Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   ¿Qué hago mal en la orientación? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655006)

chelero22 24/10/2012 17:33

¿Qué hago mal en la orientación?
 
Muy buenas. He instalado un motor sat illusiont. Antes de nada decir que ya lo tenia instalado en otra ubicación con lo que por lo menos la elevación que requiere el motor la tengo bien puesta.

Lo centré en 0 º y lu puse mirando con una brújula sobre mi sur geográfico. Una vez ahí le dije al deco (con el USALS previamente preparado) que moviese hacia Astra 19.2. Movi un poco el conjunto motor y me cogía Astra con buena calidad y potencia (más de 80 en ambas). Le dije al deco que se fuera a Hispasat y lo cogía también pero con algo menos de señal. Volví a poner hacia Astra y se seguía cogiendo.

Según los manuales con eso debería valer para pillar la mayoría de los satélites.

Bien pues le digo que se vaya a Eutelsat 7 W y ahí le de pongo frecuencias actuales y no me da señal.

¿Cómo puede ser que pillando Astra e Hispa no me coja satelites que están entre ambos?

chikismiki 24/10/2012 19:27

Si tienes esos dos satelites, te tiene q pillar eutelsat3, ves provando transpondedores.

chelero22 25/10/2012 00:49

Es que supongo que será algo de eso porque con hispasat me pasó igual. Los primeros transpondedores no salía señal y cuando avancé entre ellos ya se vio que estaba bien. Hay que tener en cuenta que el firm es hispanos II con lo cual las frecuencias pueden estar obsoletas.

Lo raro es que para eutelsat si que cogí las frecuencias desde la web de king of sat y las metí manualmente.

Si alguien pudiera decirme alguna frecuencia que tenga señal pues mejor.

Mi hubicación es cerca de Badajoz y tengo un plato de 80. Pero vamos que en otra instalación que tenía hecha si que pillaba este satelite.

J.W.S. 25/10/2012 14:13

Utiliza el ajuste fino en boton amarillo configuracion, que te permite mover el motor a izq. ó derecha y seleccionar los transpondedores.

chelero22 25/10/2012 19:19

[QUOTE=J.W.S.;4415150]Utiliza el ajuste fino en boton amarillo configuracion, que te permite mover el motor a izq. ó derecha y seleccionar los transpondedores.[/QUOTE]

Creo que te refieres al botón rojo. De todos modos no se porque no me funciona. Me sale la barrita izquierda derecha pero no se mueve. No se si hay que darle a algun sitio. Yo le doy a las teclas de volumen

J.W.S. 28/10/2012 01:00

Te decia el boton amarillo porque hacia referencia a mi deco, perdona. Tengo dos decos y en ambos entrando en motor existe la posibilidad de ajuste despues de realizar una busqueda. Imagino que en tuyo tambien.

J.W.S. 28/10/2012 01:27

En el satelite Eutelsat 7 W pon por ejemplo 11958 H 27500 3/4 que se coje con 94% de sañal y 100% de calidad. Yo estoy en Sevilla. Otra referencia 12283 V 27500 3/4 corresponde a JSC Sports. Suerte.

chelero22 28/10/2012 04:43

[QUOTE=J.W.S.;4416737]En el satelite Eutelsat 7 W pon por ejemplo 11958 H 27500 3/4 que se coje con 94% de sañal y 100% de calidad. Yo estoy en Sevilla. Otra referencia 12283 V 27500 3/4 corresponde a JSC Sports. Suerte.[/QUOTE]

Después de venir de fiesta, con lo del cambio de hora, me conecto para ver los mensajes, jajja.

Gracias por tu respuesta. Eutelsat lo cojo, aunque no he probado con tus frecuencias. Yo creo que el deco tboston 4500 no sirve para feeds porque yo recuerdo que con la sky star 2 si me los cogía. En fin una pena.

Hoy la he intantado mandar a arabsat pero apenas pilla. Solo en una frecuencia que creo que puse de casualidad (ahora mismo no recuerdo).

Gracias nuevamente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate