Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   con amplificador de señal algunos se pierden (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621210)

enza 13/04/2010 21:05

con amplificador de señal algunos se pierden
 
Hola chicos le he puesto un amplificador de señal entre el lnb y el diseq para mejor la señal y efectivamente me mejora casi todos los canales pero alguno en concreto como los jsc sport pierden totalmente la señal...vamos se queda en 0 % de señal, si quito el amplificador se vuelven a ver pero los demas canales que habian mejorado vuelven a empeorar...como es posible que con amplificador algunos mejoren y otro empeoren? ¿hay alguna solucion para esto?

ipjl 13/04/2010 22:02

Hola enza, el otro día yo también estuve probando con un amplificador y me pasaba algo parecido a lo que cuentas. Lo que pude comprobar era que la potencia de la señal crecía (10-20% de media), pero la calidad la mayoría de las veces bajaba bastante (un 10% aproximadamente). En algunos casos esta bajada de calidad hacía que los canales se perdieran.
Creo recordar que hace un tiempo algún compañero del foro comentó que al ampliar la señal el efecto secundario que se produce es que también se amplia el ruido que tiene la señal, por lo que ganamos en potencia pero podemos perder en calidad. Por si acaso lo quité, porque el remedio era peor que la enfermedad.
Un saludo

elMaestro 13/04/2010 23:36

[QUOTE=enza;4023196]Hola chicos le he puesto un amplificador de señal entre el lnb y el diseq para mejor la señal y efectivamente me mejora casi todos los canales pero alguno en concreto como los jsc sport pierden totalmente la señal...vamos se queda en 0 % de señal, si quito el amplificador se vuelven a ver pero los demas canales que habian mejorado vuelven a empeorar...como es posible que con amplificador algunos mejoren y otro empeoren? [B]¿hay alguna solucion para esto?[/B][/QUOTE]

poner cable bueno directo de la parabolica al deco....

enza 13/04/2010 23:49

ok entonces los amplificadores provocan pérrdidad de calidad y por eso algunos se pierden...x elMaestro no puedo poner directo sino a traves de diseq porque uso dos parabolas...Saludos

elMaestro 13/04/2010 23:52

entonces pon antena mas grande

ramonew 14/04/2010 00:24

Los amplificadores se ponen cuando tienes tiradas de cable mu largas, donde necesitas mantener. Y hay que colocarlos bastante bien para que hagan su efecto. Para cualquier otro uso no lo recomiendo, normalmente empeoran la señal.

Ricker 14/04/2010 10:35

Si los JSC están por debajo del umbral de ruido del amplificador (el ruido que genera el amplificador es mayor que la señal recibida de JSC), la señal de éstos desaparecerá. La solución, como dicen los compañeros, pasa por conseguir mejor señal antes del amplificador (orientación de la antena, LNB), y después del mismo (cable coaxial). Seguramente revisando estos puntos no será necesario el amplificador.

enza 14/04/2010 11:01

osea que el amplificador solo es necesario cuando se usan largos recorridos de cable y para nada más...

Ricker 14/04/2010 16:46

Eso es: el amplificador no puede "restaurar" señales muy débiles, sino que necesita de señales con niveles aceptables y su misión es aumentar su potencia para que no se atenúen / anulen en largos recorridos de cable o sistemas de distribución complejos (varias tomas de antena, derivadores, repartidores, etc.).

mew 19/04/2010 12:33

Hola buenas a mi me pasa lo mismo pero yo tengo comunitaria vivo en un 3º en un bloque de 7 plantas el cable baja puenteado de piso a piso pero al amplificar los que veia pierden la señal . Hay alguna solucion sin poner cable directo?? Algo se podra hacer no?? gracias y saludos!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate