Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   WETEK Play (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=566)
-   -   Activar Wetek Play (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688923)

chaito 09/04/2015 15:12

Activar Wetek Play
 
Pues eso compañeros. No soy capaz de activar Wetek Play.
Al intentar visionar tv por internet (WEcloud Antenna) me exige que lo active y al introducir la clave, me dice que es inválida.
Introduzco los 16 dígitos de la tarjeta pero nada.

Espero podais darme un poco de luz.
Veo que voy a tener más dudas de las que en principio creí tener.

Eltorodroid 09/04/2015 16:59

[QUOTE=chaito;4710359]Pues eso compañeros. No soy capaz de activar Wetek Play.
Al intentar visionar tv por internet (WEcloud Antenna) me exige que lo active y al introducir la clave, me dice que es inválida.
Introduzco los 16 dígitos de la tarjeta pero nada.

Espero podais darme un poco de luz.
Veo que voy a tener más dudas de las que en principio creí tener.[/QUOTE]
Yo tube el mismo problema que tu.
Prueba a atualizar la version de android y si no va envia mail al suporte de Wetek y te lo solucionan en un pis pas...

saludos

chaito 09/04/2015 18:25

Desde la web lo he podido activar metiendo la clave MAC pero si introducía los 16 dígitos, nada.
Intento hacerlo desde el deko y nada... imposible. Se queda... Loading...
Ya he escrito para ver si puede ayudarme desde el soporte técnico.

chaito 09/04/2015 18:36

Bueno por fin me ha dejado, pero no entiendo que ha cambiado puesto que he hecho exactamente lo mismo.

CompactKodi 09/04/2015 18:58

Cita:

Iniciado por chaito (Mensaje 4710396)
Bueno por fin me ha dejado, pero no entiendo que ha cambiado puesto que he hecho exactamente lo mismo.


Se están moviendo el foro wetek a otro host, creo.

podría estar relacionado ... no sé: D

salu2

3usAttcK 09/04/2015 19:48

Para meter la clave de activacion, es mejor tener el deco conectado ( ultima version) por red Ethernet, por wifi a mi me ha dado probelmas para actualizarse, y tener ademas paciencia, ayer me costo casi dos horas activar uno, el servidor de Wetek, no estaba fino ayer.....


Saludos 3usAttcK.

chaito 10/04/2015 12:19

Si eso parece compañero, lo que no me ha dejado hacer estos días atrás, entre anoche y hoy sin ningún problema.
Gracias!!

FlaTje 23/04/2015 17:55

Hola,hoy me ha llegado el wetek,es mi primer deco y ando perdisimo,hace poco lo he conseguido activar,lo tengo conectado por cable,lo actualize vía OTA Y todo bien.

El único problema que tengo por ahora es que cuando le doy a Tv y selecciono we cloud antenna,se abre la aplicación pero a los 2 segundas se cierra sola y me vuelve a menú,que puedo hacer?

Gracias.

CompactKodi 23/04/2015 18:36

¿ha actualizado para esta nueva versión ?

[quote]WeTek Play - WeTek OS Android Development build - 22.04.2015

What's new:

- Fixed DiSEqC 1.0
- Fixed DiSEqC 1.1
- Fixed USALS
- Fixed support for ATSC in WeTek Theater
- Fixed crash bugs on Automatic/Simple scan
- Favourite list improvements

Download:

[CODE]https://.nz/#!9lAQCSoR!rEZdaoZVGTjCjB61MvZGgox_AMI89bJ0lBORKjvTRbI[/CODE][/quote]

copiar el archivo a la tarjeta mSD

ir a we.update y hacerlo de forma manual

Link del foro
h**p://wetekforums.com/vb5/forum/wetek-play/android/457-android-wetek-os-development-builds/page4

Después de actualizar , hacer un restablecimiento de fábrica e inténtelo de nuevo : D

Jaqt 23/04/2015 19:30

Activacion
 
Hola a todos,en respuesta a que te hecha de la wedcloud es por que no esta bien activado,ponte en contacto con ellos via mail y te lo solucionaran yo he
tenido ese problema y hoy mismo lo solucionaron.Ahora tengo otro,que no puedo sintonizar ningun canal con la parabolica motorizada,no encuentra ningun canal y
con el deco antiguo tengo un 65% de nivel y un 85% de calidad.Un saludo seguire dandole la tabarra a Miguel de WETEK

Jaqt 23/04/2015 19:32

Activacion
 
A por cierto actualice el sistema con el ultimo finware que me dieron ellos

ray27 23/04/2015 19:51

Cita:

Iniciado por Jaqt (Mensaje 4712897)
Hola a todos,en respuesta a que te hecha de la wedcloud es por que no esta bien activado,ponte en contacto con ellos via mail y te lo solucionaran yo he
tenido ese problema y hoy mismo lo solucionaron.Ahora tengo otro,que no puedo sintonizar ningun canal con la parabolica motorizada,no encuentra ningun canal y
con el deco antiguo tengo un 65% de nivel y un 85% de calidad.Un saludo seguire dandole la tabarra a Miguel de WETEK

Buenas tardes. Como te lo solucionaron?? Yo tengo el mismo problema, me puse en contacto con ellos y la solución que me dieron fue que cambiara la contraseña de acceso a wetek. Lo he restaurado de fabrica varias veces y le he metido la cuenta con la contraseña que ellos me han dado y sigue sin funcionar. El tema es que en la pagina web si me entra perfectamente y me sale que esta activado pero en el wetek al meter la cuenta me dice que estoy conectado pero no puedo acceder a las opciones del servicio wetek ni tampoco a la aplicación wecloud.

Jaqt 23/04/2015 20:00

Activacion
 
Ellos me dieron la contraseña,se la he puesto esta tarde y a funcionar.Saludos

ray27 23/04/2015 20:03

[QUOTE=Jaqt;4712912]Ellos me dieron la contraseña,se la he puesto esta tarde y a funcionar.Saludos[/QUOTE]

Ok gracias por la respuesta. Les mandare otro correo a ver si hay suerte. Un saludo.

Jaqt 23/04/2015 20:05

Activacion
 
De momento el trato via mail perfecto,pero me esta dando muchos problemas,se apaga con el mando cuando quiere no soy capaz(creo)de configurar lo del satelite,me echa fuera,no se que pensar

Eltorodroid 23/04/2015 22:13

Cita:

Iniciado por Jaqt (Mensaje 4712917)
De momento el trato via mail perfecto,pero me esta dando muchos problemas,se apaga con el mando cuando quiere no soy capaz(creo)de configurar lo del satelite,me echa fuera,no se que pensar

Con android o Openelec?

FlaTje 23/04/2015 22:28

Cita:

Iniciado por Jaqt (Mensaje 4712897)
Hola a todos,en respuesta a que te hecha de la wedcloud es por que no esta bien activado,ponte en contacto con ellos via mail y te lo solucionaran yo he
tenido ese problema y hoy mismo lo solucionaron.Ahora tengo otro,que no puedo sintonizar ningun canal con la parabolica motorizada,no encuentra ningun canal y
con el deco antiguo tengo un 65% de nivel y un 85% de calidad.Un saludo seguire dandole la tabarra a Miguel de WETEK

Gracias,les he mandado un correo a ver que me cuenta son Miguel.

Estoy un poco desesperado es mi primer deco y me desespera estar tan perdido en este mundo,creo que voy a tirar el deco por la ventana,me tiene :enfadado:

Eltorodroid 24/04/2015 00:54

Cita:

Iniciado por FlaTje (Mensaje 4712954)
Gracias,les he mandado un correo a ver que me cuenta son Miguel.

Estoy un poco desesperado es mi primer deco y me desespera estar tan perdido en este mundo,creo que voy a tirar el deco por la ventana,me tiene :enfadado:

Instala la nueva version con el microsd :D

FlaTje 24/04/2015 12:15

Cita:

Iniciado por Eltorodroid (Mensaje 4712980)
Instala la nueva version con el microsd :D


Puesta la última version del 22/4 y ahora si me funcion we cloud,muchas gracias,voy a seguir trasteando.

ray27 24/04/2015 12:53

A mi me lo han solucionado también. Al parecer me han reseteado la cuenta y ahora si puedo acceder. La verdad que la atención al cliente de wetek es de 10, de lo mejor que he visto. Le auguro mucho futuro a este aparato.

Jaqt 25/04/2015 11:01

Cita:

Iniciado por Eltorodroid (Mensaje 4712951)
Con android o Openelec?

Con android,gracias

Eltorodroid 27/04/2015 13:52

Cita:

Iniciado por Jaqt (Mensaje 4713181)
Con android,gracias

Atualiza-lo al ultimo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate