Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   Ayuda conexion con Visionnet F7100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=440292)

kaiser_bm 14/05/2006 22:58

Ayuda conexion con Visionnet F7100
 
Hola, que frustracion... Ahora que parece que tengo ya el firm correcto cuando voy a meter las .... el mando no me funciona. Voy a conectarlo de nuevo al PC por el COM por si es problema del FIRM y ahora no me conecta por el COM!!! Alguien puede hecharme una mano por favor

Muchas gracias

salvagallego 15/05/2006 13:48

visionet f7100
 
Hola compañero, esto me ha pasado a mi tambien, y a mi me paso por que le carge un sotfwre del fcis7000, no funciona el receptor, ni el mando, ... nada.
Bueno, yo lo he conseguido ponerlo en marcha con los siguientes pasos:

-El programa de carga es el m-vision+util
-el sotfware suyo del f7100-a, esto es importante
Pasos:
-abro el m-vision+util
-menu en español
-selecciono el modelo m-vision
-leer receptor (una veces me falla otras no)
-una vez leido, selecciono cargar sotfware, EL BUENO
-grabar
-cuando termine a funcionar.

Ojo, ahora mismo no hay ningun sotfware con las keis operativas, tienes despues que meterselas con el mando, boton amarillo + menu, en opcion smartcard, .......
no te olvides de poner en off los autodate que aparezcan ya que sino te fallara

Un saludo y espero que te sirba, yo este deco lo recibi hay dos dias y lo he puesto en marca de esta forma.

Un saludo

kaiser_bm 15/05/2006 14:30

Mcuhas gracias Salva, esta tarde-noche lo probare ya te dire si puedo. Graacias ;)

kaiser_bm 15/05/2006 15:01

:(
 
Nada. No sonsigo conectarlo al pc. Hay alguna forma de resetear esto sin que sea por el puerto COm? La cosa es que cuando lo enchufo a la tele desde el doce consigo moverme por el menu, sintonizar canales.. etc Pero el mando a distancia no me funciona. Por favor que alguien me ayude.

Un saludo

pichafria 16/05/2006 09:13

Desbloquear
 
Toma nota:
-Coger el firmware m2.53_up_MDR_NL_81_F7100A
-Deco apagado por detras. Null-Modem conectado.
-Abrir MVisionE+Utils. Seleccionar el COM. Cargar el firmware.
-Enviar aunque antes diga que no hay receptor.
-Abrir el deco por detras y esperar a que cargue y salga GOOD.
-Ya diras que tal. Te tiene que ir, fijo.

salvagallego 16/05/2006 11:23

xkaiser bm
 
Hola compañero, lo que dice pichafria es correcto, sigue los pasos y ok, solo una cosa, esto lo he tenido que hacer dos o tres veces, ya que este deco a veces necesita estar un par de minutos encendido (del boton de atras) para que lo reconozca el programa.

Un saludo y suerte y no te desanimes

kaiser_bm 16/05/2006 15:20

hola, gracias por los consejillos :)

Estoy intentandolo pero no hay manera. No me lo reconoce el Mvisione+util y no puedo mandarlo :S

Dices que le mande el fichero y lo encienda de detras, en que momento he de encenderlo?

Cuando está encendido de atras y apagado (es decir con la hora puesta) tiene la luz roja, eso tiene algo que ver?

puff que coñazo :(

Un saludo1

PD: Me pone: Error de conexiones, verifique comunicaciones :(

javimuñoz 16/05/2006 18:39

hola prueba con el mvision tools 2 de mitega
y haz lo mismo que hasta ahora
un saludito

salvagallego 16/05/2006 19:20

xkaiser
 
Hola compañero, despues de leer a varios compañeros que tenemos este deco veo que a varios como el mio, los programas (todos), les cuesta reconocer el deco, por lo que yo segui el consejo de un amigo y con el deco conectado con el nullmoden y encendido de atras, lo he dejado unos 5 minutos y despues he seguido los pasos que antes te he puesto. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, lo conectaba, abria el programa, seleccionaba el com, seleccionaba el sotfware, grabar, encendia el deco por detras, y .....
NADA. Por lo que lo hice al reves:
-Conecte el deco al ordenador con el null-modem
-Encendi el deco por por detras.
-Al cabo de 5 minutos abri el programa m-vision+util
-Seleccione el COM
-Seleccione el sotfware
-OK Grabar
-Grabacion correcta

Esto es lo que yo he hecho, despues de 5,6 7... pruebas, estaba harto, pero bueno com paciencia todo se consigue

Un saludo y yo no se que mas decirte, ya que lo recibi el deco el viernes y lo deje a un amigo funcionando (las keys se las grabe con el mando).

salvagallego 16/05/2006 19:41

xkaiser
 
Hola compañero, otro programa que funciona de puta madre es el SetEditMVision 1.05, pasos a seguir

-Abrir el programa, configurar el puerto COM, ok
-En Archivo, leer receptor, ok, si esta opcion te lee el deco y lleva hasta .......creo que es 64, lee el deco y podemos seguir para grabarle el software correco.
-En archivo, actualizar el software del receptor, ok y seleccionados el fichero correcto que le vamos a cargar, es muy importante, ok
-si todo ha terminado hasta ....512 creo todo esta ok
-Despues con el mando le pones las keys buenas ya que creo que la ultima version del F7100-A no tiene las operativas

Bueno ya no se que deciros, no he podido hacer mas pruebas ya que el deco lo recibi el viernes y lo entregue a un amigo el sabado, espero que mi experiencia os valga a ti y a todos los compañeros.
Este proceso yo lo he realizado con el deco encendido y conectado el cable nullmodem unos cinco minutos antes de empezar..

pichafria 18/05/2006 11:53

RECUPERAR DECO
 
Otra: Se coge otro deco igual y operativo. Se conecta con el null-modem al deco malo. El operativo conectado, el malo apagado. Se abre por atras el malo y esperas a que cargue. El firmw del bueno se copia en el otro.
Saludos y arriba la moral.

pichafria 18/05/2006 11:54

--------------------------------------------------------------------------------

Otra: Se coge otro deco igual y operativo. Se conecta con el null-modem al deco malo. El operativo conectado, el malo apagado. Se abre por atras el malo y esperas a que cargue. El firmw del bueno se copia en el otro.
Saludos y arriba la moral.

salvagallego 19/05/2006 08:16

x pichafria
 
Hola pichafria, y ¿si no tengo otro deco correcto para clonar que hacemos?

Un saludo

jva4 19/05/2006 12:33

[QUOTE=salvagallego]Hola compañero, esto me ha pasado a mi tambien, y a mi me paso por que le carge un sotfwre del fcis7000, no funciona el receptor, ni el mando, ... nada.
Bueno, yo lo he conseguido ponerlo en marcha con los siguientes pasos:

-El programa de carga es el m-vision+util
-el sotfware suyo del f7100-a, esto es importante
Pasos:
-abro el m-vision+util
-menu en español
-selecciono el modelo m-vision
-leer receptor (una veces me falla otras no)
-una vez leido, selecciono cargar sotfware, EL BUENO
-grabar
-cuando termine a funcionar.

Ojo, ahora mismo no hay ningun sotfware con las keis operativas, tienes despues que meterselas con el mando, boton amarillo + menu, en opcion smartcard, .......
no te olvides de poner en off los autodate que aparezcan ya que sino te fallara

Un saludo y espero que te sirba, yo este deco lo recibi hay dos dias y lo he puesto en marca de esta forma.

Un saludo[/QUOTE]


hola

estoy detras de comprar el visionnet F7100 (el que no tiene la A) y veo que no funcionan bien
pregunto: siempre se habla del f7100A y no del f71000 es que son iguales los firmwares????

no encuentro nada para el F7100 (sin la A) si es problematico para encontrar los firmwares por favor decirmelo y no lo compro

gracias

sl2

javimuñoz 20/05/2006 10:04

hola,si lo vas a comprar nuevo seguramente sea f7100a aunque en la carcasa ponga solo f7100 yo creo que no hay problema,lo abres y miras en la placa para asegurarte,pero ahi firm para los dos.
un saludito

corde21 06/10/2006 00:26

y donde se puede encontrar el programa deco-pc?por ningun lao lo encuentro claro,spna
 
machomann16@hotmail.com decirme loq sea grazias lo nezesito urgente esq por mu claro q loe creido entender,,,,ala ora de ponerme a buskarlo,todo en ingles,y paginas rarisimas,lo mismo es por la saturacion o nose,bueno q si ay alguna posibilidad de que alguien m comunike alguna manera sencillisima para encontrar el m-vision+util......para mi deco selo agradeceria...m ta volviendo loko

Dalailong 22/10/2007 11:15

VISIONNET F7100
 
por favor cual es la pagina para coger el programa que carga el sotfware y cual es la del sotfware, aunque ahora se que no ha salido el sotfware.

Dalailong 22/10/2007 11:20

por favor cual es la pagina para coger el programa que carga el sotfware y cual es la del sotfware, aunque ahora se que no ha salido el sotfware.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate