Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Es recomendable entonces? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683039)

jlbleiva 15/09/2014 10:41

Es recomendable entonces?
 
No me queda claro si comprarlo...puesto que he leido que muchos decís que con el futbol habéis sufrido muchos cortes el finde...o e sábado supongo que habría más cortes...es que si va a haber muchos cortes...paso de este modelo y me iría a otro.

Gracias

jjmg30 15/09/2014 11:14

[QUOTE=jlbleiva;4662566]No me queda claro si comprarlo...puesto que he leido que muchos decís que con el futbol habéis sufrido muchos cortes el finde...o e sábado supongo que habría más cortes...es que si va a haber muchos cortes...paso de este modelo y me iría a otro.

Gracias[/QUOTE]
Hay cortes en algunos canales pero en el futbol no he tenido cortes este finde
Tambien he observado que iba mas fluido en los canales que no son HD, en futbol.

jlbleiva 15/09/2014 13:24

Pero claro, la idea es poder ver los canales de futbol en HD... no se si comprar este o no...nadie que lo tenga puede comentar si es recomendable? es que para comprarlo y que tenga cortes prefiero el qviart que he comprobado que va muy bien...

Tililis 15/09/2014 13:44

A mi en futbol no me ha dado ni un solo problema. Casi que me daba mas el Canal Plus cuando se que quedaba enganchado y tenia que reiniciarlo!

yosoytyler 15/09/2014 16:12

....no lo compres asi tocamos a mas.....:p

lobillo50 15/09/2014 16:26

Yo el único partido que he visto esta semana ha sido el del Real Madrid - Atlético, en el canal que lo echaron en HD un corte en el minuto 40 de la segunda parte de solo 5 segundos.

Conki 15/09/2014 18:38

[QUOTE=marcelog1979;4662681]Es recomendable???
Pues no lo se, yo lo compre hace casi un año, solo encontré tres post en toda la web sobre el, y estoy encantado, pero no te fies de la recomendación de nadie, por que igual antes de que acabe yo de escribir esto, ha petado todo el iks, cccam etc.
Yo no solo compro un deco para ver el futbol o el cine en casa.
Para mi y para muchos hay algo mas detrás de un deco, trastear un poco y descubrir algo.
Si no quieres cortes abonate a la plataforma que quieras y no los tendrás ademas vienen a tu casa y te lo montan.
Con cualquier deco que compres estarás atado a un foro para tenerle la máxima luz posible.
A mi me gusta eso de estar en 1,2 ó 3 foros compartiendo experiencia con los demás user.
Lo de si hay luz, si se recomienda , si hay cortes si no los hay, si hace falta internet, o parabolica,.......
A mi me cansa ,y esque en este foro y muchos otros todo esto esta mas que machacado y soli se trata de leer ser automata y arriesgar un poco.
Si solo puedes gastarte 90 € en un deco compra este que tu presupuesto es mayor pues compras otro. Creo que no hay mas historia.[/QUOTE]

Chapó

jlbleiva 16/09/2014 10:26

Vale, vale, ... yo soy informatico y tb me gusta trastear, y el presupuesto es ajustado, .... pero tampoco quiero comprar uno que falle como una escopeta de caña por muchos foreros geniales que haya...

gracias!!!!

aketzagarrid 16/09/2014 14:13

procura tener una buena parabólica, es bastante quejica con los HD por lo demás va de lujo

kkote 17/09/2014 13:34

[QUOTE=jlbleiva;4662566]No me queda claro si comprarlo...puesto que he leido que muchos decís que con el futbol habéis sufrido muchos cortes el finde...o e sábado supongo que habría más cortes...es que si va a haber muchos cortes...paso de este modelo y me iría a otro.

Gracias[/QUOTE]

Si tienes mas presupuesto pues claro, coge otro, todo es mejorable, pero por menos de 100€, este es un cañon. Ah y este finde todos los partidos sin ningun corte y en viendolos en HD y antena comunitaria. Asi que el que te dijo que tuvo muchos corte o te miente o no tiene este deko o lo tiene mal configurado.
Por cierto yo tb e leido los todos los post y no se donde has leido tu que le ha fallado a la gente. Algun microcorte puede ser que tuviera alguno, pero ahora decir que has leido que hemos sufrido muchos cortes el finde, de donde lo has sacado o eres de la competencia?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate