Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   S.O.S (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=436244)

pp101 04/05/2006 09:35

S.O.S
 
Alguien me podria mandar los ficheros necesarios para silvercrest sl65 a la dire editado, esta prohibido poner direcciones de correo electronico, la mejor solucion es leer mucho, jajoma.
Soy novatillo y me gustaria tener justo lo k kiero meter. Gracias!!!!

jajoma 04/05/2006 10:38

Cita:

Iniciado por pp101
Soy novatillo y me gustaria tener justo lo k kiero meter. Gracias!!!!

Leer es bueno, leer es sano :p


Si personalizamos el envio ¿que hacemos con el foro? Lo cerramos :y) :y)


Pd: ¿ande estas Benalcatre? ;)


Besos X:-)

Guadiareño41 07/05/2006 02:07

que! os gusta quitar los post pues ahi teneis trabajo.
 
veo que retirais mis post o respuestas sin motivo ya que me he regido a las normas y ademas no podeis decir que no , no teneis ningun motivo para ello
pero veo que los demas usuarios se pasan y vosotros los encargaillos del trabajo pasais tres kilos uno le hecha la bola al otro y jajoma a yo que se......
lo mismo que los demas y perdona por nombrarte pero me duele que me trateis
de esta manera habiendo novatos que se pasan con sus palabras. como veras
no hablo de ...... ni de ....... lo ves pues haber si or portais como algo mejor con aquellas personas que solo buscan una informacion desinteresada.

Benalcatre 07/05/2006 11:10

[QUOTE=Guadiareño41]veo que retirais mis post o respuestas sin motivo ya que me he regido a las normas y ademas no podeis decir que no , no teneis ningun motivo para ello
pero veo que los demas usuarios se pasan y vosotros los encargaillos del trabajo pasais tres kilos uno le hecha la bola al otro y jajoma a yo que se......
lo mismo que los demas y perdona por nombrarte pero me duele que me trateis
de esta manera habiendo novatos que se pasan con sus palabras. como veras
no hablo de ...... ni de ....... lo ves pues haber si or portais como algo mejor con aquellas personas que solo buscan una informacion desinteresada.[/QUOTE]


Queremos guerra?

Pues ya la tienes.


Tus post son cerrados y tirados a la papelera, como los de otros muchos usuarios, por estar donde no deben.

Si tú no los quieres poner en su sitio y ni te molestas en leer, yo paso de moverlos, los tiro directamente al cubo de la basura.

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Si hay algo que no aguanto es un tipo mentiroso, si quieres pongo el registro de tus posteos y donde estaban la primera vez, todo queda registrado.

Solo tienes razón en una cosa, sí, existe un trato preferencial hacia algunos usuarios de este foro. Sabes porqué? Porque se lo han ganado con el paso del tiempo, porque se han dejado las cejas por ayudar a los demás......etc y sobre todo, porque nunca han exigido ni pedido nada a cambio.

Las normas son para todos, o las cumples o ya sabes donde está la puerta, pero vaciles y retos no los consiento.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate