Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   como planto las flores en el sl55 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=499002)

jagh 14/02/2007 18:56

como planto las flores en el sl55
 
Seku,gracias, me has sido de gran ayuda,ya tengo funcionado el sl55.
pero necesito que me digais como puedo plantar las flores,como puedo manejar el menu,ya que solo se que se accede desde el boton amarillo.

Seku 14/02/2007 19:45

Pues para plantar como supongo que habras puesto un ALL_xx botón "pgup" del mando

Saludos ;)

jagh 16/02/2007 12:07

Seku,la maceta esta plantada y ha florecido,eres mi tabla de salvacion,muchas gracias .

PAU..VILA 16/02/2007 18:39

Cita:

Iniciado por jagh (Mensaje 2778097)
Seku,gracias, me has sido de gran ayuda,ya tengo funcionado el sl55.
pero necesito que me digais como puedo plantar las flores,como puedo manejar el menu,ya que solo se que se accede desde el boton amarillo.

hola jagh,,, para plantar en un sl55 yo hago lo siguiente...boton amarillo....magra2...pigital+...en la 00 pongo las semillas.(todas seguidas las 32.....y luegoen 01 a veces la repito cuando no me van las primeras....espero poder haberte ayudado....

bdv-----svd

jagh 20/02/2007 12:21

Cita:

Iniciado por PAU..VILA (Mensaje 2780662)
hola jagh,,, para plantar en un sl55 yo hago lo siguiente...boton amarillo....magra2...pigital+...en la 00 pongo las semillas.(todas seguidas las 32.....y luegoen 01 a veces la repito cuando no me van las primeras....espero poder haberte ayudado....

bdv-----svd


Muchas gracias ,he seguido tus consejos y ya tengo flores,ya que me habia atascado al plantar todas las semillas en la primera maceta y me he dado cuenta que para que crezcan las flores tenia que plantar tambien todas las semillas en la otra maceta,y asi lo he hecho y tengo el jardin florecido.

jagh 20/02/2007 12:29

[QUOTE=Seku;2778156]Pues para plantar como supongo que habras puesto un ALL_xx botón "[B]pgup[/B]" del mando

Saludos ;)[/QUOTE]

Todo ha salido bien,gracias por tu ayuda,pero como no se utilizar el foro,ya que como te decia soy novato en estos lances ,no se si estoy utilizando la forma correcta para darte las gracias,no se que significan los sobres que figuran delante de las preguntas que he visto que unos esta cerrado ,otros abiertos,otros con un punto,etc.......,ayudame.
no se si esto es un correo privado ,o hay que hacerlo de otro modo.

Seku 20/02/2007 13:25

Esto es un post normal y corriente, o sea que es visto por y para todos lo publicos.

Respecto a las gracias, de nada. Lo unico que me satisface totalmente, no es que me des las gracias, si no que cuando ayudas ha alguien postee diciendo si le ha ido bien o mal, así saber si tu consejo ha valido para algo... hay users que entran preguntan, les repondes y si te he visto no me acuerdo (hasta que tengan otro problema).

Así que gracias a ti, por postear tus resultados y si por lo menos vale para que otros users que usen el buscador (que hay pocos que lo hagan) puedan solucionar un problema similar, pues de p. m.


Saludos ;)

j30vulcano 19/05/2007 01:29

Hola a todos, soy nuevo en este mundo, tengo un comag sl55 y desearía me explicaseis como ponerle un ramillete de flores, gracias

japatallo 21/05/2007 11:53

hola a todos.
yo tb tengo desde hace tiempo un comag sl55, pero hasta ahora no me habia dado por la jardinería.......
alguien que me introduzca a esa bella profesión? herramientas,manuales,semillas,etc......
gracias ;-)

soloceus 20/07/2007 21:03

ayuda en dode puedo encontrar el all xx mas reciente para el comag sl 55 gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate