Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Los problemas más comunes y sus soluciones (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685253)

Franjarrom 28/10/2016 15:54

Problema solucionado

Moliner 28/10/2016 17:21

[QUOTE=Franjarrom;4796377]Vamos a ver,he estado investigando y he sacado la conclusión que la solución está en la instalación del nuevo 1.18, así es que alguien que esté avezado en el tema pueda solucionar la oscuridad y luego comentarlo.[/QUOTE]

[QUOTE=Franjarrom;4796460]Problema solucionado[/QUOTE]

Gracias por NO AYUDAR a los no avezados.

¡Recetas vendo!; para mi no tengo.

Franjarrom 28/10/2016 21:06

Vamos a ver Moliner, sin ánimos de polemizar y menos de discrepar. El día 23 me quedé KO, me asomé al foro y nadie tenía problemas, el 25 lo anuncié y ya habíamos tres, seguía sin solucionarse el problema, por fin ayer me puse a investigar por mi cuenta y encontré la solución, puse el post diciendo alguien avezado en el tema porque tengo pocos conocimientos, (estaba todavía con el 1.05 sin querer actualizar a más moderno por si acaso)viendo que nadie salía después de haber puesto la solución, me decidí a ponerlo y siguiendo el manual, se me hizo la luz, así es que no se que es lo que tengo que explicar después de haber dado que la solución estaba en el 1.18.
Un saludo para el foro

Ruskes 30/10/2016 12:44

Buenas de nuevo soy un poco manco para esto xd ! Alguien me puede decir cómo lo actualizo a 1.18 para solucionar el tema ? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

waposky 30/10/2016 16:19

Te lo explica claramente en el primer post, para actualizar leetelo.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054
Si lo vas a buscar no te empeñes en el firm 1,18 porque no existe, el nombre oficial es Qviart Combo Fix 25-10-2016

Ruskes 30/10/2016 18:38

Los problemas más comunes y sus soluciones
 
[QUOTE=waposky;4796662]Te lo explica claramente en el primer post, para actualizar leetelo.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054

Si lo vas a buscar no te empeñes en el firm 1,18 porque no existe, el nombre oficial es Qviart Combo Fix 25-10-2016[/QUOTE]


Muchas gracias , actualizado perfectamente!!! Y todo arreglado gracias de nuevo ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rafagasss 30/10/2016 19:25

perfecto con la nueva version solucionado el problema.hay que descargar el qviart combo fix 25-10-2016.
gracias a todos!!!

prferna 30/10/2016 20:57

[QUOTE=alvaristo;4687579]Hola buenas tarde lo primer presentarme debido a que soy nuevo en esto. Al igual que otros compañero tengo cortes hoy durante toda la tarde y tambien algunos ayer pero menos.

Esperemos que no vaya a mas un saludo.[/QUOTE]


Hola, no se si este es el sitio adecuado para preguntar esto:
Tengo un Qviart combo y he instalado dos parabolicas una a astra y otra a hispasat con un diseqc 2.0 marca tecatel y no me reconoce el LNB 2 tengo cccam, eso influye en algo o hay alguna cosa no hago bien.

Saludos y muchas gracias

Moliner 31/10/2016 08:02

Cita:

Iniciado por prferna (Mensaje 4796691)
Hola, no se si este es el sitio adecuado para preguntar esto:
Tengo un Qviart combo y he instalado dos parabolicas una a astra y otra a hispasat con un diseqc 2.0 marca tecatel y no me reconoce el LNB 2 tengo cccam, eso influye en algo o hay alguna cosa no hago bien.

Saludos y muchas gracias

Mire aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]

o aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312[/url]

P.S. Yo lo he buscado. Ud. podría haber hecho lo mismo.

gusano30 16/11/2016 20:53

He leído que las Cccam no funcionan bien en la 1.18. Alguien que me lo pueda confirmar?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Moliner 16/11/2016 22:22

[QUOTE=gusano30;4797897]He leído que las Cccam no funcionan bien en la 1.18. Alguien que me lo pueda confirmar?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Si son buenas, funcionan con todos los firms "rectificados".

gusano30 16/11/2016 22:25

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4797908)
Si son buenas, funcionan con todos los firms "rectificados".

Muchas gracias sir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

elmadrid 22/11/2016 02:05

Edición favoritos
 
Acabo e pillarme un combo v2 y en favoritos he modificado una carpeta renombrándola y me aparece junto a todos los canales. Pues bien me salió eso pero ahora no puedo ni añadir ni quitar canales de esa carpeta ni tampoco añadir a otras para editarlas por temas.

Es más, cuando estoy en favoritos, le doy a favoritos (botón amarillo) y entro en edición, cuando pulso cualquiera de los 4 botones de colores solo me baja al siguiente canal, ni me selecciona...

Qué hago mal?

El_geko 01/01/2017 22:45

Tengo un problema, un amigo me dio su server del satélite y yo hasta hace unos días lo veía perfecto, y ahora tiene que activarlo el para que yo lo vea, antes no pasaba eso, sabéis a que se debe?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

waposky 05/01/2017 13:09

Uno no activa ningún server, lo que hace es conectarse a él, si te ha pasado las líneas lo más problable es que se las baneen porque normalmente sólo valen para una misma ip al momento, si te detectan que están en dos ips a la vez te las cortan

cabezadcanoa 23/03/2017 21:39

Hola acabo de recibir el combo v2 ,lo llevo por Wi-Fi. El caso es que cuando apago,o dejo en standby, el aparato, al encenderlo me pide que me vaya a redes y vuelva a conectarme y meter la clave Wi-Fi, lo cual para mi es un poco rollo, pero para las peques es bastante complicado. Vosotros lo dejáis en standby, lo apagais,o lo dejáis encendido en el menú todo el tiempo aunque apagueis la TV?

cabezadcanoa 24/03/2017 06:29

Lo desconecté del enchufe un rato y al volver a encenderlo ya no me vuelve a pasar, así que asunto resuelto

turaks2 23/04/2017 18:54

Salve io ho il problema da qualche tempo che iptv non va ho provato a cambiare fw filo iptv stessa cosa funziona per pochi minuti o secondi poi si arresta prima funzionava tutto bene ho inserito ditta 1.20 stessa cosa qualcuno può aiutare grazie.

Moliner 23/04/2017 19:25

[QUOTE=turaks2;4806720]Salve io ho il problema da qualche tempo che iptv non va ho provato a cambiare fw filo iptv stessa cosa funziona per pochi minuti o secondi poi si arresta prima funzionava tutto bene ho inserito ditta 1.20 stessa cosa qualcuno può aiutare grazie.[/QUOTE]

Con el FW 1.20 el IPTV funciona en: Net Link, si usted pone los canales con las URL correspondientes.
A través de IPTV no funciona. Tiene que pensar que las URL de IPTV son muy fugaces y cambian constantemente.

En italiano:
Con FW 1.20 IPTV funziona in: Net Link, se si mette i canali con il corrispondente URL.
Con IPTV non funziona. Deve pensare che gli URL di IPTV sono molto fugaci e in continua evoluzione.

Zoqueton 02/07/2017 19:24

Conexión wifi falla con movistar
 
Hola a todos. No puedo conectarme mediante wifi. Si puedo hacerlo si conecto el cable al router y también si me conecto por wifi a la conexión compartida de mi teléfono móvil. No sé si hay alguna incompatibilidad por parte del proveedor que en mi caso es fibra de Movistar.
Gracias anticipadas por cualquier ayuda.
Saludos.

Moliner 03/07/2017 06:40

Diga el nombre de la susodicha, sin nombrarla (o sea silbando), a lo mejor alguien le puede aportar luz sobre el asunto.

Zoqueton 03/07/2017 12:43

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4810978)
Diga el nombre de la susodicha, sin nombrarla (o sea silbando), a lo mejor alguien le puede aportar luz sobre el asunto.

No te vale con asteriscos?
No sabía que las compañías no podían ser nombradas, pido disculpas en ese caso y para la próxima ya lo sé.
De todas formas el moderador o el sistema ha estado preparado para poner los correspondientes asteriscos y para que así no se vea el nombre de la proveedora "jodiaestar".
Lo dicho, disculpas y saludos.

Moliner 03/07/2017 15:48

Los moderadores no tiene la culpa. El sistema, mismo, es el que pone los asteriscos.

Con jodiaestar se entiende perfectamente.
Yo no le puedo decir nada porque a mi esta compañía, solamente me llega por linea de cobre.
Estoy seguro de que hay muchos usuarios a los que les llega por fibra.

De todas formas supongo que será algo del router, configuración... etc.

¿Puede conectar otra dispositivos al router mediante wifi?

Zoqueton 04/07/2017 12:06

[QUOTE=Moliner;4810988]Los moderadores no tiene la culpa. El sistema, mismo, es el que pone los asteriscos.

Con jodiaestar se entiende perfectamente.
Yo no le puedo decir nada porque a mi esta compañía, solamente me llega por linea de cobre.
Estoy seguro de que hay muchos usuarios a los que les llega por fibra.

De todas formas supongo que será algo del router, configuración... etc.

¿Puede conectar otra dispositivos al router mediante wifi?[/QUOTE]

Gracias por tu interés, Moliner.
Ya he podido conectar por wifi. Era un fallo mío que insistía con una clave antigua y no la actual. (Por algo mi nick es Zoquetón).
Ahora el problema es que estoy a oscuras. He metido los .bin que hay en dvb-upload y también las listas de canales. Pometheus 1.20 y no tengo luz. Puede que tenga que cambiar algo de la configuración pero no sé qué hacer.
Si se le ocurre algo, Moliner, estaré muy agradecido por cualquier aportación que me dé luz.
Tengo que decir que el Combo es un aparato nuevo y también hice un rom.bin.
Gracias y saludos.

Moliner 04/07/2017 14:27

[QUOTE=Zoqueton;4811018]Gracias por tu interés, Moliner.
Ya he podido conectar por wifi. Era un fallo mío que insistía con una clave antigua y no la actual. (Por algo mi nick es Zoquetón).
Ahora el problema es que estoy a oscuras. He metido los .bin que hay en dvb-upload y también las listas de canales. Pometheus 1.20 y no tengo luz. Puede que tenga que cambiar algo de la configuración pero no sé qué hacer.
Si se le ocurre algo, Moliner, estaré muy agradecido por cualquier aportación que me dé luz.
Tengo que decir que el Combo es un aparato nuevo y también hice un rom.bin.
Gracias y saludos.[/QUOTE]

Con el 1,20 debería funcionar.
¿Ha probado con alguna cccam?
Mire su buzón privado.

Zoqueton 05/07/2017 16:03

El problema era prometheus sin conectar
 
Después de varios días probando firmwares, listas de canales, comprobaciones de wifi y otras cosas, pude encontrar cómo se ve si está conectado prometheus y ese era el problema; que lo tenía desconectado.
Para el que le pase algo parecido que entre en Expansión, server, configuración del servidor y arriba en azul ir al número 10, entonces aparece si prometheus está conectado o no y actuar en consecuencia.
Espero que sea de utilidad.
Saludos.

rOLgATO 25/08/2017 17:44

Me he quedado "negro".
 
Hola a todos. Levo dos días "ciego", no veo nada. El pasado miércoles el chico funcionaba a la perfección y no sé si a causa de un par de cortes de luz, ya no marcha. He leído el manual, sigo los pasos de primera instalación, vuelvo a los valores de fábrica y nada de nada. No veo. Vuelvo a leer, repaso los posts y no encuentro nada, no digo que no esté. ¿Me lo indicáis dónde?
Apago y espero un rato y empieza a andar.... pero me da un mensaje: "conectar wifi usb", se va el mensaje; >menú>red>buscar punto de acceso>conectar>conectado........
Seguimos "ciegos". He vuelto a instalar el Promethe... y na de ná.
¿qué me puede estar pasando? ¿se me ha "quemado? Necesito ayuda. Muchas gracias amigos.:y):cool:

pedro_fdez 25/08/2017 20:45

[QUOTE=rOLgATO;4813948]Hola a todos. Levo dos días "ciego", no veo nada. El pasado miércoles el chico funcionaba a la perfección y no sé si a causa de un par de cortes de luz, ya no marcha. He leído el manual, sigo los pasos de primera instalación, vuelvo a los valores de fábrica y nada de nada. No veo. Vuelvo a leer, repaso los posts y no encuentro nada, no digo que no esté. ¿Me lo indicáis dónde?
Apago y espero un rato y empieza a andar.... pero me da un mensaje: "conectar wifi usb", se va el mensaje; >menú>red>buscar punto de acceso>conectar>conectado........
Seguimos "ciegos". He vuelto a instalar el Promethe... y na de ná.
¿qué me puede estar pasando? ¿se me ha "quemado? Necesito ayuda. Muchas gracias amigos.:y):cool:[/QUOTE]

Cuánto tiempo tiene ? Has entrado en Prometeus para ver si está conectado

Moliner 26/08/2017 09:19

Más preguntas al Sr. rOLgATO:

¿Ve los canales FTA?
¿Qué firm tiene intalado?

rOLgATO 26/08/2017 13:46

Hola amigos pedro_fdez y Moliner, gracias por vuestras respuestas. Os contesto.
[I]Cuánto tiempo tiene ?[/I]
El deco tiene unos dos años y medio.
[I]Has entrado en Prometeus para ver si está conectado[/I]
No; además no sé cómo hacerlo. He buscado por el menú alguna opción y no he encontrado la manera.
[I]¿Ve los canales FTA?[/I]
No. Creo que no tengo instalado ningún canal FTA, o por lo menos lo ignoro. Estoy con una lista, Channellist del 17-08-16, creo que del amigo [B]Miguelbcb[/B] que me funcionaba de maravilla.
[I]¿Qué firm tiene intalado?[/I]
Prometheus 1.18
Más ayuda, por favor. Y muchas gracias de nuevo.

ganso67 26/08/2017 14:10

[QUOTE=rOLgATO;4814017]Hola amigos pedro_fdez y Moliner, gracias por vuestras respuestas. Os contesto.
[I]Cuánto tiempo tiene ?[/I]
El deco tiene unos dos años y medio.
[I]Has entrado en Prometeus para ver si está conectado[/I]
No; además no sé cómo hacerlo. He buscado por el menú alguna opción y no he encontrado la manera.
[I]¿Ve los canales FTA?[/I]
No. Creo que no tengo instalado ningún canal FTA, o por lo menos lo ignoro. Estoy con una lista, Channellist del 17-08-16, creo que del amigo [B]Miguelbcb[/B] que me funcionaba de maravilla.
[I]¿Qué firm tiene intalado?[/I]
Prometheus 1.18
Más ayuda, por favor. Y muchas gracias de nuevo.[/QUOTE]Primero mira la configuración de red a ver como lo tienes conectado comprueba que tengas una ip asignada
Si no tienes ip no tienes conexión.
Cuando mires esto reporta lo que tienes y a partir de ahí te podremos dar soluciones
Salu2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Moliner 26/08/2017 15:54

[QUOTE=rOLgATO;4814017]Hola amigos pedro_fdez y Moliner, gracias por vuestras respuestas. Os contesto.
[I]Cuánto tiempo tiene ?[/I]
El deco tiene unos dos años y medio.
[I]Has entrado en Prometeus para ver si está conectado[/I]
No; además no sé cómo hacerlo. He buscado por el menú alguna opción y no he encontrado la manera.
[I]¿Ve los canales FTA?[/I]
No. Creo que no tengo instalado ningún canal FTA, o por lo menos lo ignoro. Estoy con una lista, Channellist del 17-08-16, creo que del amigo [B]Miguelbcb[/B] que me funcionaba de maravilla.
[I]¿Qué firm tiene intalado?[/I]
Prometheus 1.18
Más ayuda, por favor. Y muchas gracias de nuevo.[/QUOTE]

Con canales FTA me refiero a canales en abierto: Cubavición, TVE internacional, TELESUR, Canal sur Andalucia, etc.

Si no ve estos canales o no los tiene sintonizados, le propongo una cosa:
1-Haga una copia de su lista de canales.
2-Borre todos los canales.
4- Haga una búsqueda ciega.

Le digo esto porque, con lo que explica usted, creo que su falllo es de antena mal orientada o mal conectada.

ganso67 26/08/2017 16:26

Pues yo creo que lo primero que tienes que hace es mirar los fantásticos manuales que hay y que aprendas a manejar los conceptos generales y seguro que cuando entiendas como funciona el deco darás con la solución
Por cierto ¿ esta enchufado a la corriente o tampoco sabes donde está?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

rOLgATO 26/08/2017 18:26

[QUOTE=ganso67;4814026]Pues yo creo que lo primero que tienes que hace es mirar los fantásticos manuales que hay y que aprendas a manejar los conceptos generales y seguro que cuando entiendas como funciona el deco darás con la solución
Por cierto ¿ esta enchufado a la corriente o tampoco sabes donde está?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Hola ganso67, ¿a ver si vas a tener razón y el problema es que no está enchufado el deco a la corriente? Pero qué burro ignorante que soy....
Por cierto otra pregunta, ¿dónde está?
Gracias por tu "ayuda"

rOLgATO 26/08/2017 18:31

[QUOTE=Moliner;4814025]Con canales FTA me refiero a canales en abierto: Cubavición, TVE internacional, TELESUR, Canal sur Andalucia, etc.

Si no ve estos canales o no los tiene sintonizados, le propongo una cosa:
1-Haga una copia de su lista de canales.
2-Borre todos los canales.
4- Haga una búsqueda ciega.

Le digo esto porque, con lo que explica usted, creo que su falllo es de antena mal orientada o mal conectada.[/QUOTE]
Hola [B]Moliner[/B], no sabía que esos canales se llamaban así. La respuesta es SÍ, los veo perfectamente; por casualidad he visto en un canal alemán de deportes, que un atleta alemán, Hofman creo que era su nombre, en una competición deportiva, ha lanzado la jabalina a más de 90 metros. Vaya lanzamiento....
Muchas gracias por la ayuda. Algo más que sé. (A la cama no te irás.....)

ganso67 26/08/2017 19:04

Vale perdón por el tono de mi anterior post.
Ya sabemos que esta enchufado y que la antena está bien .
Busca entre los menús algo que te indique si tienes conexión a Internet como YouTube o cualquier opción para ver si tienes el prometeus conectado.
Yo no me acuerdo donde están los menús ya que no tengo el deco
A partir de si tienes conexión a Internet se podrá averiguar tu fallo.
Dinos como lo conectas a Internet: Por red , WiFi o 3g

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

rOLgATO 26/08/2017 19:29

[QUOTE=ganso67;4814046]Vale perdón por el tono de mi anterior post.
Ya sabemos que esta enchufado y que la antena está bien .
Busca entre los menús algo que te indique si tienes conexión a Internet como YouTube o cualquier opción para ver si tienes el prometeus conectado.
Yo no me acuerdo donde están los menús ya que no tengo el deco
A partir de si tienes conexión a Internet se podrá averiguar tu fallo.
Dinos como lo conectas a Internet: Por red , WiFi o 3g

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hola [B]ganso67[/B], disculpado; también te pido disculpas por mi parte. Te cuento que sí que veo YuoTube. Cuando en el menú voy a la dirección Ip, me dice que estoy conectado a la red y al servidor.
Me conecto a Internet,de las tres opciones que da, a través de Wifi.
Muchas gracias por tu ayuda e interés.

ganso67 26/08/2017 19:48

Vale
Tienes conexión a Internet.
Ahora vamos a ver si te conectas al prometeus.
Dale a menú y vete a la opción de la izquierda ( creo de aquí en adelante todo es de memoria )
Te salen varias opciones vete a servidor
Y ahí te vendrá varias opciones marca algo sobre servisor o algo así
Te saldrá una pantalla donde viene para rellenar URL, puerto , nombre de usuario y clave .
En la esquina superior de un lado te saldrá un número, Pues te tienes que ir al 10 que es donde está el prometeus y debajo te sale si está conectado o desconectado
No recuerdo con que tecla de color se cambia pero lo pone más abajo .
Lo que tienes que conseguír es que te salga que el servidor prometeus salga conectado
Cuando este conectado sales guardando los cambios y una vez que estés fuera de los menús al pulsar la tecla ok te saldrá la lista de canales y a un lado las letras prs.
Si te saliese el símbolo del dólar es que a pesar de que el prometeus funciona no te decodificar la señal y tendrás que hacer una reinstalación nueva desde el principio o resetear el router o ya sé verá.
Espero que más o menos me te sirva mis instrucciones
Salu2

rOLgATO 27/08/2017 00:06

[QUOTE=ganso67;4814056]Vale
Tienes conexión a Internet.
Ahora vamos a ver si te conectas al prometeus.
Dale a menú y vete a la opción de la izquierda ( creo de aquí en adelante todo es de memoria )
Te salen varias opciones vete a servidor
Y ahí te vendrá varias opciones marca algo sobre servisor o algo así
Te saldrá una pantalla donde viene para rellenar URL, puerto , nombre de usuario y clave .
En la esquina superior de un lado te saldrá un número, Pues te tienes que ir al 10 que es donde está el prometeus y debajo te sale si está conectado o desconectado
No recuerdo con que tecla de color se cambia pero lo pone más abajo .
Lo que tienes que conseguír es que te salga que el servidor prometeus salga conectado
Cuando este conectado sales guardando los cambios y una vez que estés fuera de los menús al pulsar la tecla ok te saldrá la lista de canales y a un lado las letras prs.
Si te saliese el símbolo del dólar es que a pesar de que el prometeus funciona no te decodificar la señal y tendrás que hacer una reinstalación nueva desde el principio o resetear el router o ya sé verá.
Espero que más o menos me te sirva mis instrucciones
Salu2[/QUOTE]
Hola [B]ganso67[/B] muchas gracias por tu ayuda. Pero Pufffff, no consigo el resultado esperado.
Sigo tus instrucciones:
Voy a menú>Expansión>server>Configuración del servidor>nº 10>Prometheus>Conectado(el color es azul). Salgo guardando los cambios, voy a la lista de canales>editar canales> y me aparecen con el símbolo del dólar. Brrrrrrrrr
Me voy a configuración>Reseteo de fábrica y tampoco se arregla el problema.
Reseteo el router y tampoco. Estoy poniéndome un poco nerviosillo.....
Pero bueno, tu ayuda me sirve para seguir aprendiendo. Y si se te ocurre algo más, por favor no dudes en indicarme lo que sea. Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y continuar agradeciéndote tu interés y ayuda. Saludos.

ganso67 27/08/2017 00:18

Te puedo decir que a mi me pasa lo mismo con mi antiguo qviart.
Me pase al Vu+ una makina
El qviart se lo dices a mi hermana.
Todo bien hasta que salió el firm 1.20.
Le instale , hice un reseteo de fábrica, metí una lista y con el prometeus conectado no veo nada. Si meto una línea ccaam se ve perfectamente sin cortes pero si uso sólo el prometeus no veo nada.
He reseteado el router . He probado por red wofi y 3g .
He instalado el firm original y he ido subiendo de firm poco a poco. Búsqueda ciega... He hecho de todo y no consigo ver nada
Lo único que funciona es una línea ccaam.
Si lo quieres para ver algún partido puntual te aconsejo que busques una línea ccaam de 24 horas y que en los ratos libres intentes hacer lo que sea .
Yo no he conseguido nada quizá lo consigas tu pero si es el mismo fallo que el mío tendrás que pasar por caja y hacerte con una línea ccaam.
Suerte y salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate