Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   vergonzoso... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701122)

cabossa 28/09/2017 21:05

[QUOTE=descosido;4818120]Eso, puede hacer que sea más alta dicha temperatura.

Salud[/QUOTE]

Sí, sobretodo por los curas....jajajajaja.

Hoy el Banco de España ya ha dicho que la cosa es preocupante.

morpy 28/09/2017 21:06

[QUOTE=cabossa;4818121]Sí, sobretodo por los curas....jajajajaja.

Hoy el Banco de España ya ha dicho que la cosa es preocupante.[/QUOTE]

si....ha dicho que 2000 millones mas para Cataluña....que no llegáis....con to el cachondeo...

morpy 28/09/2017 21:16

[QUOTE=morpy;4818122]si....ha dicho que 2000 millones mas para Cataluña....que no llegáis....con to el cachondeo...[/QUOTE]


cataluña será la comunidad que mas reciba UNA VEZ MAS...hay que joderse:enfadado:

VERGONZOSO....

cabossa 28/09/2017 21:33

[QUOTE=morpy;4818124]cataluña será la comunidad que mas reciba UNA VEZ MAS...hay que joderse:enfadado:

VERGONZOSO....[/QUOTE]

Lo "teneis" muy fácil, basta con echarnos y los 2.000 millones pa vosotros solitos.

morpy 28/09/2017 21:46

[QUOTE=cabossa;4818126]Lo "teneis" muy fácil, basta con echarnos y los 2.000 millones pa vosotros solitos.[/QUOTE]

CABOSSA ES QUE NO ES ECHAROS O NO ECHAROS...echaros ¿de donde?...es que eso que quereis hacer que no vais a conseguir...nos va a costar años de penurias a todos,y encima pá ná...el gobierno si tiene que mandar al ejercito e intervenir la autonomia lo hará...eso de la independencia por "cohones"no vá a ningun lado...solo a que nos tiremos los trastos a la cabeza entre nosotros,,,los politicos de turno tienen patrimonio como para aguantar lo que les echen....las personas de a pie nos veremos inversos en otra crisis,al lorito lo que pasará en los proximos meses o años...a mi lla me la suda pero a millones de españoles.catalanes y vascos incluidos esto nos va a empobrecer...y afectará la calidad de vida de los que vienen...pero parece ser que solo nos importa el joder al vecino...dá igual que valla a estar pasando calamidades com tad de que los demas las pasen conmigo y a ser posible que pasen mas..ahí es a donde vamos....ni el rajoy ni el puigdemot ese ni ninguno de ellos pasarán calamidades...

cabossa 28/09/2017 21:51

[QUOTE=morpy;4818131]CABOSSA ES QUE NO ES ECHAROS O NO ECHAROS...echaros ¿de donde?...es que eso que quereis hacer que no vais a conseguir...nos va a costar años de penurias a todos,y encima pá ná...el gobierno si tiene que mandar al ejercito e intervenir la autonomia lo hará...eso de la independencia por "cohones"no vá a ningun lado...solo a que nos tiremos los trastos a la cabeza entre nosotros,,,los politicos de turno tienen patrimonio como para aguantar lo que les echen....las personas de a pie nos veremos inversos en otra crisis,al lorito lo que pasará en los proximos meses o años...a mi lla me la suda pero a millones de españoles.catalanes y vascos incluidos esto nos va a empobrecer...y afectará la calidad de vida de los que vienen...pero parece ser que solo nos importa el joder al vecino...dá igual que valla a estar pasando calamidades com tad de que los demas las pasen conmigo y a ser posible que pasen mas..ahí es a donde vamos....ni el rajoy ni el puigdemot ese ni ninguno de ellos pasarán calamidades...[/QUOTE]

Haberlo pensado antes, cuando reuniais firmas "contra Catalunya"..cuando debutaste en los foros con tu "fachas catalinos".

morpy 28/09/2017 22:03

Cita:

Iniciado por cabossa (Mensaje 4818133)
Haberlo pensado antes, cuando reuniais firmas "contra Catalunya"..cuando debutaste en los foros con tu "fachas catalinos".

no me lo digas a mi,que el responsable no soy yo...solo pierdo los papeles cuando me siento insultado y pisoteado...eso que me sacas ahora ya me lo has sacado en varias ocasiones...pedí perdon en 1000 ocasiones por que es cierto que he dicho eso y cosas peores...pero de eso hace una barbaridad y pedi perdon por pribado y en los propios foros a ti y a los demas ofendidos....podria decirte que estoy esperando algo parecido por haberme llamado facha...solo cuando me lo llaman pierdo los papeles...pero nadie en estos años me ha pedido disculpas por habermelo llamado...y me dá igual..me conformo con que no me lo llameis mas...pero joder que si sois capaces de perdonar al otegi...creo que ya está bien el recordarme algo que pasó hace cuatro o cinco años...:p

pocopelo 28/09/2017 22:11

algunos, mas que se pida perdón o no, quieren ver arrodillados y yo ni quiero ver arrodillados ni quiero verme arrodillado
saludos

cabossa 28/09/2017 22:14

[QUOTE=pocopelo;4818138]algunos, mas que se pida perdón o no, quieren ver arrodillados y yo ni quiero ver arrodillados ni quiero verme arrodillado
saludos[/QUOTE]

Si lo dices por mí, yo no quiero verte arrodillado, me conformo con votar, y si ganamos, independizarnos...fíjate si me conformo con poca cosa y las pocas ganas que tengo de verte y veros arrodillados....no será la cosa al revés?..que se buscaban firmas para vernos arrodillados a los catalanes?

elmanuelo 28/09/2017 22:42

[mode moliner on]
Yo a mi mujer la tengo muchas veces arrodillada
Spoiler:

Diciendome con un palo en la mano...sal de debajo de la cama, cobarde, que no te voy a hacer nada, no te escondas


[/modo moliner]





saludos

Popoff 28/09/2017 22:56

[QUOTE=morpy;4818059]https://casoaislado.com/joan-tarda-m...eis-traidores/

joooooooderrrrrrrr....con esto y con querer sacar a críos el domingo han tocado fondo....y lo de los críos es de cárcel...como a los de la cup o a alguien se les ocurra liarla y alguna pelota de goma impacte en algún crio se querrán hacer independentista hasta el tato allí en Cataluña...¿buscarán eso?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:[/QUOTE]

No dejeis de leer los comentarios de la noticia, solo hay 3. Sobre todo el de la chica y las panteras ... a ver si alguien me explica que leches dice.

Lo de Tardá ... sin palabras. ¿Incitación al odio quizás? (eso es delito también).

Salut.

Popoff 28/09/2017 23:01

[QUOTE=cabossa;4818140]Si lo dices por mí, yo no quiero verte arrodillado, me conformo con votar, y si ganamos, independizarnos...fíjate si me conformo con poca cosa y las pocas ganas que tengo de verte y veros arrodillados....no será la cosa al revés?..que se buscaban firmas para vernos arrodillados a los catalanes?[/QUOTE]

Como diría Rajoy: "independizarse no es cosa menor, osea, que es cosa mayor".

Y como diría José Mota: "Pues va a ser que no".

Salut.

jfza 29/09/2017 00:27

[QUOTE=Popoff;4818158]No dejeis de leer los comentarios de la noticia, solo hay 3. Sobre todo el de la chica y las panteras ... a ver si alguien me explica que leches dice.

Lo de Tardá ... sin palabras. ¿Incitación al odio quizás? (eso es delito también).

Salut.[/QUOTE]

Lo curioso es que en cualquier declaración de un catalán ves incitación al odio

Y en las declaraciones que se vierten desde la España una grande y libre contra Cataluña, ahí ya no ves incitación al odio

jfza 29/09/2017 00:30

[QUOTE=morpy;4818101]¿te imaginas que se produzca una carga policial.....?
¿te imaginas que los de la cup o cualquiera se lie a tirarles piedras a los antidisturbios....?

no se tú pero yo creo que se están pasando lineas que no se tenian que traspasar...."VALE POR AMBOS LADOS"....[/QUOTE]

Si se produce una carga policial contra gente que lo único que quiere es votar, expresar lo que desean para su pueblo, se demuestra que vivimos en una dictadura por mucho que se quiera negar

Impedir la liberad de expresión solo sucede en dictaduras

Popoff 29/09/2017 01:23

[QUOTE=jfza;4818165]Lo curioso es que en cualquier declaración de un catalán ves incitación al odio

Y en las declaraciones que se vierten desde la España una grande y libre contra Cataluña, ahí ya no ves incitación al odio[/QUOTE]

Decir que quien no sea independentista es un traidor arengando a la gente es una incitación al odio te pongas como te pongas. Supongo que no has pensado muy bien lo que has escrito.

Sobre esas incitaciones que tu dices, si me las pones de un diputado como lo es el señor Tardá, las censuraré igual, cosa que tu desde tu intolerancia nunca harás.

Popoff 29/09/2017 01:26

[QUOTE=jfza;4818166]Si se produce una carga policial contra gente que lo único que quiere es votar, expresar lo que desean para su pueblo, se demuestra que vivimos en una dictadura por mucho que se quiera negar

Impedir la liberad de expresión solo sucede en dictaduras[/QUOTE]

De momento yo no he visto ni una sola carga de esas que dices. Caso de producirse habrá que analizar si es porque desobedecen a la autoridad haciendo que se cumpla la ley o es algo gratuito, cosa que dudo.

Deja de hacer política ficción sobre cosas que no han pasado. El reventar 3 coches de la GC si ha pasado y no he visto que lo censures. ¿Podrias censurarlo y demostrar que eres una persona ecuánime o sigues prefiriendo mostrar sectarismo?

cabossa 29/09/2017 06:36

[QUOTE=Popoff;4818159]Como diría Rajoy: "independizarse no es cosa menor, osea, que es cosa mayor".

Y como diría José Mota: "Pues va a ser que no".

Salut.[/QUOTE]

Veremos:

https://statics.memondo.com/p/s1/ave...jpg?cb=8025457

_manser_ 29/09/2017 08:24

[QUOTE=morpy;4818059]https://casoaislado.com/joan-tarda-m...eis-traidores/

joooooooderrrrrrrr....con esto y con querer sacar a críos el domingo han tocado fondo....y lo de los críos es de cárcel...como a los de la cup o a alguien se les ocurra liarla y alguna pelota de goma impacte en algún crio se querrán hacer independentista hasta el tato allí en Cataluña...¿buscarán eso?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:[/QUOTE]

Ahhhh! Y ya das por hecho que la policía irá con pelotas de goma y con cañones de agua a disolver un acto democrático como es el hecho de depositar un papelito en una urna. :rolleyes::rolleyes:

Pues yo siempre que he ido a votar a las Elecciones Generales para elegir el Gobierno de la Nación ha sido por que era un día especial para la democracia y me acompañaba mi hijo para que valorara la diferencia entre Democracia-Dictadura...

No pensaba que estaba haciendo nada subversivo y que realmente mi hijo hacía la función de "Escudo humano".

Quizás es que a partir de ahora hay que verlo según la forma de ver las cosas que tienes tu y la portada de La sin-Razón.

Saludos.

sidrina 29/09/2017 10:43

Buenas...

[QUOTE=_manser_;4818180]Ahhhh! Y ya das por hecho que la policía irá con pelotas de goma y con cañones de agua a disolver un acto democrático como es el hecho de depositar un papelito en una urna. :rolleyes::rolleyes:

Pues yo siempre que he ido a votar a las Elecciones Generales para elegir el Gobierno de la Nación ha sido por que era un día especial para la democracia y me acompañaba mi hijo para que valorara la diferencia entre Democracia-Dictadura...

No pensaba que estaba haciendo nada subversivo y que realmente mi hijo hacía la función de "Escudo humano".

Quizás es que a partir de ahora hay que verlo según la forma de ver las cosas que tienes tu y la portada de La sin-Razón.

Saludos.[/QUOTE]

Una cosa es ir a un acto legal (votar en unas elecciones legales) y otra muy diferente ir a un acto ilegal (votar en un referéndum ilegal) :rolleyes:.
Por supuesto que cada padre sabe qué es lo más conveniente para sus hijos, pero no se deben mezclar situaciones que son incomparables :).

cain2 29/09/2017 10:59

Referéndum ilegal, que democrático suena eso y que bien salvaguardan nuestras libertades, que emoción y regocijo, nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos.

Salu2

elmanuelo 29/09/2017 11:17

Si asaltas un supermercado para comerte un bocadillo, por que tienes hambre y no te apetece esperar, seguirá siendo ilegal por muy justificado que sea el apetito.





saludos

mar79 29/09/2017 11:22

Democracia es cumplir nuestra constitución y leyes los de mas es querer rizar el rizo.

cain2 29/09/2017 11:26

[QUOTE=elmanuelo;4818206]Si asaltas un supermercado para comerte un bocadillo, por que tienes hambre y no te apetece esperar, seguirá siendo ilegal por muy justificado que sea el apetito.





saludos[/QUOTE]

Esta claro compi, la ley es la ley, antes me muero de hambre que incumplir leyes, aunque estas permitan que la gente pase calamidades...

Salu2

elmanuelo 29/09/2017 11:40

Entoces la solución no está en incumplir esas leyes, la solución pasa por cambiarlas.





saludos

cain2 29/09/2017 11:44

[QUOTE=Popoff;4818170]Decir que quien no sea independentista es un traidor arengando a la gente es una incitación al odio te pongas como te pongas. Supongo que no has pensado muy bien lo que has escrito.

Sobre esas incitaciones que tu dices, si me las pones de un diputado como lo es el señor Tardá, las censuraré igual, cosa que tu desde tu intolerancia nunca harás.[/QUOTE]

El problema no es que nosotros las censuremos o no en un foro, el verdadero problema es cuando la justicia esa que dicen que es para todos igual en nos casos actúa de oficio y en otros mira hacia otra parte...

Un guardia civil en activo se puede permitir esto:

https://pbs.twimg.com/media/DKv086uWAAA_ZHh.jpg:large

Y no pasa na oiga!!!....

Mientras no seas titiritero oriundo.

alu2

decai 29/09/2017 11:56

Yo tengo un coche viejo... donde lo aparco :) detras o delante del furgon :rolleyes:



https://o.aolcdn.com/images/dims3/GL...ayeses-efe.jpg

cain2 29/09/2017 11:57

[QUOTE=elmanuelo;4818212]Entoces la solución no está en incumplir esas leyes, la solución pasa por cambiarlas.





saludos[/QUOTE]

Ya, solo que hay un pequeño problema, el hambre no entiende de esperas...Sobre todo cuando todo indica que no hay intención política en ciertas formaciones y la sociedad sigue aletargada, o confusa, o yo que se que le pasa ya.

Salu2

descosido 29/09/2017 12:00

Cita:

Iniciado por cain2 (Mensaje 4818210)
Esta claro compi, la ley es la ley, antes me muero de hambre que incumplir leyes, aunque estas permitan que la gente pase calamidades...

Salu2

Vivir sin ley, equivale a no vivir en sociedad. En un mundo en que cada quién campe por sus fueros. Como supongo que no sea eso lo que pretendes, ¿debo suponer que eres partidario de acatar solo las leyes que sea de tu gusto?

Y "ojo", que es solo una pregunta.

Salud

cain2 29/09/2017 12:08

[QUOTE=cain2;4818214]El problema no es que nosotros las censuremos o no en un foro, el verdadero problema es cuando la justicia esa que dicen que es para todos igual en nos casos actúa de oficio y en otros mira hacia otra parte...

Un guardia civil en activo se puede permitir esto:
http://https://pbs.twimg.com/media/DK0JjKmXcAAgb3e.jpg

Y no pasa na oiga!!!....

Mientras no seas titiritero oriundo.

alu2[/QUOTE]

http://https://pbs.twimg.com/media/DK0JjKiXUAA7918.jpg

Se podría llenar un hilo con muchas paginas.


salu2

Popoff 29/09/2017 12:40

Con esto del referendum es increible la cantidad de fakes de uno y otro lado que están saliendo, a mi hasta me ha llegado uno de que "Cataluña saca a la calle robots de combate", para partirse.

Yo por respeto a los que postean aquí no he puesto ni uno, ni en un sentido ni en otro. Discutir sobre un posible fake es perder el tiempo, cuando lo más sencillo en el caso de ese presunto twit o lo que sea habría sido preguntar: "Estais de acuerdo en que se ametralle a los catalanes" o "estais de acuerdo en que sea lícito que una autoridad del orden piense en ametrallar a los catalanes", o cosas así.

Como la respuesta en estos foros es obvia, por parte del estado también y por parte de los ciudadanos lo mismo, perder el tiempo con fakes o si no lo son perder el tiempo con piraos, no merece la pena.

Para mi Tardá con su alocución sobre los "traidores", ha entrado también en el grupo de los piraos (no es fake porque lo dice en un video y Tardá es una persona por todos conocida), y como pirao no voy a restregarlo a los independentistas más allá de para descalificarlo a él personalmente. Supongo que el resto no coinciden con él y no los voy a juzgar por él tampoco.

Salut.

cain2 29/09/2017 12:55

[QUOTE=descosido;4818218]Vivir sin ley, equivale a no vivir en sociedad. En un mundo en que cada quién campe por sus fueros. Como supongo que no sea eso lo que pretendes, ¿debo suponer que eres partidario de acatar solo las leyes que sea de tu gusto?

Y "ojo", que es solo una pregunta.

Salud[/QUOTE]

Se trata de adaptar las leyes a ser lo mas justas posibles, dentro del sentido común.

Para muchos es misión imposible entender que estas deben de irse adaptando a las necesidades de los tiempos, parecen no ser conscientes que algunas de las que se han aprobado últimamente cercena muchos de esos derechos.

Salu2

cain2 29/09/2017 13:01

[QUOTE=Popoff;4818225]Con esto del referendum es increible la cantidad de fakes de uno y otro lado que están saliendo, a mi hasta me ha llegado uno de que "Cataluña saca a la calle robots de combate", para partirse.

Yo por respeto a los que postean aquí no he puesto ni uno, ni en un sentido ni en otro. Discutir sobre un posible fake es perder el tiempo, cuando lo más sencillo en el caso de ese presunto twit o lo que sea habría sido preguntar: "Estais de acuerdo en que se ametralle a los catalanes" o "estais de acuerdo en que sea lícito que una autoridad del orden piense en ametrallar a los catalanes", o cosas así.

Como la respuesta en estos foros es obvia, por parte del estado también y por parte de los ciudadanos lo mismo, perder el tiempo con fakes o si no lo son perder el tiempo con piraos, no merece la pena.

Para mi Tardá con su alocución sobre los "traidores", ha entrado también en el grupo de los piraos (no es fake porque lo dice en un video y Tardá es una persona por todos conocida), y como pirao no voy a restregarlo a los independentistas más allá de para descalificarlo a él personalmente. Supongo que el resto no coinciden con él y no los voy a juzgar por él tampoco.

Salut.[/QUOTE]

Cierto que muchos pueden ser fakes, igual que se cuelan de un lado se han podido colar de otro.

Pero se de un personaje como Federico Jimenez Losantos (hay mas pero no vamos a hacer listas no sea que se me revele el personal :5}) que amenazó con descerrajar un tiro y no he visto a la fiscalía actuar de oficio, considero que no se actúa igual en un sentido que en otro, ya no solo en la cuestión catalana.

Salu2

descosido 29/09/2017 13:06

[QUOTE=cain2;4818228]Se trata de adaptar las leyes a ser lo mas justas posibles, dentro del sentido común.

Para muchos es misión imposible entender que estas deben de irse adaptando a las necesidades de los tiempos, parecen no ser conscientes que algunas de las que se han aprobado últimamente cercena muchos de esos derechos.

Salu2[/QUOTE]

Pero supongo que igualmente se tratará de acatarlas mientras llega el "tiempo de cambio", ... si es que llega.
Efectivamente hay leyes que cercenan los derechos, pero hay algunos que se inventan otras que los cercenan, cuanto menos igualmente.


Salud

descosido 29/09/2017 13:14

[QUOTE=cain2;4818231]Cierto que muchos pueden ser fakes, igual que se cuelan de un lado se han podido colar de otro.

Pero se de un personaje como Federico Jimenez Losantos (hay mas pero no vamos a hacer listas no sea que se me revele el personal :5}) que amenazó con descerrajar un tiro y no he visto a la fiscalía actuar de oficio, considero que no se actúa igual en un sentido que en otro, ya no solo en la cuestión catalana.

Salu2[/QUOTE]


La fiscalía no debiera (a mi juicio), actuar de oficio salvo que se fuera directamente contra los intereses del Estado.

Y si, supongo que me puedas poner casos y más casos. Otra cosa es que alguno estemos o dejemos de estar de acuerdo con la manera de hacer.

Salud

sidrina 29/09/2017 13:28

Buenas...

[QUOTE=cain2;4818199]Referéndum ilegal, que democrático suena eso y que bien salvaguardan nuestras libertades, que emoción y regocijo, nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos.

Salu2[/QUOTE]

No me creo que tú seas de los que piensan que todos los referéndum son legales :eek:

cain2 29/09/2017 13:41

[QUOTE=descosido;4818235]La fiscalía no debiera (a mi juicio), actuar de oficio salvo que se fuera directamente contra los intereses del Estado.

Y si, supongo que me puedas poner casos y más casos. Otra cosa es que alguno estemos o dejemos de estar de acuerdo con la manera de hacer.

Salud[/QUOTE]

Si yo estoy de acuerdo, pero mientras se actúa contra unos y no contra otros, ¿o también desvarío con eso?....

Salu2

cain2 29/09/2017 13:41

[QUOTE=sidrina;4818242]Buenas...



No me creo que tú seas de los que piensan que todos los referéndum son legales :eek:[/QUOTE]

No, solo los de Venezuela....:p

Salu2

descosido 29/09/2017 13:59

[QUOTE=cain2;4818244]Si yo estoy de acuerdo, pero mientras se actúa contra unos y no contra otros, ¿o también desvarío con eso?....

Salu2[/QUOTE]

Por partes, si desvarías o no, no lo se. Me preocuparía que lo hicieras, pero yo nunca recuerdo haberte acusado de ello.


Y sobre el tema, como he dicho antes, posiblemente me puedas sacar casos y casos de actuaciones partidistas de la fiscalía actuando de oficio contra ciertas gentes o partidos . Pero yo no recuerdo muchas en que lo haya hecho en defensa de partidos políticos, personas y demás, sin tener el origen en la defensa del estado.

Y me explico, no veo necesidad alguna de que la fiscalía intervenga de oficio en ese caso que nos has puesto anteriormente de Losantos.


Salud

cain2 29/09/2017 14:04

[QUOTE=descosido;4818250]Por partes, si desvarías o no, no lo se. Me preocuparía que lo hicieras, pero yo nunca recuerdo haberte acusado de ello.


Y sobre el tema, como he dicho antes, posiblemente me puedas sacar casos y casos de actuaciones partidistas de la fiscalía actuando de oficio contra ciertas gentes o partidos . Pero yo no recuerdo muchas en que lo haya hecho en defensa de partidos políticos, personas y demás, sin tener el origen en la defensa del estado.

Y me explico, no veo necesidad alguna de que la fiscalía intervenga de oficio en ese caso que nos has puesto anteriormente de Losantos.


Salud[/QUOTE]

Sabes que se ha actuado, bien, eso ya es un paso, siempre queda poner esos casos concretos sobre unos y otros como vengo apuntando para llegar a la verdad del asunto.

Ya te adelanto que apuntale mi afirmación tengo muchos de esos casos.

salu2

descosido 29/09/2017 14:32

[QUOTE=cain2;4818252]Sabes que se ha actuado, bien, eso ya es un paso, siempre queda poner esos casos concretos sobre unos y otros como vengo apuntando para llegar a la verdad del asunto.

Ya te adelanto que apuntale mi afirmación tengo muchos de esos casos.

salu2[/QUOTE]

Pues no se Caín, ¿cuantos casos crees que puedes ponerme en que la fiscalía actúe de oficio sin ser en defensa de los intereses del Estado?

Salud


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate