Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Ayuda por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640810)

franorba 26/11/2011 10:14

Ayuda por favor
 
Tengo la matrix cam totalmente muerta, no es reconocida. Necesitaba ponerle un firm nuevo pero no veo por ningun sitio cómo hacerlo. ¿Se puede hacer con CAS INTERFACE?, se puede pasar el archivo *upb a *.binpara hacerlo por este medio? ¿se puede a través de microsd?

Agradeceria alguna ayuda

jjeje02 26/11/2011 11:26

hola, para mi lo mas facil es por fpt. y actualiza rapido.
lo de que la tienes muerta que quieres decir exactamente. no te la reconoce el desco. no te la reconoce la tv. actualizala con un firm que empieze por f. en el tio max tienes varios. saludos

ma_li_vi 26/11/2011 12:21

[QUOTE=franorba;4292310]Tengo la matrix cam totalmente muerta, no es reconocida. Necesitaba ponerle un firm nuevo pero no veo por ningun sitio cómo hacerlo. ¿Se puede hacer con CAS INTERFACE?, se puede pasar el archivo *upb a *.binpara hacerlo por este medio? ¿se puede a través de microsd?

Agradeceria alguna ayuda[/QUOTE]

querido franorba, si no reconoce cam creo que no es problema del firm ya que ha mi me paso lo mismo y la tube que mandar ha los suizos y esto es lo que me dijeron por correo electronico.

Hemos recibido correctamente el módulo pcmcia que nos envía, pero su reparación por el momento no ha resultado imposible.
presenta algunos pines del conector de inserción rotos y aunque hemos tratado de soldarlos de nuevo el módulo no es reconocido por ningún dispositivo.

esto quiere decir que no se puede sacar tantas veces la cam . tambien te recomiendo que mires si puede a ver si en el modulo donde la introduces tiene algun conector doblado ya que si no hace bien contacto no reconoce la cam, esto no quiere decir que a tu cam le pase esto. un saludo

franorba 26/11/2011 12:53

Gracias
 
[QUOTE=ma_li_vi;4292350]querido franorba, si no reconoce cam creo que no es problema del firm ya que ha mi me paso lo mismo y la tube que mandar ha los suizos y esto es lo que me dijeron por correo electronico.

Hemos recibido correctamente el módulo pcmcia que nos envía, pero su reparación por el momento no ha resultado imposible.
presenta algunos pines del conector de inserción rotos y aunque hemos tratado de soldarlos de nuevo el módulo no es reconocido por ningún dispositivo.

esto quiere decir que no se puede sacar tantas veces la cam . tambien te recomiendo que mires si puede a ver si en el modulo donde la introduces tiene algun conector doblado ya que si no hace bien contacto no reconoce la cam, esto no quiere decir que a tu cam le pase esto. un saludo[/QUOTE]

El problema es que he borrado la memoria flash con cam interface intentando meter un firm *bin que encontré y ponia para la matrix cam air. todo empezo con firm f... rulaba perfectamente pero al poner el [B]filter en ON[/B] se me fue todo el menu de la CAM y no podia actualizarla aunque si reconocía la cam
como MCA 3.03 pero sin menus.

franorba 03/12/2011 00:14

Solucionado matrix air formateada con cas y resucitada con microsd.

Se borra la flash con el CAS, se mete con el CAS unos 10 minutos de escritura de un fichero, por ejemplo mca_v313, con esto se consigue que reconozca la pcmcia y a continuacion se le mete el firm por microsd y.... solucionado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate