Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Montar una red domestica (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=574320)

velo07 17/05/2008 23:24

Montar una red domestica
 
Hola buenas a todos los foreros,mi peticion es de ayuda ya que estoy intentadolo solo pero vamos creo que tengo el mismo exito que la lista de <luis Aragones para la Eurocopa.
Os explico me gustaria poner en red un disco duro de la marca Emetec con un router inhalambrico,en intentado ponerlo de todas las formas que e encontrado pero siempre acaba diciendome que no tengo permisos para ello y la verdad ya me he saturado intentando cosas,acabo de desacerlo todo y espero a que alguno le interese echarme una manita,de como realizar esto,si me lo explica con un pequño tutorial lo agradeceria.

Pd:el sistema operativos para la conexion de red se haria entre un dismo multimedia de la marc Emetec,router inhalambrico SMC Neckwork y un Pc con Vista.

Solo me queda darles las gracias de forma anticipada

Saludos

Seti72 19/05/2008 10:12

Me dices el modelo de ese HDD?

Gracias

velo07 19/05/2008 20:20

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 3384971)
Me dices el modelo de ese HDD?

Gracias

Buenas tardes seti,en primer lugar darye las gracias por interesarte por el tema y espero que me puedas ayudar a configurar la red ya que como habia explicado en el post estoy un pèlin liadiallo.Bueno el HDD en cuestion es Emtec Movie Cube R, disco duro multimedia con grabador de vídeo, NAS y time shifting.La verdad que por lo que estube leyendo era de los mejores dentro de la calidad precio,el Pc es con vista y router es inhalambrico,la verdad es que cuando lo ponia en red en el pc creo que me lo reconicia y cuando intentaba acceder alas carpetas me dicia que no tenia permisos para ello.Buno esto es poco mas o menos lo que me pasa,si necesitas alguna informacion mas no dudes en pedirmela y reiterarte las gracias por tu interes.

Saludos

Seti72 20/05/2008 10:20

Bueno, por lo que he podido extaer del manual, tienes que configurar la red del HDD, usando IP fija poniendo una dentro del rango que estes usando (192.168.1.100 por ejemplo si en el router tienes 192.168.1.1, como mascara de red 255.255.255.0 y como Gateway, la IP del router 192.168.1.1).

Luego activas en el Vista el usuario Invitado que esta desactivado.

Por ultimo, en el pc te creas una carpeta compartida y le das derechos de control total a todos los usarios.

Asi creo que tiene que funcionar.

salu2

velo07 20/05/2008 14:12

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 3386452)
Bueno, por lo que he podido extaer del manual, tienes que configurar la red del HDD, usando IP fija poniendo una dentro del rango que estes usando (192.168.1.100 por ejemplo si en el router tienes 192.168.1.1, como mascara de red 255.255.255.0 y como Gateway, la IP del router 192.168.1.1).

Luego activas en el Vista el usuario Invitado que esta desactivado.

Por ultimo, en el pc te creas una carpeta compartida y le das derechos de control total a todos los usarios.

Asi creo que tiene que funcionar.

salu2

Buenas tardes Seti72 otra vez,voy a probarlo como me lo as explicado y te comento los resultados vale,un saludo y muchas gracias

Saludos

velo07 20/05/2008 21:48

Cita:

Iniciado por velo07 (Mensaje 3386722)
Buenas tardes Seti72 otra vez,voy a probarlo como me lo as explicado y te comento los resultados vale,un saludo y muchas gracias

Saludos

Buenas tardes seti72,e estado probando lo que me as enseñado y te cuento,cuando le doy al apartado de red me aparecen tanto el los discos duros como las capertas compartidas,pero cuando intento acceder a ellas me dicen que no tengo permisos para acceder a ellas,que consulte con el administrador de la red:ufff ...........me tiene como loco en no ser capaza de hacerlo.La verdad creo que lo e probado todo o mejor dicho casi todo ya que si fuera asi esto funcionaria vera la verdad es que no.

Saludos

Seti72 22/05/2008 16:54

Mira esto, creo que es un problema con los permisos de la carpeta de Vista.

salu2

velo07 22/05/2008 23:57

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 3390142)
Mira esto, creo que es un problema con los permisos de la carpeta de Vista.

salu2

Hola Seti72,ante todo agradecerte el interes demostrado por my gran laguna,antes de seguir liandola mas,te explico el disco duro lo encuentra y lo detecta la red y con el cone
ctado con el cable usb le e compartido el disco entero y sus carpetas.
Una vez desconecto el cable usb y en el eqipo hago una busqueda de archivos compartidos en red los detecta todos,y al intentar acceder a ellos me dice que no tengo los permisos necesarios y vamos si no me equivoco creo que e entrado en todo lo humanamente posible.

Pregunto... no la estare liando yo mas la cosa ya que yo conecte el disco duro al la tele,despues al pc y empece a cargarlo sin formatearlo,vamos es lo unico que se me esta ocurriendo que no reconozca el sistema o me deje accder a los permisos.

Vamos es lo ultimoque se me ocurre intentando ayudar en mi problema,bueno vuelvo a tirarte la pelota a tu tejado para ver que mas se te puede ocurrir,y bueno reiterarte lo de siempre las gracias anticipadas.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate