Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problemas con mando distancia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699585)

Stilodavid 14/12/2016 01:03

Problemas con mando distancia
 
Hola, tengo un problema con el mando , creian que eran las pilas pero no es asi, le puesto
Pilas nuevas y nada, bien , lo que le pasa es que desde lejos no va, y me pongo cerca y va perfecto es raro y es que solo son 2 metros lo mas
Lejos y desde cerca tiene que ser pegado al engel si no nada, - ver si alguien me puede echar un cable , saludos.

Moliner 14/12/2016 15:00

¿Ha probado de noche y con luces apagadas?

Algunos decos tienen problemas de reflejos, que afectan a la comunicación mando-aparato.

Stilodavid 15/12/2016 11:26

[QUOTE=Moliner;4799575]¿Ha probado de noche y con luces apagadas?

Algunos decos tienen problemas de reflejos, que afectan a la comunicación mando-aparato.[/QUOTE]

Probe a dejarlo sin pilas un dia, y nada pero eso que dicen no lo he probado, aunque seria extraño siempre ha funcionado

Moliner 15/12/2016 14:55

[QUOTE=Stilodavid;4799614]Probe a dejarlo sin pilas un dia, y nada pero eso que dicen no lo he probado, aunque seria extraño [B][COLOR="Red"][SIZE="4"]siempre[/SIZE][/COLOR][/B] ha funcionado[/QUOTE]

[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]Siempre[/B][/SIZE][/COLOR], es un término muy relativo. La posición y altura del sol (causante de la mayoría de reflejos) varía a lo largo del día, y según la época del año.

Yo siempre tengo una salud de hierro, hasta que enfermo.

shark55 15/12/2016 17:18

hola a mi me paso lo mismo, solución, me compre un mando universal me lo programaron y vuala todo perfecto

vicfallout 17/12/2016 09:35

Intenta desactivar el modo ahorro de energía o el sensor de luz de tu televisión.

vilalf 19/12/2016 23:25

Hola buenas noches, pues a mi me ocurre algo muy extraño, el mando a distancia ha dejado de funcionar, solo funciona y obedece a las teclas si mantienes pulsando el OK.

A alguien le ha ocurrido algo parecido, le he cambiado pilas etc... pero no hay manera
A ver si alguien puede saber que pueda ser o solución, gracias

pedrin22 27/12/2016 13:46

ami no me funciona el mando, coji otro mando de otro engel que suelen funcionar y tampoco daba señal al aparato debe ser del engel que no cacta los infrarrojos, si alguien tiene este problema y lo ha solucionado que me informe si hace el favor pues sino tendre que tirarle es un engel yhd, un saludo

FETOPU 02/01/2017 22:47

[QUOTE=pedrin22;4800296]ami no me funciona el mando, coji otro mando de otro engel que suelen funcionar y tampoco daba señal al aparato debe ser del engel que no cacta los infrarrojos, si alguien tiene este problema y lo ha solucionado que me informe si hace el favor pues sino tendre que tirarle es un engel yhd, un saludo[/QUOTE]
Yo lo solucione coprando un mando de los modelos antiguos , los que no llevan teclado , y desde eso ,ni un solo fallo , lo compre en el patrocinador de este foro
18€ CREO RECORDAR
Yo probaria con el captador de infrarojos que traia de fabrica que se enchufa en el lateral


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate