Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Duda sobre actualizaciones por USB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672221)

mabreta 12/11/2013 16:55

Duda sobre actualizaciones por USB
 
Hola! . He estado buscando en este y otros foros y no he encontrado ningún manual que aclare las distintas opciones que aparecen cuando queremos actualizar o hacer backups desde/al USB.
Yo tengo el Combo 250 actualizado al último patch de octubre. ¿Las opciones son las mismas para todos los modelos?.
Os comento. De lo poco que he sacado en claro, es que el dump, crea un fichero backup.abs, el cual contiene el firm, la configuración y la lista de canales. Ahora bien, cuando he querido restaurar solo la configuración y los canales desde user.db, la configuración "nanai", y los canales se desordenan (con lo cual si se actualiza antes el firm, de poco sirve este backup).
También comentar que la opción de crear lista de canales (que queda en extensión .bin), se crea bien, pero siempre me da error cuando intento restaurarla desde user.db (formato incorrecto, me dice) ... con el mismo firm o con uno posterior.
En resumen, os quería preguntar si sabéis de algun "post-chincheta", donde se aclaren todas las opciones de actualización por usb ....
Por lo demás, muy contento con este modelo, que rula muy bien con ccc*am.

Gracias. Saludos

bale 100 12/11/2013 20:16

[QUOTE=mabreta;4560518]Hola! . He estado buscando en este y otros foros y no he encontrado ningún manual que aclare las distintas opciones que aparecen cuando queremos actualizar o hacer backups desde/al USB.
Yo tengo el Combo 250 actualizado al último patch de octubre. ¿Las opciones son las mismas para todos los modelos?.
Os comento. De lo poco que he sacado en claro, es que el dump, crea un fichero backup.abs, el cual contiene el firm, la configuración y la lista de canales. Ahora bien, cuando he querido restaurar solo la configuración y los canales desde user.db, la configuración "nanai", y los canales se desordenan (con lo cual si se actualiza antes el firm, de poco sirve este backup).
También comentar que la opción de crear lista de canales (que queda en extensión .bin), se crea bien, pero siempre me da error cuando intento restaurarla desde user.db (formato incorrecto, me dice) ... con el mismo firm o con uno posterior.
En resumen, os quería preguntar si sabéis de algun "post-chincheta", donde se aclaren todas las opciones de actualización por usb ....
Por lo demás, muy contento con este modelo, que rula muy bien con ccc*am.

Gracias. Saludos[/QUOTE]

Hola, yo ultimamente cuando sale una nueva actualización, antes de carga el nuevo firware, cargo el fichero backup.abs, despues actualizo a la nueva version, hago un receteo de los valores de fabrica, y luego cargo el backup.abs que tengo guardado en el pendrai por user.db, ordena los canales otra vez y prueba a hacer lo que te comento, ya nos dira, saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate