Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   Emu SW101_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-582WHD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677325)

Juhakkk 21/03/2014 20:46

Emu SW101_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-582WHD
 
Pues eso, ya esta publicada la versión definitiva(no beta) de la emu para el RDS-582WHD.

Parece ser que han solucionado los bugs que tenían las beta, especialmente el mezclado de señal y la perdida de la barra de calidad.

A probar se ha dicho...:)


(copio y pego)ANOTACION IMPORTANTE

Sobre el bug Mezclado de señal (Scrambled Signal)
Se ha resuelto positivamente, en estos momentos y a dia y hora de la publicación de esta nueva versión de Emu en el sistema swcamd tenemos varios canales en mantenimiento:

SD: Nova, Neox, Nitro, El Garaje TV, Canal Decasa, Canal+ Xtra, Animax, Divinity, Energy.
HD: C+ Toros HD, C+ Deportes HD, NG WILD HD, TNT HD.

Juhakkk 22/03/2014 18:38

Otra nota importante : se recomienda no cargar lista de canales hechas con las betas anteriores, pueden dar problemas..., ya hay alguna lista de canales para la emu final rulando por ahí.

Yo ya he probado la emu y va de cine.., ya se puede ¨zappinear¨ rápido, sin problema de mezclado de señal ni leches.:D

juanpedro 33 23/03/2014 01:18

hola juhakk me la puedes enviar ,gracias

Juhakkk 24/03/2014 02:15

Imposible, son mas de 100mb de archivo..., metes el nombre de la emu en Google y deberías encontrar enlaces para descargarla.

maquina0824 24/03/2014 14:24

[QUOTE=Juhakkk;4611241]Imposible, son mas de 100mb de archivo..., metes el nombre de la emu en Google y deberías encontrar enlaces para descargarla.[/QUOTE]

La lista de canales nueva si la podrias mandar. Estoy interesada en esa lista para la emu final¡¡¡
Gracias

Juhakkk 24/03/2014 19:23

[QUOTE=maquina0824;4611450]La lista de canales nueva si la podrias mandar. Estoy interesada en esa lista para la emu final¡¡¡
Gracias[/QUOTE]

Yo nunca he cargado una lista de canales, hago la búsqueda y los ordeno en favoritos, y eso en el backup no sale...

De todos modos, yo en un principio cargue la emu por encima de todo lo que tenia, con la misma lista de canales, y me iba genial(ya la beta me funcionaba muy bien) luego ya leyendo comentarios de que era recomendable volver a valores de fabrica y hacer una lista nueva, pues decidí hacerlo pensando que a la larga seria mejor, y me arrepiento de haberlo hecho, me ha dado bastantes problemas.He leído de mas gente que solo cargo la emu y le va muy bien.

Así que mi consejo es, si os iba bien la beta, cargar solo la emu y probad, si os falla, entonces habrá que resetear a valores de fabrica y hacer una nueva búsqueda de canales.

maquina0824 25/03/2014 18:11

[QUOTE=Juhakkk;4611617]Yo nunca he cargado una lista de canales, hago la búsqueda y los ordeno en favoritos, y eso en el backup no sale...

De todos modos, yo en un principio cargue la emu por encima de todo lo que tenia, con la misma lista de canales, y me iba genial(ya la beta me funcionaba muy bien) luego ya leyendo comentarios de que era recomendable volver a valores de fabrica y hacer una lista nueva, pues decidí hacerlo pensando que a la larga seria mejor, y me arrepiento de haberlo hecho, me ha dado bastantes problemas.He leído de mas gente que solo cargo la emu y le va muy bien.

Así que mi consejo es, si os iba bien la beta, cargar solo la emu y probad, si os falla, entonces habrá que resetear a valores de fabrica y hacer una nueva búsqueda de canales.[/QUOTE]

Yo he cargado la emu, y viendo que me ha respetado la lista de canales, no toco nada. He actualizado solo la guia nebb por la 2.0.
Ponía que esta EMU solucionaba el tema del EPG, pero a mi me sigue dando la misma información que antes.

Juhakkk 25/03/2014 20:59

[QUOTE=maquina0824;4612037]Yo he cargado la emu, y viendo que me ha respetado la lista de canales, no toco nada. He actualizado solo la guia nebb por la 2.0.
Ponía que esta EMU solucionaba el tema del EPG, pero a mi me sigue dando la misma información que antes.[/QUOTE]

Si te funciona bien, no le toques..., lo del EPG a mi tampoco me va bien, solo en algunos canales se ven varios de los programas que emiten a continuación, pero muy poca información..., me imagino que lo irán mejorando.

vitolapata 26/03/2014 16:23

Yo tambien he hecho una configuracion de fabrica y desde entonces todos los canales en mezclado de señal.
Saludos

Juhakkk 26/03/2014 19:07

[QUOTE=vitolapata;4612476]Yo tambien he hecho una configuracion de fabrica y desde entonces todos los canales en mezclado de señal.
Saludos[/QUOTE]

Algo te ha quedado sin hacer..., configuraste el wifi?...activaste SWcam?

vitolapata 27/03/2014 01:20

No he activado el swcam, a veces se me olvida que en este receptor hay que activarlo.
Gracias
Saludos

felixito2 12/04/2014 16:57

hola amigo...
 
por favor, ¿Me puedes mandar esa emu? (felixito2@msn.com)
muchas gracias.


[QUOTE=Juhakkk;4610563]Otra nota importante : se recomienda no cargar lista de canales hechas con las betas anteriores, pueden dar problemas..., ya hay alguna lista de canales para la emu final rulando por ahí.

Yo ya he probado la emu y va de cine.., ya se puede ¨zappinear¨ rápido, sin problema de mezclado de señal ni leches.:D[/QUOTE]

Juhakkk 13/04/2014 01:20

[QUOTE=felixito2;4620553]por favor, ¿Me puedes mandar esa emu? (felixito2@msn.com)
muchas gracias.[/QUOTE]

Como le dije mas arriba a otro compañero, pesa demasiado para enviarla..., no seáis vagos y molestaros un poco en buscarla, hay muchos sitios de donde descargarla...

cesikar85 17/06/2014 12:01

Hola, la he buscado por google y otras paginas afines a la causa (fonest... cerrada temporalmente y otras) y no la encuentro.
alguien me podría pasar un en lace por privado??
se agradecería mucho.
Un saludo

cesikar85 18/06/2014 15:00

gracias por vuestros privados y ayuda. un saludooo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate