Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NOTICIAS TECNOLÓGICAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=372)
-   -   Nuevo Formato Musical (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584959)

vikingo22 22/09/2008 15:23

Nuevo Formato Musical
 
El fabricante de memorias flash SanDisk lanza un nuevo formato musical

ELMUNDO.ES | REUTERS

El mayor fabricante de memorias flash, SanDisk, con el respaldo de cuatro de las grandes discográficas, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo formato musical.

Este nuevo formato llevará el nombre de SlotMusic y permitirá almacenar álbumes enteros en tarjetas de memoria Micro SD.

Según informa el diario 'The New York Times', este nuevo formato contará con el apoyo de, prácticamente, las cuatro grandes discográficas del mundo: EMI Music, Sony BMG, Universal Music Group y Warner Music, que no pondrán ningún tipo de restricción por derechos de autor, según informa CNet News.

anavic 22/09/2008 16:50

[QUOTE]De momento, oficialmente, no sabe nada acerca de precios, tarifas y otros aspectos, pero el diario 'The New York Times' da algunos detalles. Dice que los precios iniciales de la tarjeta estarán entre los 7 y los 10 dólares.[/QUOTE]

Pues las tarjetas Micro SD que le compro yo a mi hija para su Nintendo DS, VACIAS, las de dos gigas, me salen por 8 ó 9 leuros. ¿Ande está el truco? Porque si un cd vale medio euro y si le meten unas canciones, vale 20, (x 20), una Micro SD que vale casi 10 ... ¿Al meterle las canciones es más barata?....

A,.. ya seeeee,... que no llevará carátulaaaaa... :D

vikingo22 22/09/2008 18:11

:D:D:D

kezuziyo 23/09/2008 15:57

Me extraña que las 4 grandes discográficas apoyen un formato sin derechos de autor y que permita su copia.
Lo único que se me ocurre, [B]y es una gran chorrada[/B], es algo parecido a lo que hizo microsoft,, lanzarlo gratis para matar a su competencia y dentro de unos años cuando todos usen solo ese formato ponerle los derechos, pero si fuese así volveriamos a recuperar el formato mp3, aunque dudo mucho que desapareciese.

vikingo22 23/09/2008 16:09

Tiempo al tiempo kezu.....

antopapa 26/09/2008 10:21

cuantas mas posibilidades y opciones nos den mejor

FiEsTaMaN 30/09/2008 21:22

[QUOTE=anavic;3514737]Pues las tarjetas Micro SD que le compro yo a mi hija para su Nintendo DS, VACIAS, las de dos gigas, me salen por 8 ó 9 leuros. ¿Ande está el truco? Porque si un cd vale medio euro y si le meten unas canciones, vale 20, (x 20), una Micro SD que vale casi 10 ... ¿Al meterle las canciones es más barata?....

A,.. ya seeeee,... que no llevará carátulaaaaa... :D[/QUOTE]

Pero sin embargo, fabricar una memoria es cada vez más barato. El precio de coste de cada una tiene que ser casi nulo. Y con tarjetas de 512Mb 1Gb va sobrado. Además se ahorran mucha parafernalia de unidades ópticas y las cajas serán más simples.

gheta 04/10/2008 09:46

Cita:

Iniciado por antopapa (Mensaje 3520057)
cuantas mas posibilidades y opciones nos den mejor

No creas, esto se está convirtiendo en la torre de babel ¿Te parecen pocos los formatos que hay?.¿Te acuerdas que pasó con los videos?

por si fuera poco ahora nos tenemos que desprender de todo para el blue-ray.
Salud


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate