Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad Valenciana (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371758)

ger000 07/01/2006 15:25

El mux de cuatro (Cuatro, CNN+, 40 Latino y otra) no funciona bien en Aitana ni, por tanto, en todos los repetidores de la Provincia de Alicante. Se pixeliza o entrecorta. A ver si los de Retevisión (hoy, Albetis) espabilan y lo arreglan pronto.

Saludos.

jjsi2002 07/01/2006 17:24

pues en mi casa mirando para aitana no tengo ningún problema con esos canales.
revisa la instalacón de la antena.
saludos.

ger000 08/01/2006 03:49

Parece que el día 7 han afinado el mux en cuestión, porque hasta el día 6 se pixelizaban.
Saludos.

elsupert 08/01/2006 19:18

aver aver
 
Yo diria que si la lluvia es mala para la recepcion parece que cuando deja de llover se limpia la atmosfera y afectivamente se ven muy bien hoy en la bega baja,con lo cual me da de pensar que efectivamente eso va a media mecha es cuestion de tiempo esparar no se si pal 2100 se vera todo ok paciencia.

luimarsa 09/01/2006 13:14

Mondúber es una mierda
 
Yo no sé a vosotros, pero a mí me desespera ya tan cutrería.

Tanto vender que la TDT es más calidad de imagen y sonido... y los mierdas del Mondúber son incapaces de hacer que el MUX de Tele5 no se corte cada dos por tres, y te tengas que perder durante unos segundos lo que dicen hasta que el emisor de los cojones vuelve a emitir. Y eso pasa cada 5 minutos!!!!

Y encima llevan unos dias cortando la emisión por las noches del de Tele5 y el de Antena3.

Señores!!! Que al principio era porque empezaban las emisiones, ¡¡¡Pero llevamos dos meses ya!!!!! ¡¡¡¡ No han tenido tiempo de solucionarlo???!!!!!

De qué me sirve una potencia y calidad del 90-100% si se corta cada dos por tres????!!!!!

No digo que la idea de la TDT no sea buena (a mi me ha servido para ver la tele en la habitación con una antena interior y sin la pesada niebla) pero espero que esto mejore, o miedo me dan con lo de la interactividad!!! jeje

dorex2 09/01/2006 15:01

x luimarsa
[QUOTE]Tanto vender que la TDT es más calidad de imagen y sonido... [/QUOTE]
Y asi es, nada tiene q ver con los problemas del repetidor, hay muchisima gente sin cobertura y podran quejarse mas q tu. :y)
[QUOTE]al principio era porque empezaban las emisiones, ¡¡¡Pero llevamos dos meses ya!!!!! ¡¡¡¡ No han tenido tiempo de solucionarlo???!!!!![/QUOTE]
y podran haber miles de problemas aun a la llegada del apagon analogico. Paciencia. Solo consigues subir tu adrenalina. Pero no te quito el derecho al pataleo. :enfadado:
[QUOTE]No digo que la idea de la TDT no sea buena (a mi me ha servido para ver la tele en la habitación con una antena interior y sin la pesada niebla) pero espero que esto mejore, o miedo me dan con lo de la interactividad!!! jeje[/QUOTE]
Entonces pq te quejas estando mejor q antes? Mas calidad, mas canales, y sino siempre puedes verlo en analogico... y de la interactividad... mejor no hablar. :rolleyes:

Paciencia, paciencia y SaludDos. :)

tavi 10/01/2006 23:21

-

tavi 10/01/2006 23:23

Hola Chicos.. yo actualmente veo la TDT desde mi COMBO galaxi Fcis 7000.

Vivo en catarroja (valencia) y pillo la señal del repetidor de torrent.

Pero tiene narices la cosa.. me pilla 20 canales.. pero los k me gustaria pillar k son CANAL 9 y .2 no los pillo..

Alguien k los pille por mi zona seria tan amable de ponerme la frequencia.. ? asi los creo en mi lista de canales y pruebo a ver si se ve algo.

Graicas por vuestra ayuda.

RADEVE 11/01/2006 01:09

Para Luimarsa
 
¿Te ha funcionado el Monduber el martes noche?
A mi ninguna cadena. Dime si tengo roto el receptor o es que esto ya es la repera...

Saludos.

dorex2 11/01/2006 03:19

Cita:

Iniciado por tavi
me pilla 20 canales.. pero los k me gustaria pillar k son CANAL 9 y .2 no los pillo..

Entonces deben emitir desde el repetidor de Calicanto (yo tengo a los dos en linea). Ambos estan en la frecuencia 770 MHz en zona Buñol (mux 58).

SaludDos.

tavi 11/01/2006 10:38

[QUOTE=dorex2]Entonces deben emitir desde el repetidor de Calicanto (yo tengo a los dos en linea). Ambos estan en la frecuencia 770 MHz en zona Buñol (mux 58).

SaludDos.[/QUOTE]

Hola .. gracias por tu respuesta en el tema de CANAL 9 y .2 pero aver si puedo afinar un pokitin mas.. en el tema.. te pongo los datos k me saca a mi con mi deco..

Ejemplo.:

Canal tranpondedor servicio video audio PCR

FLYMUSIC 8500v(symbol 0) 301 1501 1502 1501

Esos son los datos k me saca mi Galaxi Fcis 7000 Combo.

Mi idea. era crearmelo manualmente a ver si con un poco de suerte los cojo.

A ver si es posible saber los datos correctos para canal9 y .2 gracias.

FMARCIANO 11/01/2006 18:10

Hola.
Tengo un amigo que tiene el chalet en la zona de Venta Cabrera ( Monserrat ). La antena la tiene orientada hacia el Vedat, y ha probado tres aparatos de TDT sin éxito, solo coje canal9 y punt2 . ¿ Actualmente hay alguna orientación válida hacia algún repetidor que tenga buena señal para cojer mas canales ?
Gracias, y un saludo.

dorex2 11/01/2006 19:34

Cita:

Iniciado por FMARCIANO
Hola.
Tengo un amigo que tiene el chalet en la zona de Venta Cabrera ( Monserrat ). La antena la tiene orientada hacia el Vedat, y ha probado tres aparatos de TDT sin éxito, solo coje canal9 y punt2 . ¿ Actualmente hay alguna orientación válida hacia algún repetidor que tenga buena señal para cojer mas canales ?

Esa, Torrente. Pero con las montañas....

elsupert 14/01/2006 23:11

aqui os mando una instalacion para zona begabaja,levante
 
bueno alfin puedo poster mis resultados:
vivo en la zona de la vegabaja en almoradi y esto es lo que hice.
antena dat 45 con mrd y amplificador televes de mastil eso si apenas he tenido que darle potencia pues se saturaba y muy importante orientada hacia murcia creo que es el repetidor de orihuela-hurchillo el tdt es perfecto hay no pixela nada los canales de sogecable(cuatro,40 tv.etc) en cambio orientada a aitana esos mismos canales pixelaban mucho.
para el analogico la cogo por aitana todo ok y para el tdt por murcia ademas las he separado es decir cada antena baja por un cable distinto asi para el tdt una antena y para analogico otra distainta,gracias al consejo que me dio un antenista de no mezclar las dos en un mismo cable. gracias a todos....

tabarcaisla 15/01/2006 10:16

bueno el domingo pasado intente orientarla para el repetidor de orihuela pero me daba poca señal aqui en dolore sera por que lo han puesto esta ultima semana?

tabarcaisla 15/01/2006 11:19

a ver por favor me he levantado esta mañana y le he puesto a mi hijo el CLAN TV y veo que no capta ninguna señal de ningun canal de tdt por el repetidor de AITANA le pasa a alguien mas en la vega baja o es ami solo??

Bloody2 29/01/2006 11:11

En Valencia se ha hecho ya el intercambio entre los multiplexores de RTVE y Canal 9? Por cuales emite ahora?

dorex2 29/01/2006 14:27

Cita:

Iniciado por Bloody2
En Valencia se ha hecho ya el intercambio entre los multiplexores de RTVE y Canal 9? Por cuales emite ahora?

Hace muchisimo tiempo. Los autonomicos emiten por el 58 y TVE por el 57.

SaludDos.

Bloody2 29/01/2006 22:36

dorex, creo que te equivocas, en Valencia aun están con los antiguos...cuando se produzca el cambio, los nuevos serán...Canal 9 por el 57 t RTVE por el 58. ;-)

más información... http://www.adslzone.net/postt16518.html

dorex2 30/01/2006 01:31

Tienes razon Bloody2, en cuanto a la permutacion (me hice la picha un lio), pero las frecuencias actuales q di son correctas.

Gracias por la correccion y saludDos.

edan 03/02/2006 10:24

Le ha pasado algo al mix del 57 por torrent hace tres o cuatro que no lo veo.

pokara75 06/02/2006 10:35

Una duda,¿se ve canal 9 y punt 2 por Aitana? no consigo pillarlos.

dorex2 06/02/2006 21:06

x pokara75

Si no hay nuevas noticias, no se emiten desde Aitana.

x EDAN

No hay problemas.

SaludDos.

gaso 12/02/2006 11:23

Ayuda antena tdt
 
Hola a todos, tengo un illusion M3 COMBO SATELITE Y TDT, la antena para terrestre es comunitaria se ven los canales convencionales a traves de modulos, dos preguntas tengo:

¿ Que tengo que ponerle a la entena comunitaria para ver la TDT ?

¿ Puedo ponerlo en mi casa para mi solo ?

Soy nuebo en TDT y aun no entiendo casi nada, si entiendo de satelite, pero ahora necesito vuestra ayuda, gracias.

ILLUSION M3 COMBO

ANTENA 60 CM. HISPASAT

ANTENA 80 CM. EUTELSAT W3A Y HOTBIRT 13E

ZONA DE COVERTURA ALICANTE

H2OSO4 13/02/2006 12:41

Alicante, supongo que orientado a AITANA veo todo lo que tenia que ver pero he perdido el audio de 5 estrellas.

MUX 68

Video PID 201
Audio PID 301.

¿alguien mas con este problema?

Gracias.

mecagentot 18/02/2006 22:42

Movimientos en los repetidores de Onteniente y el de Rugat, han cambiado Punt2 analogico que lo emitian por el canal 57 al canal 52, en breve podremos disfrutar de Punt2 y Canal9 en digital, espero no tarden mucho.

kender68 19/02/2006 21:23

Tavernes Blanques
 
En casa de mi suegra solo consigo sintonizar TVE1 y 2, Canal 9, Punt 2 y ClanTVE.

Tiene el deco (Zodiac DZR1200) conectado a la antigua parrilla de Tv, creo que tendría que colocarlo a una antena interior de TDT pero no estoy seguro si así sintonizará más canales.

¿Que hago?

Gracias, KeNDeR

gazpachu 23/02/2006 20:02

Canal 9 y Punt 2 en Alicante
 
Hola,

tengo un Mvision F-8080 Combo y no consigo ver los canales autonomicos Canal 9 y Punt 2. Vivo en Alicante capital. Alguien puede aportar algo de claridad a este tema?

Gracias!

dorex2 24/02/2006 02:29

En el hilo de nuestra comunidad podremos ayudarte mejor sobre este tema concreto q no es de debate general.

SaludDos.

dorex2 24/02/2006 21:30

No se si ese tema ya esta resuelto pero si observas muchos posts en este hilo se dice q las autonomicas no emiten por Aitana, asi q si tu antena apunta a ese repetidor....
Seguro q mas foreros paisanos te sabran contestar con mas certeza q yo q soy de Valencia.

SaludDos.

ARNOLD65 27/02/2006 18:26

CAMBIOS EN EL REPETIDOR DE ONTINYENT
punt 2 pasa en analógico al canal 54 (ya está emitiendo) y por lo visto van a utilizar el 58 para la tdt (dicen que en breve)

agusrr 23/03/2006 01:53

vivo en elche (alicante)y me e puesto una antena para ver TDT y la e orientado para elda xq dicen q se coge mejor q para aitana,eso es cierto?
los autonomicos y locales aun no los veo,para cuendo y x q canales?
los q tengo d momento emiten x el 62,66,67,68y69.

a ver si entre todos m podeis informar
muchas gracias

tabarcaisla 24/03/2006 08:13

Repetidor de Elda
 
pues de momento las autonomicas canal9 he leido que para el verano, la tv3 me dijeron los de assio cultural que estaban mirando la posivilidad de utilizar un mux para ellos que ya me avisarian y las locales el vierne pasado tengo entendido que aprovo la generalitad las licencias, en fin que nada de nada de momento ,si quieres puedes orientarlo para murcia pues su canal autonomico empieza en abril, BUENO y como se ven los canales tdt por elda? no se te entrecorta la señal ? un saludo

tabarcaisla 24/03/2006 08:21

Repetidor de orihuela
 
A POR CIERTO una pregunta alguien de la vega baja o de alguna parte recive señal tdt desde el repetidor de orihuela? y si es asi que frecuencia es la 62 para tve ?es que yo oriento la antena para orihuela y solo puedo cpatar señal pero el 61 que es la frecuencia asignada a murcia

agusrr 25/03/2006 03:20

hola tabarcaisla.
la verdad es q para elda si q se pixela d vez en cuando la señal,ya sabes,los pipicos cuadraditos... sobretodo en el canal 69(antena 3),y menos en el 68(telecinco). xo los antenistas d mi zona dicen para elda es el mejor sitio para el q se tiene q orientar la antena y x el q mas limpia sale la señal digital. en cambio la analogica se ve con aguas y poco nitida.
para q repetidor tienes orientada la antena?

enga,un saludo

tabarcaisla 25/03/2006 09:19

pues yo vivo en la vega baja y desde almoradi la tengo orientada hacia crevillente por lo que creo que esta orientada para elda tambien y se pixela tambien de vez en cuando a 75%de potencia de señal pero segun estoy viendo influye mucho el cableado y las conexiones pues se cuelan mucho ruido cuado pasa mucho trafico por la caye se entrecorta mucho la señal y otros dias no pasa nada de nada yo pienso lo que te decia antes que el cableado y las conexiones tienen que estar bien aisladas o sino te puedes morir para ver una peli o una carrera de motos . saludos

agusrr 25/03/2006 18:08

hola tabarcaisla:
puede ser lo q dices...xo creo yo pasara sobretodo en instalaciones viejas y en cables d hace tiempo y x lo tanto pierde señal.
yo m e puesto una antena nueva con cableado nuevo, un previo en el mastil d 32db y un alimentador ya en casa.
mi receptor es el Technisat Digital 2 y segun tengo entendido es bueno..el caso es q se pixelan d vez en cuando algunos canales.
tengo entendido q es q todavia los repetidores estan d pruebas y no emiten a la totalidad d su potencia...qien sabe.
yo los cojo x los canales 62(tve),66(teledeporte),67(cuatro),68(telecinco),y 69(antena3). hay alguno mas q yo co coja?

ALZIREÑO 24/04/2006 01:45

En gandia el martes 26 de abril empiezan a emitir tv3, c33.. por monduver, en tdt, yo soy de alzira, para cuando se espera por torrent?

un saludo

josiwan 24/04/2006 18:17

Desde San Vicente del Raspeig...Zona lo Torrent
 
Desde aqui no consigo pillar los MUX 68 y 69 los de Antn 3 y Tele 5 , para la buena verdad los de tele 5 los pillo pero es imposible verlo, muchos cortes y la de Antena 3 nada de nada, ni me aparece, vivo por la zona del parque lo Torrent.

tabarcaisla 26/04/2006 20:38

bajada en la frecuencia por el repetidor de elda
 
hola saludos desde la vega baja desde el dia de ayer el mux 69 los de antena 3 han bajado la potencia de emision y no los puedo ver no se que pasa alguien lo sabe o le pasa lo mismo??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate