Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   alguien tiene alguna solucion para el mando de la sky star 2???? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=285717)

ray23 28/01/2005 13:57

alguien tiene alguna solucion para el mando de la sky star 2????
 
alguna diferente de las que se han puesto ya??????ya estoy empezando a pensar que mi mando me vino roto o algo¡¡¡¡ :y)

karl485 28/01/2005 17:39

Pues va a ser eso. Supongo que te vino con la tarjeta. Que tambien te vino el receptor. Prueba con otro mando que tengas en casa a ver si te va. Puede que el receptor sea compatible con todos los mandos. Intentalos. Si no va, como que puede estar mal el moando o el receptor.

Saludos

chelero22 28/01/2005 20:25

ray23 a mi me paso algo parecido a ti. Compre una skystar2 hace 1 mes o asi. Cuando la instale, se me instalo un programa llamado dvbviewer y con él, el winlirc que es lo que hace que funcione el mando. El receptor del mando lo enchufo al puerto serie (el receptor no tiene cable, solo enchufe). Entonces me funciono perfectamente, cambiaba a todos los canales. Luego no se que hice que ya me dejo de funcionar.

Ahora le doy la razon a karl, puede que te venga changado, pues el mio parece que lo esta. Te lo digo por dos razones. Cuando lo intento configurar manualmente, no emite señal el mando y si le apunto con otro mando si me recibe señal. La segunda es que cuando apunto el mando de una pinnacle analogica que tengo hacia una radio encendida, se produce un sonido y cuando le apunto con el de la skystar2 me produce un pitido fino.

Ahora te pido que lo hagas tu tambien con otro mando y con el de la skystar. Si hace lo mismo, comunicamelo y lo cambiare.

Gracias

ray23 28/01/2005 22:54

ya he desmontado el mando y el receptor y el mando y parece estar todo bien¡¡¡¡

ray23 28/01/2005 22:57

y a mi el mando nunca me ha funcionado. ni siquiera con el programa que trae de casa¡¡¡seguro que esta jodio¡¡¡¡¡

karl485 29/01/2005 02:02

Como parece que funciona con cualquier otro mando, pues que le den morcilla y usa otro que tengas en casa. Lo configuras siguiendo las instrucciones y san se acabó. Yo me he hecho cuatro receptores comprando los componenetes y me han valido unso euros cada uno, y puedo utilizar cualquier mando que exista. Procura usar un mando que no uses con otro electrodomestico como por ejemplo latele ya que si pulsas un boton del mando de latele, que supuestamente configuras con el prog, no solo te cambia el prog sino la tele tambien.... lo pillas????

Saludos

karl485 29/01/2005 02:04

perdon, unos 6 euros cada uno. Ah, espero que el jodido sea el mando, si es el receptor, ya es otro cantar.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate