Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   ¿Newcamd más estable que CCCam? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682023)

lojaalmu 27/08/2014 00:42

¿Newcamd más estable que CCCam?
 
Pues eso, que me aburro y he estado probando algunas clines gratuitas por cccam.Funcionan pero con paroncitos cada 30 segundos aproximadamente.Suelen ser muy cortos aunque a veces se para y tienes que mover de canal para restaurar.
Esta tarde, me he decidido a probar el Newcamd y va casi perfecto.Apenas algún que otro microcorte imperceptible y muy espaciado en el tiempo.
Mi pregunta es: ¿Será por casualidad o es que va más fino por newcamd?
Decir que he vuelto durante unos minutos al cccam y seguían los parones.
¿Como os va a vosotors? Gracias.

zuru 27/08/2014 00:56

[QUOTE=lojaalmu;4651122]Pues eso, que me aburro y he estado probando algunas clines gratuitas por cccam.Funcionan pero con paroncitos cada 30 segundos aproximadamente.Suelen ser muy cortos aunque a veces se para y tienes que mover de canal para restaurar.
Esta tarde, me he decidido a probar el Newcamd y va casi perfecto.Apenas algún que otro microcorte imperceptible y muy espaciado en el tiempo.
Mi pregunta es: ¿Será por casualidad o es que va más fino por newcamd?
Decir que he vuelto durante unos minutos al cccam y seguían los parones.
¿Como os va a vosotors? Gracias.[/QUOTE]

Yo meti una liea de newcamn y no se me veia y no lo he probado.... Me gustaria probar. Yo estoy con cccam.
Lo que te queria preguntar respecto a los parones, por cccam, cuantas lineas tenias?
Si al final newcamd es mas estable, habria que probarlo....

Dr LoBoToMiA 27/08/2014 01:27

Cccam y newcamd son similares, aunque newcamd se presupone más estable por tema de ancho de banda y demas.
A mi me gusta mas newcamd, pero como todo... son gustos.

El que se metan un montón de líneas newcamd y no veas, no es que el sistema newcand sea peor que cccam, es que los server que se han metido no son validos o son malos.

Aquí también la calidad del server, lo es todo (o casi)

lojaalmu 27/08/2014 02:01

Por cccam normalmente tengo 2 ó 3 clines.Lo que pasa es que a veces se encienden las tres lucecitas o se van apagando quedando una o dos. Yo voy a seguir probando a ver.
Gracias.

rrc2 27/08/2014 11:11

Una preguntilla rápida ¿de donde sacais los clines de newccam?.

un saludo

lojaalmu 27/08/2014 12:15

[QUOTE=rrc2;4651191]Una preguntilla rápida ¿de donde sacais los clines de newccam?.

un saludo[/QUOTE]

En google: servidores cccam/newcamd free, según lo que busques.
Lo bueno del newcamd es que sabes para que proveedor te acercas porque cada uno tiene su código especifico.
Saludos.

rrc2 27/08/2014 12:19

muchas gracias

rrc2 27/08/2014 12:23

¿Para introducirlos se realiza de la misma forma que ccam?

lojaalmu 27/08/2014 12:55

[QUOTE=rrc2;4651229]¿Para introducirlos se realiza de la misma forma que ccam?[/QUOTE]

Es muy parecido. Mira los manuales que hay que vienen muy completos.

djnes 27/08/2014 19:27

como saver si esta funcionando el canla por newcam o cccam?

Dr LoBoToMiA 27/08/2014 20:19

Cita:

Iniciado por djnes (Mensaje 4651461)
como saver si esta funcionando el canla por newcam o cccam?

La verdad que hay veces... que aunque queramos ayudar, no podemos, porque ni se os entiende lo que escribís..

pellitero10 28/08/2014 12:05

me gustaría saber q son los clines y para q sirven
gracias

djnes 28/08/2014 12:22

solucionado ya consegui que me funcionara por newcam y va perfecto sin ningun corte . gracias por vuestra ayuda (GRACIAS)

pellitero10 28/08/2014 12:25

como lo as hecho explicalo

URSSO 28/08/2014 12:40

es fácil pellitero, busca newcamd activas las metes por usb al deco y desactivas iks y si son mas o menos estables veras algo de luz

pegaso21 28/08/2014 13:46

Para pedir según que informaciones a otro user, usad los privados, no está permitido hacerlo públicamente...



PD: A buen entendedor....

pegaso21 28/08/2014 14:01

Acabo de poner mi post anterior, pues nada, siguen pidiendo lo que decimos no se puede pedir...


Tengo una escoba que es una maravilla :D

canman 28/08/2014 18:15

Hola, quería preguntar a algun experto si se podrían poner lineas de CCcam y newcamd en un mismo archivo y tener las dos activadas.Yo utilizo CCcam y me va bien con algunos cortecillos, normalmente meto 7 u 8 clines y se ponen verde mas o menos 3 Host.Ahora lo que quisiera es meter tambien nlines de forma simultanea con las clines pero quería preguntar antes si era mejor o no, o simplemente no funcione.Muchas gracias y espero vuetras contestaciones.

lojaalmu 28/08/2014 18:51

[QUOTE=canman;4651771]Hola, quería preguntar a algun experto si se podrían poner lineas de CCcam y newcamd en un mismo archivo y tener las dos activadas.Yo utilizo CCcam y me va bien con algunos cortecillos, normalmente meto 7 u 8 clines y se ponen verde mas o menos 3 Host.Ahora lo que quisiera es meter tambien nlines de forma simultanea con las clines pero quería preguntar antes si era mejor o no, o simplemente no funcione.Muchas gracias y espero vuetras contestaciones.[/QUOTE]

Yo no soy ningún experto pero creo que sí se puede.Prueba metiéndole alguna newcamd y comprueba los resultados. Si te va peor, pues ya sabes.
Saludos.

zuru 29/08/2014 00:14

Si funciona. Yo las he tenido, (una linea de cada) y si tienes cccam activa y Newcand activa tienes luz, pero en este foro y en algun otro, los expertos recomiendan para evitar anomalias en el aparato funcionar con uno de los dos, no con los dos.
Todo el mundo dice que Newcam parece mas estable que cccam. La verdad que esta semana va de lujo. Veremos a ver cuando llegue el fin de semana y ruede el balón....

Dr LoBoToMiA 29/08/2014 06:26

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4651705)

Tengo una escoba que es una maravilla :D

La vas a desgastar :-/

sugusdecoco 30/08/2014 13:23

hola,alguien me puede ayudar a meter o hacer el archivo del newcam? por mucho que leo lo ago pero el engel no me lo reconoce no entiendo,gracias

lojaalmu 30/08/2014 17:08

Hay muchos manuales en el foro que te indican como hacerlo. Si no te funcionan seguramente será porque no son para la plataforma que tu pretendes ojear o porque ya han caducado.Las líneas que hay gratis tiene una duración de horas y necesitas actualizarlas continuamente.Ese es el primer objetivo, buscar una página que se actualice diariamente y que lleve tus proveedores preferidos.
Una vez que la tienes, yo te recomiendo que metas los datos a traves de la ip del deco, mediante el ordenador.Abres el deco y en el apartado de red anotas la dirección ip del aparato.Suele empezar por 192.168..... Recuerda poner los puntos.Con el deco encendido entras en la página de configuración y te pedirá un nombre de usuario y una contraseña. Suele ser la palabra: root. En la linea de arriba sale tal cual y en la de abajo salen 4 puntos negros. Le das a submit y entras.
Una vez dentro tienes que activar la primera linea de newcamd, la pones en on. Luego rellenas los datos que te piden: N: <hostname> <port> <username> <password> <deskey> El deskey siempre es el mismo, ese no hay que cambiarlo.En el hostname, aunque vienen las tres doble uves al principio, yo no las suelo poner, ni el punto. El puerto es específico para cada proveedor.Cuando las hayas metido, le das abajo a submit y ya debería de funcionar.
Insisto, hay mucha mejor información en el foro que la que yo te aporto. Es solo cuestion de buscarla.
Viene muy bien tener un buscador online de lineas operativas. Para ello teclea newcamd line tester y tendrás un programa que te diga si la linea que pretendes meter esta en uso (color verde) o caducada (color rojo).
Suerte.

JUANLUK 30/03/2017 19:37

hola

Despues de leer sobre este tema tengo dudas y me gustaria saber vuestra opnión.

¿Qué es mejor, newcamd o cccam?
Cual es más estable y rápida?
Depende de deco?
la arquitectura de un vu+solo2 es MIPSEL.
Para un vu+solo2, cual es mejor?
por tu experiencia, cual prefieres?

1.) Que gran diferencia hay entre las dos? no encuentro mucha información por google y me gusta aprender.
2.) Bajo tu criterio cual es mejor y porque?
newcamd o cccam? supongo que dependerá del tráfico que tenga cada una, no?

3.) Cual da mejor ecm time?
4.) Entre que valores deberia tener el ecm time?
5.) Si la dos van bien, cual me aconsejas?
6.) Depende del servicio de Internet? yo tengo un 30M/3M

gracias

JUANLUK 01/10/2018 10:18

Nadie tienes mis dudas????

pedro_fdez 01/10/2018 19:12

Cita:

Iniciado por JUANLUK (Mensaje 4840270)
Nadie tienes mis dudas????

a tu primera pregunta cccam mas estable


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate