Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   Duda de novato...ayuda!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620680)

gatonegro 02/04/2010 17:48

Duda de novato...ayuda!!
 
Hola amigos..entro aqui para ver si me dais solucion y perdonar de ante mano mi torpeza en este tema...
Tengo una wii con chip hace tiempo y todo genial pero el otro dia le descargue el juego de "Tiana y el sapo" para mi hija y al cargar se pone la pantalla negra y no lo arranca...mi pregunta es la siguiente debo actualizar??..mi consola se que tiene este sof o fir...3.3E..decir tambien que instale el Homebrew Channel ya que no lo tenia..que pasos tengo que seguir me hago la picha un lio con tanto tutorial....espero respuestas gracias de antemano...:p

El_meu 02/04/2010 21:03

Igual una actualización CONTROLADA a una versión más moderna del firmware no le venía mal (no directamente desde el NUS, ni a través de un juego) porque hay juegos que para funcionar te piden una versión mínima del firm. Hay por ahí aplicaciones que automatizan el proceso, se descargan del NUS los archivos y los parchean antes de instalarlos en la Wii. Hay tutoriales muy sencillos para hacerlo.

Luego está el chip. Hay que saber cuál es y qué versión del software lleva, porque igual con la versión actual no va el juego ya que las casas de software van evolucionando en sus sistemas de protección anticopia.

Lo más cómodo sería que le metieras un cargador como el NeoGamma. Instalas/parcheas las partes del firm de la Wii necesarias y después metes el Neogamma en la tarjeta SD (para poder irlo actualizando fácilmente). Podrás ejecutarlo desde el HomeBrew Channel o directamente desde el menú principal de la Wii si le pones un "forwarder", que es un a especie de acceso directo a la aplicación.

Un saludo

NUS: Nintendo Update Service

Lilillo 03/04/2010 09:21

Hola Gatonegro. Mi wii tambien tenia chip, el wiikit y yo hice lo del softmodii sin problemas.
El tutorial es muy sencillo, solo tienes que ir haciendo paso por paso lo que te indica. si ya tienes el Homebrew Channel instalado, ese paso te lo ahorras y sigue instalando las Cios que son como los drivers de la wii y sin ellas instaladas habra juegos que te daran problemas. Seria conveniente que le instalaras el Bootmii como boot2 si tu wii lo permite (te lo dice al introducir los datos de tu wii) y que le hicieras una copia a la nand para solucionar un posible brick.
Parece un poco lioso con tantos terminos pero yo imprimí el manual y no tuve ningun problema.
Sobre lo de la carga de juegos por usb es una chulada, yo le tengo puesto un disco duro viejo con caja externa de 120 gb y tengo mas de 40 juegos metidos y con el uloader o CFG loader que se te instalan con el softmodii puedes jugar con el que quieras de ellos sin necesidad de tener los dvd grabados.
Metele mano y si tienes alguna duda postealo y lo tratamos de solucionar.
P.D. Los MP lo tienes lleno y no te entra ninguno mas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate