Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT HD & Orchid HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=513)
-   -   Illusion Orchid MAX Evo Combo Full HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635194)

JL Siles 03/04/2011 10:32

Illusion Orchid MAX Evo S2T Combo 4:2:2
 
Hola, he visto en una tienda el Orchid Max Evo y al final en formatos de salida pone 4.2.2. Se supone que es compatible con 4:2:2, no? Alguien lo sabe seguro? Y este deco, qué tal va?

Un saludo, JL Siles

Maderero 04/04/2011 11:33

[QUOTE=JL Siles;4215232]Hola, he visto en una tienda el Orchid Max Evo y al final en formatos de salida pone 4.2.2. Se supone que es compatible con 4:2:2, no? Alguien lo sabe seguro? Y este deco, qué tal va?

Un saludo, JL Siles[/QUOTE]

Yo tengo uno y me lleva loco, si lo se no me compro.

Nidecker 05/04/2011 13:12

Cita:

Iniciado por Maderero (Mensaje 4215696)
Yo tengo uno y me lleva loco, si lo se no me compro.


Hola Maderero, que es lo que te vuelve loco?? Alomejor te puedo ayudar....

Maderero 05/04/2011 23:36

Cita:

Iniciado por Nidecker (Mensaje 4216265)
Hola Maderero, que es lo que te vuelve loco?? Alomejor te puedo ayudar....



hola, en primer lugar gracias por ofrecerme tu ayuda.

El deco cada minuto de funcionamiento, me da un parón de 5 segundos en los canales codificados, en los libres no me lo hace.

Con el mando soy incapaz de ponerle en la conf. del motor ni la latitud ni la longitud, en fin de todos los decos que he tenido este es el peor.

saludos

Nidecker 06/04/2011 01:43

[QUOTE=Maderero;4216567]hola, en primer lugar gracias por ofrecerme tu ayuda.

El deco cada minuto de funcionamiento, me da un parón de 5 segundos en los canales codificados, en los libres no me lo hace.

Con el mando soy incapaz de ponerle en la conf. del motor ni la latitud ni la longitud, en fin de todos los decos que he tenido este es el peor.

saludos[/QUOTE]


Tienes puesto el ultimo SW que hay en la pagina del PEZ???

Si es el SW de origen o uno de los primeros pasaba eso. Con los ultimos eso no pasa. Prueba y me diras....

Nidecker 06/04/2011 11:35

Para Maderero....

He estado probando el MAXEVO s2T con el ultimo SW 3.25 y con un Motsat3 en GotoX

Este receptor lo bueno que tiene es que cuando selecionas e configuracion de Motor el USUALS solo se lo configura a los satelite que tu realmente vas a utilizar con el motor.

Por ejemplo...si tu quiere que el motor gire a Astra 19,2 y a Hotbird 13 pero que no pase por 16º pues solo configuras en ambos el motor en usuals y te dejas el 16 como ninguno. Eso es una ventaja porque asi el motor no va girando asi por asi. ( Pienso yo )

En longitud y latitud le introduces los valoes de tu ciudad, con el teclado del mando, y ya esta, luego le das a exit y te pide de guardar los cambios y le das a OK.

Yo lo he hecho asi con 5 satelites para probar y a mi me ha funcionado a la primera.

Maderero 06/04/2011 22:16

En longitud y latitud le introduces los valoes de tu ciudad, con el teclado del mando, y ya esta, luego le das a exit y te pide de guardar los cambios y le das a OK.

Esto en mi deco es misión imposible.

Maderero 06/04/2011 22:25

[QUOTE=Nidecker;4216701]Para Maderero....

He estado probando el MAXEVO s2T con el ultimo SW 3.25 y con un Motsat3 en GotoX

Este receptor lo bueno que tiene es que cuando selecionas e configuracion de Motor el USUALS solo se lo configura a los satelite que tu realmente vas a utilizar con el motor.

Por ejemplo...si tu quiere que el motor gire a Astra 19,2 y a Hotbird 13 pero que no pase por 16º pues solo configuras en ambos el motor en usuals y te dejas el 16 como ninguno. Eso es una ventaja porque asi el motor no va girando asi por asi. ( Pienso yo )

En longitud y latitud le introduces los valoes de tu ciudad, con el teclado del mando, y ya esta, luego le das a exit y te pide de guardar los cambios y le das a OK.

Yo lo he hecho asi con 5 satelites para probar y a mi me ha funcionado a la primera.[/QUOTE]



Intenta en configuración de motor poner en Latitud 1.06w
y ya me cuentas.

saludos

Nidecker 06/04/2011 23:01

[QUOTE=Maderero;4216917]Intenta en configuración de motor poner en Latitud 1.06w
y ya me cuentas.

saludos[/QUOTE]


No es por insistirte y con esto ya termino los comentarios de este post.

Pero estoy seguro que si pones 1.1W en Longitud, y no Latitud como dices tu. ( Dime tu donde hay una localidad con Latitud 1.06W ) y en Longitud le pones los 38.5N seguro que en Almansa p.ej el motor te funcionara igual de bien que si pones 1.06 que es cierto que no se puede. Pero con un poco de picardia se sabe que por mucho que lo pones 1.1 o 1.06 como dices tu, al final del recalculo del SW siempre va al mismo sitio. Te lo digo por experencia.

Si no lo consigues el problema debo intuir qu eel problema no es del receptor.

Aqui tienes una tabla de calculo para motores Desde la pagina 15

h**p://papifamily,com/datostienda/descargas/motsat3.pdf

giany 20/04/2011 08:23

Vuelvo a decir lo mismo. Lo tengo emparejado con un Illusion M3S2 que hace de dongle y me da parones cada 5-10 segundos. Le tengo puesto el ultimo update 3.25 de la pagina del pez y el dongle D1.04 . Que solucion hay para no parar tanto en los canales codificados? Gracias

Nidecker 22/04/2011 13:46

Cita:

Iniciado por giany (Mensaje 4221876)
Vuelvo a decir lo mismo. Lo tengo emparejado con un Illusion M3S2 que hace de dongle y me da parones cada 5-10 segundos. Le tengo puesto el ultimo update 3.25 de la pagina del pez y el dongle D1.04 . Que solucion hay para no parar tanto en los canales codificados? Gracias

Hola giany


Tienes que actualizar el dongle a la version 1.05. Veras que en la info de la nueva version dicen que han mejorado los parones del dongle. Yo personalente de aconsejo poner el dongle a W3 7ºE.

Y tambien estate pendiente de la nueva version 3.28 para el MAXEVO que tiene que salir hoy en el pez......

spatios 22/04/2011 20:48

[QUOTE=Nidecker;4222763]Hola giany


Tienes que actualizar el dongle a la version 1.05. Veras que en la info de la nueva version dicen que han mejorado los parones del dongle. Yo personalente de aconsejo poner el dongle a W3 7ºE.

Y tambien estate pendiente de la nueva version 3.28 para el MAXEVO que tiene que salir hoy en el pez......[/QUOTE]

Hola nidecker la nueva versión 3.28 no la carga en el deco, el fichero es
3.28 [COLOR="Blue"]UDP[/COLOR] y el fichero anterior es 3.25 [COLOR="Blue"]UPD [/COLOR]ay algún error en el fichero, gracias y salu2.

giany 23/04/2011 11:06

me pasa lo mismo no se puede cargar

Nidecker 23/04/2011 11:15

Solucionado......

Volver a descargar el fichero del pez o renombrar el udp por upd. Fue un fallo.


Quiero tambien hacer un incision en el problema de los cortes.

El problema no es del receptor sino del Dongle. Como sabreis han vuelto a sacar un SW nuevo los de Kyng porque se le habia ido el Servidor.
He comprobado los cortes del receptor Kyng y del MAXEVO y son los mismos.

El protocollo SSSP ( Simple Serieal Share Protocol ) como el nombre ya dice no hace mas, que recibir los CW por serie y asi poder abrir el canal. Si eso no viene con fluidez es cuando hay cortes.
Si os fijais en los canals JSC Sport los cortes son menores

Espero que esto quede pastante claro a la hora de juzgar el receptor.

giany 23/04/2011 13:30

esta version parece mucho mas estable que la anterior 3.25 con este sistema dongle. A disfrutar. Saludos

Nidecker 23/04/2011 15:47

Cita:

Iniciado por giany (Mensaje 4223131)
esta version parece mucho mas estable que la anterior 3.25 con este sistema dongle. A disfrutar. Saludos

Ya te digo....el problema no es del Receptor....es de la estabilidad del Dongle

spatios 24/04/2011 00:22

Los canales en HD se ven pero no se oyen.

Nidecker 24/04/2011 11:58

Cita:

Iniciado por spatios (Mensaje 4223338)
Los canales en HD se ven pero no se oyen.

Se tiene que oir.

Mira en la configuracion del Usuario->Control A/V->AC3 para Amp.Digital->OFF

Te aseguro que el audio funciona.

spatios 24/04/2011 21:51

Cita:

Iniciado por Nidecker (Mensaje 4223405)
Se tiene que oir.

Mira en la configuracion del Usuario->Control A/V->AC3 para Amp.Digital->OFF

Te aseguro que el audio funciona.

Gracias Nideck, eres un fenómeno de momento todo OK

spatios 24/04/2011 21:57

Nidecker, faltaba la er

Nidecker 24/04/2011 22:01

Para eso estamos, para ayudarnos

JL Siles 26/04/2011 18:45

que tal van los Orchid S2T y S20HD?
 
Hola, cuando comencé el hilo, preguntaba por el S20HD. Me he llevado una grata sorpresa al leer que el S2T va con dongle. Eso hace que me vuelva a declinar por comprarme un deco Illusion (Orchid en este caso). Alguien tiene el S20HD o sabe las diferencia con el S2T.

Los he visto en diferentes tiendas y el S20HD vale 40€ más caro. En la página del pez hay soporte para los 2 pero más interesante para el S2T. Los 2 son combo, HD, 2 USB, NET, 2 tarjeteros, 2CI, formato 4.2.2... en fin, parecen iguales, aunque los decos tienen aspectos diferente.

También he leido que el S2T es clon del Opticum 9600 Prima TS.

Nidecker 26/04/2011 19:56

[QUOTE=JL Siles;4224481]Hola, cuando comencé el hilo, preguntaba por el S20HD. Me he llevado una grata sorpresa al leer que el S2T va con dongle. Eso hace que me vuelva a declinar por comprarme un deco Illusion (Orchid en este caso). Alguien tiene el S20HD o sabe las diferencia con el S2T.

Los he visto en diferentes tiendas y el S20HD vale 40€ más caro. En la página del pez hay soporte para los 2 pero más interesante para el S2T. Los 2 son combo, HD, 2 USB, NET, 2 tarjeteros, 2CI, formato 4.2.2... en fin, parecen iguales, aunque los decos tienen aspectos diferente.

También he leido que el S2T es clon del Opticum 9600 Prima TS.[/QUOTE]


El Orchid S20HD no es que valga 40€ mas....lo que cuesta son aprox. 40€ total. Y no es Combo y es un simple receptor Satelite con salida HD, nada de full, nada de Combo, nada de na. Solo tiene disponible un SW para activar la Emuladora y asi regar el gardin de algunos canales.

Sobre lo de clone o no. No te aconsejo utilizar SW qu eno sean del PEZ porque te puedes quedar sin boot y así dejar el deco inutil.

JL Siles 26/04/2011 21:10

Mira estos 2 enlaces
 
Esa era mi confusion. Mira estos dos páginas y compara las imágenes.

[URL="http://http://www.nemosat.info/orchid.htm"]El segundo deco es el S20HD[/URL]

Pdrdfmlia / Receptores SAT / Cristor-Illusion / El 3º por abajo

Gracias por aclararme la duda, supongo que en la tienda tendrán la imagen erronea y es el S2T, ya que la descripción y el precio concuerda.

Tienes toda la razón, el S20HD vale sobre unos 40 euros, que lo he visto en no se qué tienda por ahí, pero no sabía que era ese modelo.

Otra pregunta: el CubeRevo es de Illusion también?

Nidecker 27/04/2011 00:35

[QUOTE=JL Siles;4224591]Esa era mi confusion. Mira estos dos páginas y compara las imágenes.

[URL="http://http://www.nemosat.info/orchid.htm"]El segundo deco es el S20HD[/URL]

Pdrdfmlia / Receptores SAT / Cristor-Illusion / El 3º por abajo

Gracias por aclararme la duda, supongo que en la tienda tendrán la imagen erronea y es el S2T, ya que la descripción y el precio concuerda.

Tienes toda la razón, el S20HD vale sobre unos 40 euros, que lo he visto en no se qué tienda por ahí, pero no sabía que era ese modelo.

Otra pregunta: el CubeRevo es de Illusion también?[/QUOTE]

Tienes toda la razon.

Padre ha puesto en ese deco la foto del S20HD eso esta mal.

El Cuberevo lo comecializaba la Empresa Tecatel hace aprox. 1 año.

Tienes alguna duda sobre el ?? Alomejor te puedo ayudar....

JL Siles 27/04/2011 06:39

Propuesta aceptada. Ya te preguntaré...
 
Gracias por tu propuesta. Voy a bichear un poco por las tiendas sobre este/os modelo/s y ya te pregunto. Es que estoy como loco buscando deco HD, si puede ser, Linux o Illusion, con USB (avi y divx si es posible), formato 4.2.2, net,... y encima con el presupuesto más que justo, así que no tengo margen de error...

Acepto toda clase de sugerencias y experiencias. Lo mismo, para salir del paso, me pillo un cristor atlas net y más adelante me pillo el HD.

Un saludo.

[QUOTE=Nidecker;4224752]El Cuberevo lo comecializaba la Empresa Tecatel hace aprox. 1 año.

Tienes alguna duda sobre el ?? Alomejor te puedo ayudar....[/QUOTE]

JL Siles 27/04/2011 20:29

Convencida la parienta: A por el deco HD
 
Hola, ya he convencido a la parienta para comprarme el deco HD y todas las papeletas las lleva el S2T (voy a seguir siendo fiel a Illusion y al pez). Aunque la duda del principio la sigo teniendo:

Va bien para feeds 4:2:2?

Y el USB? que formatos reproduce?

Funciona con dongle, pero: y con conexión a internet?

Estoy entre AZBox, Doombox y S2T y la diferencia para mí, en un principio, es que Doombox es una inversión con futuro incierto y el S2T es a largo plazo. El AZBox es una mayor inversión a mas largo plazo. Que me aconsejais?

Nidecker 28/04/2011 08:33

[QUOTE=JL Siles;4225171]Hola, ya he convencido a la parienta para comprarme el deco HD y todas las papeletas las lleva el S2T (voy a seguir siendo fiel a Illusion y al pez). Aunque la duda del principio la sigo teniendo:

Va bien para feeds 4:2:2?

Y el USB? que formatos reproduce?

Funciona con dongle, pero: y con conexión a internet?

Estoy entre AZBox, Doombox y S2T y la diferencia para mí, en un principio, es que Doombox es una inversión con futuro incierto y el S2T es a largo plazo. El AZBox es una mayor inversión a mas largo plazo. Que me aconsejais?[/QUOTE]

Si es para comprar y ver te aconsejo el S2T por lo simple que es a la hora de hacer cualquier cosa.
Reproduce avi y mpeg

Los otros dos decos no los he manejado nunca.

Dongle funciona

Es 4:2:2: los feeds deben funcionar pero te lo asegurare hoy

sevillano4 01/05/2011 19:43

NIDECKER. Tengo un decor HORCHID HD COMBO. pero tengo un problema que no puedo cojer el satrlite de inderto HELLAS pues cuando pongo inderto no me salen dende poner las keis , asi que si me podeis indicar si algunos de ustedes lo estais viendo y decirme como lo puedo hacer yo pues por lo demas lo cojo todo bien.Espero tener noticias vuestras y haber si tengo buenas noticias de todos ustedes los foreros , gracias anticipadas.

spatios 02/05/2011 10:23

Por hellas esta KO, si lees un poco por el foro tienes otras alternativas.

Nidecker 02/05/2011 11:02

Cita:

Iniciado por sevillano4 (Mensaje 4227455)
NIDECKER. Tengo un decor HORCHID HD COMBO. pero tengo un problema que no puedo cojer el satrlite de inderto HELLAS pues cuando pongo inderto no me salen dende poner las keis , asi que si me podeis indicar si algunos de ustedes lo estais viendo y decirme como lo puedo hacer yo pues por lo demas lo cojo todo bien.Espero tener noticias vuestras y haber si tengo buenas noticias de todos ustedes los foreros , gracias anticipadas.

Yo personalmente no se si sigue funcionando pero hasta ahora se ha hecho de la siguente forma:


Edita el sofitiqam.quey y le añades esta linea...

**************


Espero que esto se pueda poner en el post. Si no se puede me lo editais los moderadores.

edan 04/05/2011 22:02

Mejor que no se pongan proveedores y formas de editar soft para ver proveedores de pago, es por el bien de todos.

Nidecker 04/05/2011 22:07

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 4228850)
Mejor que no se pongan proveedores y formas de editar soft para ver proveedores de pago, es por el bien de todos.


Ok edan, perdoname

dover 01/10/2011 10:52

me quiero comprar un hd , me podeis actualizar como y que se ve en el orchid s2t , ¿domgle ,internet,cual tiene menos cortes,y cual sat ,7o ,12'5w,de pigi se ven los hd,3d,taki,?gracias.

Maderero 27/01/2013 17:44

Hola, necesito ayuda para configurar mi "orchid maxevo 2st" le pongo todos los datos bien y cuando le doy para que haga el test, me dice "error DNS" y las DNS estan bien puestas, las saco del router.

Maderero 14/11/2013 00:14

Cita:

Iniciado por Maderero (Mensaje 4447234)
Hola, necesito ayuda para configurar mi "orchid maxevo 2st" le pongo todos los datos bien y cuando le doy para que haga el test, me dice "error DNS" y las DNS estan bien puestas, las saco del router.

Funciona todo a las mil maravillas, este deco es un cañón.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate