ZONA DE CHISTES MALOS !!!
[SIZE="3"][B][COLOR="Blue"]PUES ESO COMPAÑER@S
TODO EL MUNDO A PONER CHISTES MALOS :[/COLOR][/B][/SIZE] [COLOR="blue"][B]Empiezo:[/B][/COLOR] ¿[B][COLOR="Red"]En qué se parecen los cangrejos a los garbanzos? En que los cangrejos son moluscos y los garbanzos me lus como.[/COLOR][/B] |
Era tan, pero tan feo, que cuando nació en lugar de pegarle a él el médico le pegó a la madre
|
¿En qué se parece un empresario a una prostituta? En que al empresario le pasan cosas por la cabeza y a la prostituta cabezas por la cosa.
|
¿En qué se parece un hombre a un bacalao? En que si le cortas la colita le cortas lo más salao.
|
Un mexicano le dice a un español:
- En México todos somos muy machos. - Pues en España hay machos y hembras..... y nos lo pasamos muy bien! |
En el confesionario:
- Padre, reconozco que he cometido el pecado de la carne. - Es grave, hijo mio, cuantas veces? - Padre, yo he venido a confesarme y no a fanfarronear! |
Ahi van los mios,
pues esto k van dos por la calle, plas!! y se cae el de enmedio! |
mama mama,
en el cole me llaman vampiro, enga nene, deja de hacer tonterias y tomate la sopa k se te va a coagular!! |
se abre el telon, y aparece un gitano con dos caballos
se cierra el telon se vuelve a abrir y no hay nada, como se llama la pelicula???? Elhombre quesusrubaba luscaballus!!!!! |
En una fiesta de asteriscos entra un punto, se le quedan tos mirando y dice: "Que pasa colegas, no puede venir uno engominao??".
|
Dos pulgas que quieren cruzar una casa de un extremo al otro están hablando y le pregunta la una a la otra : Oye,como hacemos? Vamos andando o cojemos el perro?
|
Están dos amigos hablandoy le pregunta uno a otro:
- A ti te gustan los toros? - Si. - Pues tienes los mismos gustos que las vacas. |
¿Tu te llamas Jose?
-No, pero tengo una bicicleta |
.- ¿Doctor Vd. cree que con díarrea podré ducharme?
.- Hombre, pues sí. Pero necesitará bastante. |
.- Oye ¿Cómo te llamas?
.- María de la O .- Eh? .- O .- Ah! |
En la consulta del Psicólogo:
.- Doctor no sé que me pasa, mi mujer no me habla, mis hijos evitan dirigirme la palabra, mis amigos me ignoran, para mis padres y hermanos es como si no existiese. ¿Qe me pasa Doctor?. .- Que pase el siguiente |
El tipo que va a la consulta del logopeda y le dice:
.- Doctor, en mi casa dicen que no sé decir bien "FEDERICO" .- Bien, hagamos una prueba, diga Vd. "FEDERICO" .- Ahí va: "F E D E R I C O" .- Pues la verdad es que lo dice Vd. muy bien. No se preocupe y vaya tranquilo a casa. Ya entrando en casa le dice a su mujer: .- ¡¡ María traéme una cerveza del FEDERICO !! |
Un niño está comiendo caramelos y se acerca una niña y le pregunta:
- Me das uno? - no - si me das uno te doy un beso - no te voy a dar nada, y mucho menos si me amenazas. |
-A ti ¿te molan las tías con muchas tetas?
-Hombre, con más de dos me dan asco. |
Compis algunos de los chistes no merecen estar por aky ...
son bastante buenos.... |
-¿Cúal es el chico más popular en una playa nudista?
-El que es capaz de llevar 2 cafés y 12 donuts a la vez. -¿Y cúal es la chica más popular? -La que es capaz de comerse el último. |
¿Cuáles son los 5 animales que toda mujer quiere?
-Un jaguar en la puerta -Un cerdo en el sofá -Un bisón en el armario -Un tigre en la cama -Un burro que pague los gastos |
Se sube el telón
y aparece un calzoncillo cagado, se baja el telón. ¿Cómo se llama la película? "Hombres que dejan huella". |
Salen dos reclusas.
Segundo acto: Sale el Papa. Tercero: Una lata de Pepsi. ¿Cómo se llama la obra? El combo del día 2 presas con papas y refresco |
-¿Cuál es el colmo de los colmos?
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego está mirando a un inválido que está corriendo. |
Era una señora tan delgada, tan delgada,
que se comio una oliva y parecía que estuviera embarazada |
Era un tío tan bruto, tan bruto,
que se pensaba que un círculo vicioso era una casa de putas redonda |
Se sube el telón y se ve a Paca pegada a un enchufe.
¿Título de la película? "El amperio contra Paca". |
Se sube el telón y aparece la Schiffer.
Se corre el telón. |
Se abre el telon y se ve a un perro dando por culo a un tío. Se cierra el telon.
¿Como se llama la pelicula? "Siento un dálmata" |
Se abre el telón y se ve a cuatro tias en pelotas con el culo en pompa. ¿Como se llama la serie?
DALAS |
Alguien sabe el chiste de "mis tetas"?
|
Está un borracho en la playa y grita:
- Una ballena, una ballena! Todas las personas salen corriendo y a los pocos minutos llega el guardacostas y pregunta: - Dónde? dónde está la ballena? - No hombre, es que se me cayeron dos botellas de ron al mar.....y una iba completamente llena! |
No? pos es una tía que se compra un perrito y como no sabe q nombre ponerle, decide llamarlo "mistetas"...
|
Era una mujer tan tacaña que encontró una tirita y para aprovecharla se cortó un dedo.
|
Tienes más peligro que los Gremlins cantando bajo la lluvia
|
Esto era un tío tan chulo tan chulo tan chulo que se cortó la polla por que le tocaba los cojones
|
Era una mujer tan chica, tan chica,
que en lugar de dar a luz dio chispita |
[B][COLOR="Blue"]Se abre el telón y se ve todo muy oscuro.
Se cierra el telón... ¿Cómo se llama la bebida? Seven na[/COLOR][/B] |
... y se va pal Madrid-Barça con él y en la taquillapregunta:
- Oiga... "mistetas" paga? - Pos claro aqui no se cuela nadie ni na.- le dice el taquillero Y compra dos entradas ... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate