Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Duda antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700719)

david84 17/06/2017 01:34

Duda antena
 
Buenas a todos,
Os explico mi caso, estoy bastante rayado me voy a mudar y en mi piso nuevo solo podría poner la antena en un patio interior de luces, vivire en un primero, rodeado de 4 paredes, sería imposible pillar señal? Que disgusto como no pueda ya que en el tejado la comunidad no esta por la labor.
Que opináis?
Gracias

Moliner 17/06/2017 08:04

Según lo leído, en este foro, creo que, la comunidad, no puede oponerse a que ponga usted su antena en el tejado.

El Sr. Andorrilla, docto donde los hay, en estas lides, seguro que le arrojará más luces que un pobre servidor de usted.

txemeta 17/06/2017 16:06

Contacta con el administrador del edificio y verás que tienes derecho a instalar tu antena parabólica en el tejado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

andorrilla 17/06/2017 19:25

[QUOTE=david84;4810036]Buenas a todos,
Os explico mi caso, estoy bastante rayado me voy a mudar y en mi piso nuevo solo podría poner la antena en un patio interior de luces, vivire en un primero, rodeado de 4 paredes, sería imposible pillar señal? Que disgusto como no pueda ya que en el tejado la comunidad no esta por la labor.
Que opináis?
Gracias[/QUOTE]

buenas tardes.

[url]http://www.digitalmantenimientos.com/servicios/antenas-colectivas/nueva-ley-de-antenas-colectivas/[/url]

si nó traga...denuncie...

un saludo.

david84 19/06/2017 12:07

Si pero amigos me voy de alquiler... No es propiedad mía, me ampara la ley igualmente?de todas formas, veis inviable lo del patio interior?

Moliner 19/06/2017 13:16

[QUOTE=david84;4810036]Buenas a todos,
Os explico mi caso, estoy bastante rayado me voy a mudar y en mi piso nuevo solo podría poner la antena en un patio interior de luces,[COLOR="Red"][SIZE="4"] vivire en un primero, rodeado de 4 paredes[/SIZE][/COLOR], sería imposible pillar señal? Que disgusto como no pueda ya que en el tejado la comunidad no esta por la labor.
Que opináis?
Gracias[/QUOTE]

[QUOTE=david84;4810184]Si pero amigos me voy de alquiler... No es propiedad mía, me ampara la ley igualmente?de todas formas,[COLOR="Red"][SIZE="4"] veis inviable lo del patio interior[/SIZE][/COLOR]?[/QUOTE]

Eso depende de la altura del edificio. Usted habla de un primer piso, pero no dice cuantas plantas tendrá encima, ni la magnitud del patio de luces, ni la orientación de la pared donde podría instalar la "paella".
Si se me permite la broma, diré que si el patio interior tiene mas diez mil metros cuadrados y tiene acceso a las cuatro paredes, posiblemente, no tendría ningún problema; (y nótese que he dicho [B]posiblemente[/B]).

david84 20/06/2017 12:55

yo calculo que de donde va puesta la ''paellera'' al obstaculo (muro) que hay enfrente habrá unos 3 metros y 50 cms aprox, y la altura del obstaculo que es el mismo muro logicamente desde el centro de la antena calculo que seran como muchisimo 4 metros, igual es menos.aunque tampoco cuento con que al ir inclinada la antena a 30 grados y pico ya es un poco mas de distancia con el muro de enfrente, a lo mejor hay la misma de la antena al muro que la altura del muro.

david84 23/06/2017 09:02

Me surge otra duda, y si la oriento a hispasat?cogeré todos los canales igualmente?es hacia el oeste?

Tururu 23/06/2017 12:08

[QUOTE=david84;4810479]Me surge otra duda, y si la oriento a hispasat?cogeré todos los canales igualmente?es hacia el oeste?[/QUOTE]Si, pero solo la version SD, los canales HD solo emiten por Astra a 19'2ºEste (nuestro Astra).:rolleyes:
Aparte, muchos decos no soportan Hispasat ([B]no puedo leer mas[/B]).:eek:

PD: Muchos canales gratis/libres/fta alemanes solo emiten por Astra.:cool:

EL_damian_ 29/06/2017 23:09

[QUOTE=david84;4810479]Me surge otra duda, y si la oriento a hispasat?cogeré todos los canales igualmente?es hacia el oeste?[/QUOTE]

a hispasat ya no le queda mucho para dejar de emitir m+


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate