Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   lo tengo a punto pero ... que hago ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599420)

jubagi 03/03/2009 10:39

lo tengo a punto pero ... que hago ?
 
buenas compis
estoys instalando una antena de 1m y motor sat3, ayudandome de un tboston
la cuestion es que lo instale apuntando el conjunto antena motor hacia mi satelite referencia atlantic bird 3, el arco me lo hace, lo que ocurre es que en atlantic tengo mucha calidad, en los demas satelites tengo sobre un 20% y he notado que si me pongo detras de la parabolica con los tornillos todos apretados y tenso un poco con el dedo la antena hacia la derecha, mejora hasta un 80 % en los demas satelites.......
asi que no se que hacer, unos me dicen que mueva el conjunto antena motor y otros que solo la antena hacia la derecha un poco ainsssss
que hago????????'
gracia y saludos
pd: he probado con el mando cambiando la longitud poco a poco pero no va

albertossi 03/03/2009 10:59

creo que es problema de mover la antena de altura, ten en cuenta que al moverse la antena hacia los lados con el motor, un pequeño fallo en la altura es suficiente para perder la señal. Revisa si tienes bien ajustada la altura para tu localidad y si esta bien, prueba aun así a mover un pelin, puede ser que el soporte no este vertical completamente. Suerte y tranquilo, que es facil y lo conseguiras.

joseele 03/03/2009 11:01

Cita:

Iniciado por jubagi (Mensaje 3710376)
buenas compis
estoys instalando una antena de 1m y motor sat3, ayudandome de un tboston
la cuestion es que lo instale apuntando el conjunto antena motor hacia mi satelite referencia atlantic bird 3, el arco me lo hace, lo que ocurre es que en atlantic tengo mucha calidad, en los demas satelites tengo sobre un 20% y he notado que si me pongo detras de la parabolica con los tornillos todos apretados y tenso un poco con el dedo la antena hacia la derecha, mejora hasta un 80 % en los demas satelites.......
asi que no se que hacer, unos me dicen que mueva el conjunto antena motor y otros que solo la antena hacia la derecha un poco ainsssss
que hago????????'
gracia y saludos
pd: he probado con el mando cambiando la longitud poco a poco pero no va

Prueba a hacer una cosa, desde el deco. Si por ejemplo estas a 5º Oeste, cambialo a 5,5 ó a 4,5º, y si no se soluciona el problema, mueve el conjunto antena motor un pelin y tendra el problema resuelto.

Saludos

unai1 03/03/2009 11:14

yo creo que el problema lo tienes en el soporte que no esta bien vertical,prueba a levantar un poco la inclinacion de la antena

lanitas 03/03/2009 11:38

Buenos dias, sigue al pie de la letra las istrrucciones de las paginas 24 y 25 del manual del motor.
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate