Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Mando bloqueado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678999)

yacobi 28/04/2014 22:12

Mando bloqueado
 
Buenas.
El problema que tengo es que acabo de comprar el deco (engel 4800hd Y) y nada mas encenderlo sin haber metido ningun firm ni nada el mando no me funciona. He estado leyendo y a todos los que les ha pasado esto habian metido un firm, pero a mi me ha ocurrido nada mas encenderlo. He probado por HDMI y nada y con euroconector a movido un poco pero a los pocos segundos ya no funcionaba.
Gracias.

wakifali 28/04/2014 22:59

Si no lo as modificado,,,,,y lo acabas de comprar,,,,pues sabras que todo aparato electrónico tiene DOS años de garantía por el fabricante,incluso antes de 15 días te lo cambian en la tienda por otro si presenta síntomas de venir roto de fabrica,,,que será tu caso..entonces esta no es la sección del SAT.aqui se da soporte a los decos que se le han cambiado el firm con el objetivo de experimentar con ellos a modo educativo y sin animo de lucro.
Suerte,,,

Saludos Andalucia..

filistru 29/04/2014 19:39

prueba a ponerle el adatador ir que viene con el deco.
comprueba que el mando funciona. con el telefono movil pones la camara de fotos y enfoca con la camara a la anpolla del mando y le pulsa veras una luz si funciona si no hay luz es problemas del mando.

doraimontv 30/04/2014 06:06

Cita:

Iniciado por filistru (Mensaje 4625726)
prueba a ponerle el adatador ir que viene con el deco.
comprueba que el mando funciona. con el telefono movil pones la camara de fotos y enfoca con la camara a la anpolla del mando y le pulsa veras una luz si funciona si no hay luz es problemas del mando.

Hay varios hilos que hablan del mando.

Puede ser del deco, de tu tv o hasta de la lampara que tengas donde la tv...

Mira esos hilos y veras como lo solucionas.

Un saludo.

atilapm 05/05/2014 10:50

Cita:

Iniciado por yacobi (Mensaje 4625472)
Buenas.
El problema que tengo es que acabo de comprar el deco (engel 4800hd Y) y nada mas encenderlo sin haber metido ningun firm ni nada el mando no me funciona. He estado leyendo y a todos los que les ha pasado esto habian metido un firm, pero a mi me ha ocurrido nada mas encenderlo. He probado por HDMI y nada y con euroconector a movido un poco pero a los pocos segundos ya no funcionaba.
Gracias.

si tu television es una lg, ese es el problema, ponle un trozo de cinta aislante en el deco al lado de los numeros de la hora, tapando el recetor de señal de infrarojos del mando, y prueba ,veras que ya te funciona el mando, si no es una lg pues entonces haz lo que te comentan los compañeros ... al sat.
doy por hecho que has retirado la lamina de plastico que lleva el mando para que hagan contacto las pilas.
un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate