Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Pérdida de señal de antena(Antena bien colocada) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703151)

calvo1983 03/10/2018 15:33

Pérdida de señal de antena(Antena bien colocada)
 
Hola a todos, tengo este problema con la señal de antena.La señal SNR me oscila en ocasiones desde el 90% hasta 0% y ahí es cuando obviamente se pixela la imagen.He comprobado con otro decodificador (de otra marca) y la señal se mantiene siempre constante, además se da el caso de que en otra casa y con otra antena le pasaba exactamente igual, por tanto descarto problemas de mala orientación.Pregunto por si a alguien más le pasa algo parecido y descartar que sea problema de configuración o incluso de hardware.Tengo que decir que mi imagen es openAtv 6.2 y dejo la configuración que viene por defecto, no se si con otra imagen me pasaría lo mismo o no tiene nada que ver.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

andorrilla 03/10/2018 19:01

hola amigo.buenas tardes.

cambia el lnb,a ver si es eso,suerte,y salud.

calvo1983 03/10/2018 22:23

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4840349)
hola amigo.buenas tardes.

cambia el lnb,a ver si es eso,suerte,y salud.

Gracias por contestarme, voy a probar para ir descartando y ver si puede ser eso.
Un saludo

calvo1983 17/10/2018 23:11

Pues he cambiado el lnb, se supone que el lnb que le he puesto es de alta ganancia pero sin embargo la señal no me pasa del 75% cuando con el otro conseguía el 95%.Lo extraño del caso es que he intentado por si acaso ajustar más la antena con un satfinder y al conectar el extremo 'sat' al lnb nuevo la aguja se va directamente a tope de señal sin poder regularla de ninguna forma con la rueda, es decir,aunque ponga la rueda al mínimo la aguja no baja del máximo y por supuesto pita a tope.He colocado muchísimas antenas y nunca nunca me ha pasado esto.¿Sabeis a que puede ser debido?
Gracias de antemano

Tururu 18/10/2018 01:19

Como el problema colea desde hace 1 año ya, como pasa el tiempo.
Buscaria un tuner sencillo ó doble de segunda mano si ya no tiene garantia el Vu+SoloSEV2 (si es el viejo deco) y miraria que tal.

PD: Valen los tuner dobles "verdes" del VU+DUO2 solo cambiando un condensador de posicion.

calvo1983 20/10/2018 13:44

[QUOTE=Tururu;4840752]Como el problema colea desde hace 1 año ya, como pasa el tiempo.
Buscaria un tuner sencillo ó doble de segunda mano si ya no tiene garantia el Vu+SoloSEV2 (si es el viejo deco) y miraria que tal.

PD: Valen los tuner dobles "verdes" del VU+DUO2 solo cambiando un condensador de posicion.[/QUOTE]

Aquí me pillas....sabrías decirme algún manual para hacerlo o incluso algún sitio donde encontrar lo que me dices?
Gracias de antemano

calvo1983 20/10/2018 13:53

Lo que sí es cierto es que pese a tener menos señal (en algunos canales un 67%)....ahora con el lnb nuevo tengo estabilidad, no me produce esas caídas repentinas de señal que me hacía el anterior.

Tururu 20/10/2018 23:05

Pues nada, hasta el año que viene.


.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate