Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   Sigue funcionando este cacharro? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=704522)

ravilongui 14/10/2019 19:50

Sigue funcionando este cacharro?
 
Hola a todos, pues lo dicho sigue funcionando este cacharro con iks, o solo con cccam, un familiar lo tiene todo oscuro desde hace unos diez días aproximadamente, le he vuelto a cargar el firmware 100 y el 103 y todo oscuro por iks, cccam no tiene. Saludos.

eden1 14/10/2019 22:43

[QUOTE=ravilongui;4851413]Hola a todos, pues lo dicho sigue funcionando este cacharro con iks, o solo con cccam, un familiar lo tiene todo oscuro desde hace unos diez días aproximadamente, le he vuelto a cargar el firmware 100 y el 103 y todo oscuro por iks, cccam no tiene. Saludos.[/QUOTE]

Desde la semana pasada el de un familiar renovada hasta Octubre 2022:

1- Guardar en disco tu lista de canales (Menu--> Internet--> Actualización USB --> Botón amarillo).
2 - Instalar emu de fabrica
3 - Instalar la emu 100
4 - Instalar lista de canales (repetir el proceso 1)

Espero te funcione.

ravilongui 18/10/2019 19:27

Muchísimas gracias por responder, en algo estoy fallando.

Guardo lista.
Configuro a valores fabrica.
Cargo la emu 100 o la emu 103.
Cargo la lista que tenia en el deco u otras que están activas y siempre sale canal codificado.
El recuperador que hablan en otro hilo es cosa distinta a las emu?.

Decir que internet lo tengo por cable y probado con wifi tampoco va.
Intensidad de señal la tengo en 97 y la calidad en 98. Saludos.

eden1 19/10/2019 12:35

Ravilongui, creo que está claro pero por si acaso te aclaro alguno de los 4 pasos a seguir:

Paso 2 - Instalar emu de fabrica. Emu de fábrica, NO valores de fábrica. Si no la tienes la puedes descargar de la página web del fabricante Fonestar.com
Paso 3 - Instalar la emu 100. La emu SW 100, NO la SW103.

Creo que este proceso solo funciona con éxito en aquellos decos que nunca instalaron inicialmente la Emu SW100 ya que con esta conecta a un servidor distinto al de las emus posteriores 101, 102 y 103.

Saludos.

ravilongui 19/10/2019 13:16

Muchísimas más gracias, ya he descargado el update y cuando lo instale ya te contaré como ha ido y si fuera necesario ya seguiría dándote el coñazo, una vez que uno consigue atrapar a un mirlo blanco no puede dejarlo escapar así como así. Saludos y que pases un buen fin de semana.

ravilongui 19/10/2019 19:22

Pues nada hijo.....mira que eres cabezón, hasta que no lo has conseguido no has parado, todo correcto, te vuelvo a reiterar las gracias.
Me imagino que el update que he bajado de la pagina oficial de fonestar es el recuperador a que hacen referencia en otro hilo. Saludos.

eden1 20/10/2019 10:51

[QUOTE=ravilongui;4851647]Pues nada hijo.....mira que eres cabezón, hasta que no lo has conseguido no has parado, todo correcto, te vuelvo a reiterar las gracias.
Me imagino que el update que he bajado de la pagina oficial de fonestar es el recuperador a que hacen referencia en otro hilo. Saludos.[/QUOTE]
Que no. El recuperador sirve par cuando el decodificador tiene algún tipo de bloqueo o avería. Por eso se le llama recuperador.

El update de la página oficial es el soft con el que viene cargado de fábrica, y con el que únicamente puedes ver canales en abierto.

Saludos.

harry68 02/03/2024 10:58

Hola Algien lo ve todo negro ó solo yo?
 
Buenas desde hace mas de una semana todo KO, alguien save si es normal ó solo me pasa a mi.

pedro_fdez 07/03/2024 11:40

[QUOTE=harry68;4924031]Buenas desde hace mas de una semana todo KO, alguien save si es normal ó solo me pasa a mi.[/QUOTE] Vacia tu carpeta de mensajes


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate