Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   talcom no enciende (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685091)

ñuñu 12/11/2014 00:12

talcom no enciende
 
Hola a todos.
Tengo un problema con un talcom HD500.
Al aparato lo actualice con pen lo encendí y funciono correctamente pasado unos días lo desconecte de la corriente y puse otro que tengo, un iris,el otro día cuando fui a ponerlo ya no me mostraba nada en pantalla como si no encendiera, probé con otra fuente y nada, que tampoco reaccionaba.
La luz del IR esta encendida y ya probé con otro.
Estibe mirando como volver a actualizarlo por rs232 y nada no hay manera de conectarlo ni por hiper ni con el RS232 update.
Mis sospechas son que el aparato no llega a encender para que se conecte el pc.
Alguien que me pueda ayudar que yo ya no se que hacerle.


Saludos

Conki 12/11/2014 03:42

[QUOTE=ñuñu;4680731]Hola a todos.
Tengo un problema con un talcom HD500.
Al aparato lo actualice con pen lo encendí y funciono correctamente pasado unos días lo desconecte de la corriente y puse otro que tengo, un iris,el otro día cuando fui a ponerlo ya no me mostraba nada en pantalla como si no encendiera, probé con otra fuente y nada, que tampoco reaccionaba.
La luz del IR esta encendida y ya probé con otro.
Estibe mirando como volver a actualizarlo por rs232 y nada no hay manera de conectarlo ni por hiper ni con el RS232 update.
Mis sospechas son que el aparato no llega a encender para que se conecte el pc.
Alguien que me pueda ayudar que yo ya no se que hacerle.


Saludos[/QUOTE]

Lo que este diciendo quizas sea una tonteria pero... ¿puede que sea fallo del mando?. Comprueba a ver si el mando responde ( en el hilo de especial para novatos tienes como hacerlo) y comenta resultados.

Suerte

vitolapata 12/11/2014 15:27

Normalente al conectarlo a la red arranca solo no es necesario encenderlo desde el mando.
Prueba a conectarlo solamente con el hdmi, sin coaxial ni el ir.
Suerte.

ñuñu 12/11/2014 23:05

El mando funciona que tengo otro y me va perfecto.

y con respecto a conectarlo solo con HDMI sin IR ni antena tampoco.

Es que el problema es q por hdmi no sale nada.

Gracias y un saludo

puskas23 13/11/2014 01:29

[QUOTE=ñuñu;4680731]Hola a todos.
Tengo un problema con un talcom HD500.
Al aparato lo actualice con pen lo encendí y funciono correctamente pasado unos días lo desconecte de la corriente y puse otro que tengo, un iris,el otro día cuando fui a ponerlo ya no me mostraba nada en pantalla como si no encendiera, probé con otra fuente y nada, que tampoco reaccionaba.
La luz del IR esta encendida y ya probé con otro.
Estibe mirando como volver a actualizarlo por rs232 y nada no hay manera de conectarlo ni por hiper ni con el RS232 update.
Mis sospechas son que el aparato no llega a encender para que se conecte el pc.
Alguien que me pueda ayudar que yo ya no se que hacerle.


Saludos[/QUOTE]

Has probado a ver sí te sale señal de video/audio por rca ? Este aparato suele llevar un cable Jack 3,5" a 3 rca (rojo, blanco y amarillo) para poder conectarlo a tv que no llevan hdmi.

salu2

ñuñu 13/11/2014 19:57

no me di de cuenta de eso pero lo acabo de probar y tampoco nada de nada.

Gracias

puskas23 13/11/2014 22:38

Pues parece averiado físicamente ...

Tendrías que abrir y comprobar parte del circuito de la fuente pero me da que seran smd y eso tiene mal arreglo sin herramienta especifica y conocimientos avanzados de electronica.

vitolapata 13/11/2014 22:52

Si esta en garantia mandalo al sat.
Saludos

ñuñu 15/11/2014 08:08

Eso pensaba yo.
Pero si alguien sabe de que puede ser y me puede orientar me gusaria intentarlo ya que me gusta cacharrear.
Mis conocimientos en electronica son basicos pero algo de herramienta tengo.

Por cierto todo smd

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate