Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Problemas con un Ariva 252 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681489)

gmargut 14/08/2014 13:15

Problemas con un Ariva 252
 
Buenas tardes a todos. Os cuento. Me compre un Ferguson Ariva 252. Le instalé los firmware patch y tras mucho consultar y mirar y leer, logré meter dos lineas ccam para satélite y tdt. Lo curioso del asunto y con lo que me estoy volviendo loco es que la línea del satélite funciona bien, pero la línea del tdt cuando quiero ver Golt pasa de mí como de ir en moto.

Me dicen que la línea esta ok (la del tdt), pero que compruebe s la línea sale en verde.

Así que como soy un novato integral os pregunto:

1. ¿Cómo se mira si una línea está en verde?
2. ¿Alguién puede decirme si hay algún paso que no haya realizado?

Aclararé que que tengo la dhcp encendida, entrado en el menú del botón rojo encendido automático de las dos opciones.

tambien me he metido en menu 77777 y el htttp server esta encendido aunque el resto de opciones no dice nada.
Agradecería cualquier ayuda, me estoy volviendo un poco loco.

aprasha 14/08/2014 15:14

[QUOTE=gmargut;4645790]Buenas tardes a todos. Os cuento. Me compre un Ferguson Ariva 252. Le instalé los firmware patch y tras mucho consultar y mirar y leer, logré meter dos lineas ccam para satélite y tdt. Lo curioso del asunto y con lo que me estoy volviendo loco es que la línea del satélite funciona bien, pero la línea del tdt cuando quiero ver Golt pasa de mí como de ir en moto.

Me dicen que la línea esta ok (la del tdt), pero que compruebe s la línea sale en verde.

Así que como soy un novato integral os pregunto:

1. ¿Cómo se mira si una línea está en verde?
2. ¿Alguién puede decirme si hay algún paso que no haya realizado?

Aclararé que que tengo la dhcp encendida, entrado en el menú del botón rojo encendido automático de las dos opciones.

tambien me he metido en menu 77777 y el htttp server esta encendido aunque el resto de opciones no dice nada.
Agradecería cualquier ayuda, me estoy volviendo un poco loco.[/QUOTE]

Lo de la línea verde es como decirte de ver si conecta o no.
Eso lo ves en el menú de configuración de cccam (por cada línea o server ver si está conectada o no).
Si quieres puedes quitar que el inicio de sesión sea automático (porque supongo que lo tendrás así!) y probar a conectar manualmente a ver qué te dice... Si te da inicio de sesión correcto entonces es problema del server porque no hay más tu tía...

P.D. Asegúrate de que te llega bien la señal de TDT (que veas bien los otros canales).

gmargut 14/08/2014 23:07

Hola aprasha. Reconozco que me lío un poco con los conceptos y los menus, pero bueno...

He hecho o eso creo las comprobaciones que me dices y sigo igual. El satelite sin problemas con ccam, pero el tdt no hay manera. Así que para salir de dudas le he dejado mi linea de tdt a un compañero de trabajo en el que confío y tiene un combo para ver si a él le funciona.

Si le va, pues algo estaré haciendo mal y si no le va... es la línea.

Gracias por tomarte la molestia de responder.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate