pasa a alguien más?

Saludos.

BIOSUPDATE 12/07/2006 08:39

Seria mucho mas util esta informacion por provincias.

Muchas gracias.

Pacomir 27/07/2006 17:31

Que pasa en Málaga.
 
Notais algo raro en la recepción TDT. yo he perdido todos los canales excepto TV1 TV2 Ant· Cuartro , Telecinco, y Teledeporte, del resto ni rastro, ¿?.

BIOSUPDATE 02/08/2006 21:22

Seria mucho mas util esta informacion por provincias.

Muchas gracias.

FiEsTaMaN 05/08/2006 11:17

Cita:

Iniciado por BIOSUPDATE
Seria mucho mas util esta informacion por provincias.

Muchas gracias.


Si, lo sería, pero si tu estás dispuesto a mantenerlo ordenado... Si ni siquiera sois caaces de preguntar en vuestra zona, si lo hacemos por provincias sería un auténtico caos.

UN SALUDO!

dorex2 06/08/2006 02:08

En su dia ya se hizo una ordenacion adecuada de esta seccion ante la falta de acuerdo de como deberia hacerse, BIOSUPDATE, creo q sobra con mencionar la provincia/zona/repetidor.... de otro modo como bien dice Fiesta (ni siquiera sois caaces de preguntar en vuestra zonaa ver quien es el guapo q mantiene ordenada esta seccion

panky5 07/08/2006 21:17

En Granada repetidpr de Parapanda cojo los 22 canales, pero se pixela y se pierde la señal cuando pasa alguna moto

PD.Con un Mvision combo solo me da 30-35% de potencia de señal y un 70-75% de caalidad.

juantru 11/08/2006 19:09

Alguien de esta zona del Andevalo (Huelva) le ocurre que durante el dia, hasta las 21 horas aproximadamente, se ven 18 canales y a apartir de esta hora se pierde la señal y unicamente se ven los de TVE,Canal Sur y Antena 3, la antena orientada hacia Almonaster la Real, haber si hay una explicacion.Saludos

manuel per2 19/08/2006 12:26

En Osuna, provincia de Sevilla es un autentico caos, vamos como las intermitencias de los coches, ahora sí, ahora no, tanto tiempo esperando la dichosa T.D.T. y ahora no llega la señal, se pixelan los canales, problemas de señal, etc. etc., el anlogico con la calor solo dá interferencias, estamos en un pais de subdesarollados y de vivos, la señal para las grandes capitales y alrededores y a los pueblos que les den haber si los politicos en vez de tirarse los trastos A LA CABEZA, PIENZAN UN POCO MAS EN EL PUEBLO, menos mal que esto a los cuatro años tiene solución votas por otros y si hay suerte pues te arreglan algo o por lo menos tienen un mandato para desilucionarte.
Salu2s.
¡¡ HASTA LA MUERTE NO A LA GUERRA!!

tigre28 20/08/2006 15:59

ayuda
 
hola pillos todos los canales en la sierra de cordoba, pero no pillo los de canal sur y cnal 2, eso porque puede ser, le doy a buscar canales automaticas y no los pillo y en cordoba capital si los cogen, yo voy por otro repetidor de santa eufemia,

jag1024 01/09/2006 14:59

Parece ser que CanalSur no se ha puesto las pilas aún (no emiten pot tdt) yo tambien recibo la tdt por sta Eufemia, no deberian tardar mucho si se mantiene lo del apagón analógico para el 2008.

Saludos

Seabertt 24/09/2006 19:54

TDT EN AGUADULCE
 
Desde hace una semana se recibe señal en Aguadulce Almeria.

con señal de 74 y 67 se recepcionan un total de 23 canales.

No se decirte desde donde emiten, pero no creo que sea desde el repetidor de aguadulce, por la escasa señal

Saludos

monzoni2 05/10/2006 22:52

Seabert:
Coges el mux de veo, teledeporte y set?
Yo desde aguadulce sur cojo todos los canales, menos los que emiten en este mux

Saludos, paisano

jag1024 26/10/2006 18:13

Desde aproximadamente el martes, en el norte de la provincia de Cordoba han pasado los canales que estaban en el mux60 TV1, TV2, ClanTV/50, y 24H han pasado al mux57, se supone que no tardaran en volver a activar el 60 esta vez canal CanalSur y Canal2.

Saludos

orestnt 31/10/2006 13:09

En el sur de Córdoba ya hace meses que lo hicieron, no se como han tardado tanto en el resto de la provincia.

Vivales 03/12/2006 23:37

A día de hoy no se ven los canales de Canal Sur. Van despacio por el norte de la provincia de Córdoba.

juanako79 13/12/2006 10:20

ayer de golpe y porrazo se me dejaron de ver todos menos los de tve?a alguno mas os pasa vivo en el ejido?sera fallo o es que se ha jodido algo de la antena?

kokokolo 21/12/2006 00:11

Subida de señal en el mux de la primera
 
Mañana suben la potencia de emision en el mux de la primera, en la provincia de Jaen y esto puede afectar a otros canales, pues los amplificadores de las colectivas pueden desestabilizarse, eso mismo ha podido pasar en Cordoba, donde creo que ya lo han hecho.

elibre 01/01/2007 03:37

se puede ver en peligros?(granada) no tengo señal de la 1 ni 2

mcflay 01/01/2007 19:27

Es normal???
 
Hola vivo en Aguadulce y mi aparato de TDT solo me pilla 6 canales: canal sur, canal 2 andalucia, 40 latino, cnn+, cuatro y la sesta...... y mi pregunta es si es normal que solo reciba señal de estos 6 canales.....ya que si no me equivoco deberia pillar hasta 23 canales....
¿Puede ser porque no tengamos la antena adaptada...o algo parecido???
Gracias

servimaq 27/01/2007 21:41

tdt en peñaroya pueblonuevo
 
Alguien me puede decir cuando veremos la tdt en peñarroya pueblonuevo, por el repetidor de villanueva del rey o por el de guadalcanal. Gracias

jag1024 02/02/2007 23:45

En el norte de Córdoba por el repetidor de Sta. Eufemia han activado de nuevo el mux 60 con los mismos canales que en el mux 57 TVE1, LA2, ClanTV, Canal24H, pero nada de Canalsur y Canal2.

Saludos

servimaq 03/02/2007 15:54

ver tdt en peñarroya pueblonuevo
 
Me gustaria saber cuando podremos ver la tdt en peñarroya pueblonuevo, la zona del guadiato. Los repetidores que cazamos son los de villaneuva del rey y los de guadalcanal, a ver si alguien sabe algo y me informa. Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate