Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema Engel 4800Y (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679847)

Naumoski 29/05/2014 16:02

Problema Engel 4800Y
 
Hola

Soy nuevo por aquí, me instale el deco Engel 4800Y, primero lo utilicé con WIFI, se me veían practicamente todos los canales, el gran problema eran los microcortes continuos. He decidido ponerlo por cable, y se me ve bien, mas bien casi perfecto.

El problema reside en que ahora no puedo ver nada de algunos canales tipo : XXXX y algunos mas.

Cual puede ser el problema ?

Antes aún con microcortes si se veían por Wifi.

Saludos y Gracias de antemano!

soldido 29/05/2014 17:36

Decirte antes que nada que mencionar canales y/o plataformas contradicen las normas del foro, dicho esto que se puedan ver o no depende de lo que el servidor te deje o no ver en cada momento, nada tiene que ver con el modo con el que se conecta, aunque está más que probado que la forma mas fiable de conectarse a la red es a través del cable. Saludos!!!

Parad 29/05/2014 17:46

¿Tiënes el último firm de marzo? Porque lo que dices es raro, a no ser que tengas instalado un firm antiguo

Naumoski 29/05/2014 19:42

[QUOTE=soldido;4632498]Decirte antes que nada que mencionar canales y/o plataformas contradicen las normas del foro, dicho esto que se puedan ver o no depende de lo que el servidor te deje o no ver en cada momento, nada tiene que ver con el modo con el que se conecta, aunque está más que probado que la forma mas fiable de conectarse a la red es a través del cable. Saludos!!![/QUOTE]

Hola, soy nuevo por aquí y no lo sabía, ya lo he editado y he puesto en su lugar XXXX.

Por eso lo puse por cable, pq con la wifi me era imposible ver agusto nada, por cable los que se ven se ven de maravilla, pero claro, hay 2 o 3 que eran el 50% de canales objetivo para ver cuando lo compré.

El firm que tengo es el de la primera quincena de Marzo, no recuerdo que dia pone exactamente.

En los que veo me pone buena señal y buena calidad, y en los otros me pone sin señal, con alrededor de un 20% de calidad y señal.

Entiendo que si con la wifi se veían pero con microcortes, problema de la antena(comunitaria) en principio no debería de ser no?

solanero1982 29/05/2014 20:23

[QUOTE=Naumoski;4632534]Hola, soy nuevo por aquí y no lo sabía, ya lo he editado y he puesto en su lugar XXXX.

Por eso lo puse por cable, pq con la wifi me era imposible ver agusto nada, por cable los que se ven se ven de maravilla, pero claro, hay 2 o 3 que eran el 50% de canales objetivo para ver cuando lo compré.

El firm que tengo es el de la primera quincena de Marzo, no recuerdo que dia pone exactamente.

En los que veo me pone buena señal y buena calidad, y en los otros me pone sin señal, con alrededor de un 20% de calidad y señal.

Entiendo que si con la wifi se veían pero con microcortes, problema de la antena(comunitaria) en principio no debería de ser no?[/QUOTE]

Problema de antena, cuando t pone señal y calidad 20% de que no sintonizas en canal por lo tanto ni por cable o wicfi, veras nada

Naumoski 29/05/2014 21:09

[QUOTE=solanero1982;4632546]Problema de antena, cuando t pone señal y calidad 20% de que no sintonizas en canal por lo tanto ni por cable o wicfi, veras nada[/QUOTE]

Por Wifi si los veía pero con microcortes.

Por eso me extraña.

También es cierto que utilicé la wifi en el comedor y ahora el cable en otra habitación, no creo que tenga nada que ver.

solanero1982 30/05/2014 18:57

[QUOTE=Naumoski;4632559]Por Wifi si los veía pero con microcortes.

Por eso me extraña.

También es cierto que utilicé la wifi en el comedor y ahora el cable en otra habitación, no creo que tenga nada que ver.[/QUOTE]

El WiFi o cable no hace que un canal tenga señal o no, tiene q ser alguna conexión o conector q este haciendo masa con algún pelo del cobre, revisa la instalación

Naumoski 31/05/2014 14:04

[QUOTE=solanero1982;4632726]El WiFi o cable no hace que un canal tenga señal o no, tiene q ser alguna conexión o conector q este haciendo masa con algún pelo del cobre, revisa la instalación[/QUOTE]

Has dado en el clavo, he estado revisando y hay una conexión que no tenía buen contacto, he estado probando posiciones y si se ven todos, o cambio de cable y conexión o me invento algo para que no se mueva.

Gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate