Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Problemas con un Ariva 252 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681489)

gmargut 14/08/2014 13:15

Problemas con un Ariva 252
 
Buenas tardes a todos. Os cuento. Me compre un Ferguson Ariva 252. Le instalé los firmware patch y tras mucho consultar y mirar y leer, logré meter dos lineas ccam para satélite y tdt. Lo curioso del asunto y con lo que me estoy volviendo loco es que la línea del satélite funciona bien, pero la línea del tdt cuando quiero ver Golt pasa de mí como de ir en moto.

Me dicen que la línea esta ok (la del tdt), pero que compruebe s la línea sale en verde.

Así que como soy un novato integral os pregunto:

1. ¿Cómo se mira si una línea está en verde?
2. ¿Alguién puede decirme si hay algún paso que no haya realizado?

Aclararé que que tengo la dhcp encendida, entrado en el menú del botón rojo encendido automático de las dos opciones.

tambien me he metido en menu 77777 y el htttp server esta encendido aunque el resto de opciones no dice nada.
Agradecería cualquier ayuda, me estoy volviendo un poco loco.

aprasha 14/08/2014 15:14

[QUOTE=gmargut;4645790]Buenas tardes a todos. Os cuento. Me compre un Ferguson Ariva 252. Le instalé los firmware patch y tras mucho consultar y mirar y leer, logré meter dos lineas ccam para satélite y tdt. Lo curioso del asunto y con lo que me estoy volviendo loco es que la línea del satélite funciona bien, pero la línea del tdt cuando quiero ver Golt pasa de mí como de ir en moto.

Me dicen que la línea esta ok (la del tdt), pero que compruebe s la línea sale en verde.

Así que como soy un novato integral os pregunto:

1. ¿Cómo se mira si una línea está en verde?
2. ¿Alguién puede decirme si hay algún paso que no haya realizado?

Aclararé que que tengo la dhcp encendida, entrado en el menú del botón rojo encendido automático de las dos opciones.