Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Consulta/Duda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698701)

xavgarmat 10/09/2016 15:54

Consulta/Duda
 
Hola compañeros,

Tengo una pequeña duda...en mi deco tengo el último firm cargado y funcionando por TIKS de maravilla y sin fallos...tengo activada la line ccc que yo utilizo y si desactivo TIKS se va la luz y no funciona nada aunque en la zona de configuracion ccc me sale el host activado y de color verde...

Mi pregunta es...debería funcionar mi ccc así o para que funcione también tiene que estar TIKS activado??

Me gustaría saber eso y si me fallo algo saber que es para poder solucionarlo.

Gracias anticipadas,
Un saludo.

carletin 10/09/2016 17:07

[QUOTE=xavgarmat;4790869]Hola compañeros,

Tengo una pequeña duda...en mi deco tengo el último firm cargado y funcionando por TIKS de maravilla y sin fallos...tengo activada la line ccc que yo utilizo y si desactivo TIKS se va la luz y no funciona nada aunque en la zona de configuracion ccc me sale el host activado y de color verde...

Mi pregunta es...debería funcionar mi ccc así o para que funcione también tiene que estar TIKS activado??

Me gustaría saber eso y si me fallo algo saber que es para poder solucionarlo.

Gracias anticipadas,
Un saludo.[/QUOTE]
Si la CCCAM es buena deberias verlo.
La TIKS ha de estar desactivada para ver por cccam. Si lo ves es por la tiks activa y no la cline.

Moliner 11/09/2016 07:27

Explicado cien mil millones de veces.
Una cline en verde significa que funciona, pero no significa que sea la "llave" adecuada para abrir la "puerta" que queremos abrir.

BRno67 11/09/2016 17:39

Pues yo tengo entendido que el Engel RS4800Y es MULTIPROTOCOLO y que TKIS y CCCAM pueden estar activadas al mismo tiempo. No tienes porque desactivar TKIS para ver CCCAM.
El deco, primero tira de TKIS y si esta fallase tira de CCCAM.
Corregidme si me equivoco.

BRno67 11/09/2016 18:15

Cita:
Originalmente puesto por xavgarmat Ver Mensaje
Hola compañeros,

Tengo una pequeña duda...en mi deco tengo el último firm cargado y funcionando por TIKS de maravilla y sin fallos...tengo activada la line ccc que yo utilizo y si desactivo TIKS se va la luz y no funciona nada aunque en la zona de configuracion ccc me sale el host activado y de color verde...

Mi pregunta es...debería funcionar mi ccc así o para que funcione también tiene que estar TIKS activado??

Me gustaría saber eso y si me fallo algo saber que es para poder solucionarlo.

Gracias anticipadas,
Un saludo.

Si desactivas TKIS teniendo una CCCAM y no ves nada es porque esa CCCAM simplemente o no es buena o no abre lo que tu quieres ver. Entonces al no se buena la CCCAM si desactivas TKIS dejaras de verlo todo.
Prueba a hacer lo mismo que has hecho, pero en este caso ASEGURATE de que la linea sea buena, ya verás como te sale lo que quieres hacer.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate